Prendas Infantiles

Sabemos que los niños necesitan hoy en día múltiples equipaciones para la práctica de todas las actividades extraescolares. Sus programas diarios están cargados de todo tipo de deportes. Sin embargo, la ropa deportiva infantil no tiene por qué ser exclusivamente para la práctica deportiva.

Disponemos de un amplio catálogo de ropa deportiva infantil al por mayor. Por ejemplo, mallas para gimnasia rítmica, equipaciones de fútbol y sudaderas en múltiples colores.  Además, puedes elegir modelos para los niños y para las niñas, u optar por los productos unisex de prendas infantiles.

Regalos de empresa para construir tu imagen interna

Los regalos de empresa son extraordinarios vehículos para hacer imagen de marca a nivel interno. Hay momentos especialmente sensibles para los empleados, como por ejemplo el nacimiento de un hijo. ¿Sabes que puedes regalarles un baby infantil personalizado con cualquier mensaje que nos indiques?

Con este tipo de detalles, afianzas el compromiso de los empleados con tu marca. Aquellas empresas con empleados identificados con los valores de marca de la empresa son más productivas y competitivas.  

Mostrando todos los resultados (12)