Lanyards

Cuando vamos a ferias y eventos, casi todos llevan al pecho las llaves, una tarjeta de identificación, o el móvil. Desde luego, la zona del pecho es un área privilegiada para hacer publicidad. De hecho, los lanyards personalizados son una de las formas más económicas de mostrar tu empresa.

Cada vez más empresas personalizan tu lanyard con información para tus clientes potenciales: logo, web, correos y teléfonos de contacto. Así, aumentan las opciones de que te recuerden para futuras necesidades de contratación.

Lanyard para eventos y para empleados

A día de hoy, a nivel interno, los lanyards promocionales son útiles  para no perder las llaves. Precisamente, con la llegada de la tecnología, los lanyards publicitarios se han convertido en complementos indispensables para llevar encima las memorias usb. También las tarjetas para fichar y hasta los mp3.

¿Vas a participar en un congreso o conferencia? En ellos, el lanyard es un increíble soporte publicitario para tu empresa. ¿Por qué? Porque son sutiles, son muy visibles y además son realmente baratos.

Así pues, regala lanyards con tu logo o información de contacto como parte de tu hábil estrategia promocional a un coste económico.

Mostrando todos los resultados (23)