Meteorología y Relojes

Seguro que esta situación te resulta familiar: estás concentrando en el trabajo y de repente piensas ‘qué hora es’ ‘qué tal hará’. Cuando no tienes a mano un artículo de meteorología y relojes de pulsera o un reloj de pared, sacarás el móvil, lo activarás y mirarás la hora y la temperatura. El tiempo es oro. Por ello, nunca está demás tener un reloj en el escritorio de trabajo y en la oficina.

¿Y si aprovechamos que todos necesitamos un reloj para hacer un regalo de empresa económico? Estampa o graba el logotipo de tu empresa en cualquiera de estos relojes y artículos de meteorología elegantes promocionales. Así estarás visible siempre para tus clientes.

Meteorología y relojes, para estar en la mente del cliente

Del mismo modo, nos concentramos tanto en el trabajo que cuando tenemos que salir a la calle, nos encontramos con que o hace mucho frío o mucho calor.

Tener cerca una estación meteorológica personalizada es una garantía de que saldremos siempre preparados para el tiempo en cada momento.

Tenemos un amplio catálogo de estaciones meteorológicas para hacer publicidad de tu empresa. Desde estaciones meteorológica independientes,  a incorporadas en los relojes de mesa o a diversos artículos de escritorio.

Mostrando todos los resultados (19)