Gorras

¿Cuántas veces has visto en eventos deportivos gorras promocionales publicitarias de otras empresas? Ellas utilizan estos soportes para hacer publicidad de sus empresas. Y es que los artículos promocionales como gorras y sombreros tienen un alto impacto para publicitar tu imagen de marca.

Los medios de comunicación (locales, regionales, nacionales, especializados) publican fotografías de los asistentes a estos eventos equipados con una gorra o un sombrero con publicidad. En consecuencia, las empresas que regalan a sus clientes artículos publicitarios para eventos, invierten en una publicidad de alto impacto.

Amplia gama de gorras personalizados

Así pues, elige en el amplio catálogo de gorras y sombreros personalizados que ponemos a su disposición; y garantízate trabajar con una empresa de regalos promocionales de gran trayectoria y reconocimiento.

En él, puedes elegir entre las gorras personalizadas baratas y tradicionales como son la Gorra Blazok o la bandada de algodón; a modelos de sombreros de paja, sombreros panamá o sombreros de inspiración borsalina. También personalizamos las tiras de los sombreros para hacer publicidad de su empresa.

 

Mostrando 1–24 de 42 resultados