Parka

Cuando se trata de fidelizar a los clientes y empleados, una empresa no puede escatimar en detalles. Los regalos de empresa son magníficas herramientas para demostrar a todos tus públicos cuán importantes son para ti. Tanto, que les regalas una parka personalizada para mantenerlos confortables en verano y en invierno. Cuando el frío, el viento y la lluvia arrecian, ¿quién no agradece tener a mano una parka?

Parka y anorak, un regalo de empresa económico y práctico

¿Buscas artículos promocionales para estampar el logo de tu empresa o el mensaje que quieres transmitir? Esta es nuestra propuesta: parkas personalizadas como regalos publicitarios prácticos y baratos. Los anoraks personalizados hacen publicidad de tu empresa y a ellos les mantendrán confortables contra las inclemencias del tiempo.

En el amplio catálogo de abrigos publicitarios y parkas para hombre baratas que te ofrecemos puedes elegir si quieres que tengan bolsillos para un mayor servicio. Además, tienes modelos para regalar una parka con capucha o sin ella. Tan solo tienes que elegir el color que más se adapte a los colores corporativos de tu empresa y la cantidad que necesitas. Con la garantía de Rubi 5.

Mostrando todos los resultados (6)