Material de congresos

Organizar un congreso requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Por un lado, confirmar asistencia de los ponentes, organizar sus viajes y la estancia. Por otro, llevarlos de vuelta al aeropuerto o estación correspondiente, planificar el orden de cada día… En definitiva, una labor ingente a la que hay que sumar el material de congresos para regalarles.

Porque no hay convención o feria en la que los ponentes no reciban algún regalo promocional. Así, los artículos publicitarios más demandados como regalos para eventos y convenciones profesionales son las bolsas personalizadas para ordenador. Al mismo tiempo, los maletines portadocumentos con el logotipo del evento y la presencia de los patrocinadores principales son un interesante reclamo.

Material de congresos como vehículo para promocionar tu empresa

También a los asistentes agradecen que la organización de la convención tenga un detalle con ellos. En especial, cuando se trata de congresos profesionales con reserva de entrada. Para ello, os proponemos como regalos promocionales originales y baratos las bandoleras y mochilas para portátiles.

Piensa que son artículos que van a utilizar más allá del congreso, y en ellos va tu empresa. Por tanto, solo tienes que elegir en el amplio catálogo de material y bolsas de congresos personalizados el que más se adapta a tus necesidades. ¡Viajarás a los mejores congresos y citas conventuales!

Mostrando todos los resultados (22)