Relojes de Pared

Los relojes de pared para merchandising son eficaces para que tu cliente te tenga en mente de forma recurrente. Del mismo modo, tu marca estará visible para los clientes de tus clientes. Una formula económica de hacer publicidad de la empresa, ¿verdad? Impacta más a menudo en tus clientes y en sus clientes, y tu empresa permanecerá en su subconsciente.

Amplio catálogo de relojes personalizados

Por ello, ponemos a tu disposición un completísimo catálogo de relojes de pared para personalizar con el logotipo de tu empresa. Además, puedes estampar un mensaje publicitario como tu eslogan en ellos.

Por otra parte, el reloj de pared es uno de los artículos publicitarios que más nos demandan en épocas como Navidad o fechas señaladas para las empresas.

De hecho, entre los relojes personalizados para publicidad estrella, se encuentran los modelos de relojes de pared vintage. De cara a empresas más tradicionales, los relojes grandes. También  relojes de pared en metal o en papel, con o sin estación meteorológica incluida. Con la garantía de Rubi 5.

Mostrando todos los resultados (2)