Abrigo

Cuando el frío aprieta, lo primero que buscamos en el armario es un abrigo. Los abrigos personalizados con el logo de tu empresa son siempre regalos de empresa agradecidos. Seguro que incluso más de un cliente te ha pedido alguno como detalle para con él.  Hacer un regalo de empresa que sea práctico y económico no siempre resulta fácil; pero con los abrigos y textiles que te ofrecemos, acertarás con un detalle que podrán utilizar  en el día a día y en el trabajo si trabajan fuera de las oficinas.

Variedad de modelos de abrigos publicitarios

Precisamente en estas profesiones, los empleados están más expuestos a las inclemencias del tiempo. Para ellos un abrigo extra nunca está demás. Una gran oportunidad para estampar tu empresa y hacerla aún más visible.

Puedes elegir entre varios colores que se ajusten a los colores de tu empresa -el azul, el morado, el negro, los rojos o el rosa-; varios modelos de abrigos publicitarios–con o sin capucha, con cremallera o de botones, con bolsillos o sin ellos. En Rubi 5 te ayudamos a hacer publicidad de tu empresa económica, cálida y fácil.

Mostrando todos los resultados (5)