Oficina

Mostrando 1–24 de 513 resultados

Artículos de oficina y material de oficina personalizados al por mayor

Encuentra el regalo promocional perfecto para la oficina y el trabajo entre toda nuestra variedad de productos: más de 200 bolígrafos personalizados, cuadernos y blocs de notas, carpetas y materiales para congresos y eventos o una multitud de productos de papelería.

Se trata de una relación de artículos de oficina y escritorio con la mejor relación calidad/precio y que podrás personalizar con el logotipo y los colores de tu empresa.

En Rubi5 puedes encontrar regalos tan originales como cubos desplegables para la oficina. Contiene 5 tiras adhesivas en 5 colores, dos espacios para bolígrafos y clips (no incluidos) y otro con 150 memos grandes en color amarillo.

Asimismo, en nuestra empresa también te ofrecemos productos como portadocumentos con cremallera y asas de transporte.

Por otro lado, como regalo práctico también puedes adquirir un bloc de notas adhesivas con bolígrafo. Un regalo promocional muy práctico, ideal cuando quieres que tu marca esté presente en cualquier empresa.

Los puertos USB también son un gran regalo para aquellos que trabajan en una oficina. Facilítale la labor a tus clientes con este aparato en el que puedes conectar hasta cuatro dispositivos. Elige la grabación a láser y tendrás un acabado de tu logo que lo hará muy visible allí donde se encuentre el producto.

No lo dudes. Contacta con Rubi5, cientos de productos te esperan, siempre con la máxima calidad y al mejor precio. Contamos con artículos para todas las necesidades, en diversos modelos, colores y tamaños. No dejes pasar la oportunidad.