Agendas personalizadas

Mostrando todos los resultados 17

Las agendas promocionales personalizadas con el logo de tu empresa o asociación es uno de los regalos publicitarios más demandados por prácticos y económicos.

Contamos con cientos de modelos de cuadernos y agendas personalizadas con tu logo corporativo impreso en la tapa. El diseño también puede incorporarse en el cierre metálico de aquellos modelos de agenda de ejecutivos que puedes comprar online.

Todos los modelos de agendas personalizadas

Disponemos de un amplio surtido de agendas escolares que puedes entregar a los alumnos de tu centro de formación o academia. Agendas de anillas, agendas de tapa dura o, si lo prefieres, agendas de tapa flexible para llevar cómodamente en un bolso sin que pese en exceso.

También, somos especialistas en agendas financieras, que incluyen power bank, tarjetero, sujeciones elásticas y soporte para tablet.

Asimismo, podrás decidirte entre numerosas agendas personalizadas día de anillas. Tienen un tamaño A5 y están diseñadas en polipiel. Están disponibles en cuatro idiomas: castellano, gallego, euskera y catalán.

No nos olvidemos de las agendas de bolsillo en suave polipiel de variados colores. Diseño semana vista, resumen mes y con marcapáginas en tela. En castellano. Perfecta para llevar siempre contigo y apuntar todas las tareas importantes del día a día. Un regalo promocional práctico con el que ganarte a tu público objetivo. ¿A qué esperas para personalizarlo?

Encarga ya agendas personalizadas totalmente prácticas y con diseños elegantes y originales. Este año sorprenderás a tus clientes con este regalo promocional. No lo dudes, tienes numerosos artículos para elegir el que más se adapta a tus posibilidades.