Por evento

Mostrando 1–24 de 40 resultados

En Rubi5 tenemos los mejores regalos publicitarios especializados por evento. Por este motivo, te será muy fácil encontrar ese detalle tan especial que quieres entregar a aquellos que te rodean. Entra en nuestro catálogo y elige ese regalo que mejor se adapte a ese acontecimiento que estás a punto de celebrar o del que estás a punto de formar parte.

Eventos

Son muchos los eventos en los que los regalos publicitarios son imprescindibles. Por ejemplo, en los acontecimientos deportivos es un gran momento para dar a conocer nuestra empresa o nuestra asociación. Se trata de situaciones en las que tenemos la oportunidad de mostrar nuestros valores, nuestro trabajo y nuestros principales objetivos. Gorras, pañuelos, camisetas… son productos idóneos para regalar a los participantes.

Los eventos solidarios son, sin duda, otro de los acontecimientos más especiales. ¿Quieres demostrar tu empatía por las causas sociales? ¿Quieres dar a conocer tu preocupación por aquellos que necesitan ayuda y la colaboración de los demás? Llaveros, memorias USB, auriculares… Contamos con multitud de artículos que te ayudarán a ayudar y a darte a conocer o, simplemente, mostrar tus valores.

Por evento, Rubi5 cuenta con muchos más artículos, como brújulas, pulseras, bolsas ecológicas o banderas, entre otros muchos. No dudes en contactar con nosotros y en pedirnos tu presupuesto. Te sorprenderán nuestros precios.

Personalización

Personalizar cada producto es una gran ventaja para ti. Es una forma sencilla y económica de mostrar tu negocio en multitud de lugares a través de una sencilla gestión. No pierdas la oportunidad de tener un detalle, de demostrar que valoras a tus clientes, a la vez que ves crecer tu empresa. Todos ganáis.