Pantalones

¿Te has fijado en la cantidad de carreras y eventos deportivos que hay? Las grandes empresas utilizan estas actividades para llegar a su público con equipaciones promocionales en las bolsas publicitarias. Tú empresa local también puede estar presente con camisetas y pantalones personalizados.

Así, los participantes reciben con el dorsal de participantes, una bolsa promocional con diferentes elementos de equipación deportiva con publicidad de una empresa. ¿La siguiente será la tuya?

Si regalas pantalones cortos de deportes baratos, el beneficiario, sea o no cliente, lo utilizará en su día a día. De esta forma, estás ligando tu marca a un hábito saludable, a un concepto de imagen positiva, comprometida con valores sociales.

El deporte, un buen hábito de moda para promocionar tu empresa

El deporte amateur se ha convertido en un buen hábito cada vez más practicado por todo tipo de personas. Las carreras populares están de moda. Cualquier excusa es buena para practicar deporte al aire libre. Por ello, cada vez más empresas utilizan estos eventos deportivos como parte de sus campañas de marketing promocional. ¿Cómo? A través del textil personalizado y otros artículos de merchandising.

Mostrando todos los resultados (6)