Despedidas de soltero

Mostrando los 2 resultados

¿Estás pensando en celebrar una despedida de soltero? ¿Se casa ese amigo o esa amiga tan especial y quieres celebrarlo por todo lo alto? Todos sabemos lo importantes que son las despedidas de soltero y cuidar los pequeños detalles para que sea un día perfecto. En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas para que no falte de nada y la persona que se casa sea consciente de todo lo que habéis trabajado para celebrar junto a ella una jornada tan especial.

Productos

En este tipo de acontecimientos no pueden faltar las camisetas. Podrás elegir el diseño que quieras y escribir ese mensaje tan divertido que te gustaría lucir lucir a lo largo de todo el evento. ¿Quieres destacar el nombre de los novios? ¿Quieres recordar ese momento tan importante que vivieron juntos? ¿Quieres resaltar esas frases tan “cariñosas” que suelen utilizarse en este tipo de celebraciones? Cuéntanos tu idea y nosotros, simplemente, la haremos realidad. Podemos aconsejarte, explicarte las diferentes formas de impresión, varios presupuestos para que se adapten a tus necesidades… Todo con una llamada o email.

También contamos con pulseras, gorras, bolsas, petos… Todo lo que necesitas para que cada asistente vaya uniformado para la ocasión. Haréis mejor equipo que nunca con todos nuestros complementos. Vuestro objetivo es pasároslo bien, el nuestro que vuestro día sea perfecto respecto a los productos que queráis lucir durante la celebración.

Contacto

Sin ningún compromiso contáctanos, explícanos qué buscáis, cuáles son vuestras ideas más destacadas y nosotros nos pondremos manos a la obra para todo lo que necesitéis. Sabemos lo importantes que son las despedidas de soltero.