Maletas

¿Los aeropuertos y estaciones de tren son la segunda casa de tu equipo comercial o de tus clientes? Facilítales viajes más cómodos con maletas personalizadas y trolleys de viaje con tu logo. Así, llevarán el portátil de una forma más práctica y con estilo. ¿Practicas deporte de forma habitual?  Aquí encontrarás bolsas para deporte personalizables.

Maletas y trolleys de viaje para tus mejores clientes

Personalizar con el nombre de tu empleado o del cliente cada una de las maletas de viaje es una magnífica forma de hacer marca con un regalo de empresa de calidad al mejor precio. Tu cliente  se sentirá halagado. Para ello, solo tienes que elegir entre el completo catálogo de maletas y trolleys para publicidad que te ofrecemos. Las maletas para cabina y set de viaje para ejecutivos personalizados son muy demandadas.

Por ejemplo, trolleys de diseño de grandes marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Alexluca, Antonio Miro, Pierre Delone o Sheaffer, son perfectas para congresos profesionales. Además, todos ellas las puedes utilizar como equipaje de mano en la mayoría de los vuelos de negocio.

Haz más cómodo el viaje a tus clientes y empleados. Así, ellos ejercerán de difusores de tu marca por todo el mundo.

Mostrando 1–24 de 29 resultados