Mochilas

En todo evento promocional o corporativo no faltan las  mochilas promocionales personalizadas. Piensa en cuántas ferias y eventos no has vuelto cargado de bolsas mochilas con el logo de otras empresas. Seguro que después las has utilizado en tu día a día, ¿verdad?

Ahora tu empresa también puede formar parte del paisaje diario. Regala mochilas promocionales personalizadas en algodón, poliéster o incluso transparentes, con el logo de tu empresa estampado de cualquier estilo, tamaño y diseño.

Las bolsas mochilas económicas son estupendos regalos publicitarios: prácticos . Y es que a todo el mundo le gusta recibirlas.

Mochilas personalizadas para ejecutivos

¿Buscas un regalo más personal? Echa un vistazo a las maletines portadocumentos y trolleys para ejecutivos. Muestra tu compromiso con el cliente y refuerza tu imagen de marca. También al dotar a tu equipo comercial de material de oficina corporativo.

Elige entre los diversos modelos que tenemos en el catálogo de regalos de empresa. En Rubi 5 ponemos a tu disposición una amplia variedad de colores y estampaciones para tus mochilas promocionales.

Mostrando 1–24 de 61 resultados