Llaveros

Los llaveros son un clásico en regalos publicitarios. ¿Por qué? Porque todos necesitamos un elemento que reúna todo el manojo de llaves que tenemos. Además es un artículo promocional barato. Así de sencillo.

Un llavero grabado que además sume un diseño llamativo y esté personalizado con nuestro logo, viajará por todo el país. Y con él el nombre de nuestra empresa. Fíjate si son artículos prácticos que hasta se regalan en bodas y comuniones.

Llaveros personalizados para empresas, eventos, bodas y regalos conmemorativos

Personalizar el llavero que quieres regalar es sencillo. Para ellos, elige el modelo de llaveros originales publicitarios disponibles en nuestra web y en la tienda. Algunos de los más demandados son el llavero de plástico, llavero en metal o el abrebotellas. También los llaveros con linterna para que abrir la puerta de noche nos sea más fácil.

Uno de los que más llama la atención es el llavero antiestrés. Para los más despistados, el regalo ideal es un llavero buscaobjetos. Si necesitas fidelizar a un cliente importante, lo ideal es un llavero de lujo personalizado (Antonio Miró, Pertegaz).

Y si no encuentras el llavero que buscas, consúltanos y te informaremos de cómo personalizar tus llaveros a medida.

Mostrando 1–24 de 100 resultados