Verano

Cuando se aproxima el verano, todos revisamos el fondo de armario. Tenemos que comprobar que tenemos todo a punto para disfrutar del buen tiempo, la playa y los viajes estivales. Gafas de sol, hinchables y las neveras no pueden faltar en la maleta.  No salimos sin un abanico en el bolso de viaje. Todos estos regalos publicitarios baratos son susceptibles de llevar estampado tu logo o nombre de empresa.

Piénsalo. Este tipo de artículos promocionales de verano son los primeros que se acaban en las existencias de los stands de ferias y eventos promocionales. ¿Por qué? Porque a todos nos gusta tener varios abanicos, gafas de sol de diseño, toallas e hinchables. Y si nos los han dado como regalo promocional en un evento o feria, mejor aún.

Artículos publicitarios de verano para eventos y ferias

¿Organizas un evento entre abril y agosto? Seguro que el sol y el calor apretarán. Ofrece a los asistentes abanicos personalizados y gánatelos. Las gafas de sol personalizadas ayudarán a que disfruten más del evento y hagan publicidad de tu empresa en otros momentos.

Ofrece artículos promocionales de marcas como Antonio Miró o Balenciaga. De esta forma, destacarás con regalos publicitarios económicos y elegantes. Para hacer las delicias de los más pequeños, también tenemos artículos de Hello Kitty.

Elige el artículo de merchandising que más se ajusta a tus necesidades entre el catálogo de productos personalizables de verano. Nosotros nos encargamos de que tu campaña de marketing sea un éxito con regalos publicitarios económicos de gran calidad.

Mostrando 1–24 de 126 resultados