Chubasquero

A la hora de elegir cuál es el regalo de publicidad y promoción ideal para tu empresa, te proponemos un chubasquero o poncho personalizados.

¿Que qué les hace tan aconsejables? Además de ser un regalo promocional barato, el chubasquero es muy útil y práctico de llevar. Nuestros chubasqueros personalizables son plegables. Por lo tanto, perfectos para que no ocupen espacio en tu maleta de viaje.

Los materiales con los que trabajamos cada chubasquero son variados: PVC, EVA, Nylon tratado. Todo ello para que el chubasquero de empresa sirva para la práctica de deporte. ¡No dejes que la lluvia te detenga!

Chubasquero personalizado para tu campaña de marketing promocional

Si buscas regalos de empresa originales, con el poncho plegable o las pelotas de plástico seguro que sorprenderás a los clientes con un detalle que no esperan.

En toda campaña de marketing promocional debemos cuidar tres aspectos. En primer lugar, que la empresa de regalos publicitarios cubra al cien por cien nuestras necesidades. Sobre todo en la adaptación e impresión de nuestra imagen de marca en la ropa publicitaria.

En segundo lugar, que los diseños sean atractivos para que nuestros clientes las utilicen en su día a día. Y en último lugar, que sean prácticos para que su uso sea natural. Todas estas premisas las cumplen los chubasqueros y textiles personalizables de Rubi 5.

Mostrando todos los resultados (8)