Ropa para peñas

Mostrando 1–24 de 30 resultados

Las fiestas populares son un clásico de los veranos españoles. ¿Tienes una peña? Entonces no puede faltarte tu equipación completa de ropa para peñas. En Rubi 5 llevamos 25 años personalizando la ropa de peñas con los nombres de sus integrantes, con los nombres más originales y las ilusiones más efervescentes.

Toda la ropa para peñas y fiestas populares a un clic

Si buscas unas camisetas de peñas personalizadas, o si prefieres llevar un peto personalizado, atento a nuestro catálogo. Las pañoletas no pueden faltar en cualquier fiesta de pueblo que se precie.

Compra online la ropa más divertida y cómoda para que celebres las fiestas con tu peña. Personalizamos tus camisetas y ropa de charanga.

Imprime y personaliza la ropa barata para peñas en rubi5.com, tu web para personalizar ropa para peñas con calidad.

Tenemos todo tipo de prendas para su peña. ¡Y le orientamos para que acierte con la talla de forma individual a través de nuestro chat online!
Somos especialistas en ropa de peña. ¡Llevamos más de 25 años vistiendo a todo tipo de colectivos!

Consulta sin ningún tipo de compromiso la gama de vestuario y trajes de peñas que ponemos a tu disposición. ¿Buscas algo más personalizado? ¡Consulta con tu agente personal y te encontrará la opción más económica y de calidad del mercado!

Ropa para peñas que quieren marcar la diferencia

Somos conscientes de que cada peña tiene sus colores y que no queréis ir como todos los demás del pueblo. Por ello contamos con una amplia carta de colores donde poder elegir, y por supuesto, colores flúor o fosforitos, colores impactantes como los fucsia o los azules intensos.

Estamos al servicio de peñas pero también de asociaciones, grupos de amigos o empresas que participen como colaboradores en algún evento especial (las fiestas del pueblo, un congreso, etcétera).

Preguntas frecuentes sobre la ropa de tu peña

  1. ¿Cuál es el mínimo de ropa que puedo encargar?

Fuera de los packs de ropa para peñas que ofrecemos, puedes personalizar un mínimo de 5 piezas. Este mínimo no es algo que nosotros os impongamos porque sí. A menor número de prendas, mayor es el precio de la grabación por unidad. Por eso siempre os aconsejamos que serigrafiéis el mayor número posible de piezas. Nuestro compromiso es buscar siempre la mejor opción para vosotros, en cuanto a calidad, por supuesto, pero también en precio.

  1. Quiero personalizar con nombres cada una de las prendas

Puedes personalizar cada prenda con un nombre diferente. Esta grabación tiene un coste extra por unidad, que varía en función del tamaño del nombre.

  1. ¿Y si quiero poner varios logos en diferentes posiciones?

También es posible. Este tipo de personalizaciones os las presupuestamos de forma independiente. ¡En el regalo publicitario todo es posible!

  1. ¿Cuántos días tardáis en entregar el pedido de textil personalizado?

En temporada baja (invierno), en unos 7-12 días puedes tener tu equipación  completa personalizada, para recoger en nuestras sedes o en tu domicilio si solicitas envío. Ahora bien, en la temporada alta (de mayo a septiembre), el pedido estará disponible en 15 días aproximados.

¿Tienes alguna duda? Aquí hemos recopilado todas aquellas dudas frecuentes sobre la personalización de ropa para peñas 2019.

¿No encuentras lo que buscas? Llámanos o visitanos en nuestra exposición en C/ Madre de Dios, 4, en Valladolid y ahora también en C/ Apicultura, 2 en Zaratán (salida 1 de la A-62). ¡Os esperamos!