Calendarios económicos personalizados con tu logotipo

¿Cuántos calendarios económicos personalizados con el nombre y la imagen de marca de otras empresas recibes durante los dos últimos meses del año? ¡Esta es tu oportunidad de invertir en tu marca sin necesidad de grandes presupuestos. Los calendarios personalizados económicos que os mostramos abren una puerta a hacer publicidad de tu empresa por menos de 1,5 euros. Sí, como lo oyes, por menos de lo que cuesta un café puedes regalar calendarios imán baratos personalizados con tus datos para que tus clientes te tengan siempre presente.

¿Aún no te has decidido por qué regalar en Navidad a tus mejores clientes? Los calendarios económicos personalizados que te proponemos son algunos de los más vendidos en ediciones anteriores y potentes novedades de este año, como la alfombrilla calendario, cuyo precio es definitivo con la grabación tal y como la ves. ¿Increíble, verdad? ¡No dejes pasar la oportunidad de regalar un artículo promocional práctico y original!

 

 

Para que una marca se consolide en el top of mind de un prospecto necesitas impactarle de forma constante. Esto sólo es posible si te tiene cerca, por ejemplo con calendarios económicos de 2018 personalizados con tus datos de contacto. Como apunta el dicho de marketing y publicidad, adopta los nuevos canales para aumentar tu impacto, pero apunta siempre a no poner todos los huevos en la misma cesta. Sobre todo en aquellos en los que tú no tienes el control.

Con los regalos de empresa controlas exactamente cuándo quieres impactar y generar un recuerdo constante, y cuánto quieres invertir.

¿Te gustaría valorar otras opciones de regalos promocionales más vendidos para regalar antes de Navidad? 

Chalecos personalizados promocionales

Gorras promocionales y sombreros publicitarios 

Memorias USB personalizadas

Bolígrafos personalizados para regalar