Publicada en

Camisetas para despedidas de soltero

comprar camisetas para despedida de soltero

Las despedidas de soltero es la celebración por la que todos pasamos. Da igual que sea la tuya, la de tu amiga o la de tu prima segunda que te encasqueta la organización de su despedida. En algún momento te va a tocar, así que estate atento y toma nota de estas ideas para hacer camisetas para despedidas de soltero.

Cómo organizar una despedida de soltero

¿Se te casa tu amig@ de toda la vida y te toca a ti preparar su despedida de solter@?

Repasemos si lo tienes todo:

-¿A quién vas a invitar?

-¿Qué presupuesto os queréis gastar?

-¿Qué lugar será el elegido para celebrarlo?

Y,  ¿no crees que te falta lo más importante?

¡¡La camiseta de la despedida!! 😱😱😱 Porque una despedida de soltero no sería lo mismo sin su camiseta cachonda superoriginal. ¿Cómo vas a dejar claro que tu amigo ya no está en el mercado si no lo pone en su camiseta?

¿Qué camiseta elijo y qué tipo de grabación me interesa?

A la hora de elegir que camiseta para despedida de soltero es la más adecuada para la despedida de tu amig@ puedes elegir la camiseta que tú quieras, el color que más te guste, y personalizarla con tu diseño original.

Camiseta básica y económica

Opta por la camiseta de algodón de manga corta. La básica de toda la vida. En Rubi5 encontrarás una gran variedad de camisetas baratas en el color que estés buscando.

Piensa bien en el color de la camiseta, porque lo importante es que todos vean vuestras camisetas. ¡Pasar desapercibido no entra dentro de nuestros planes!

Técnicas de estampación

Serigrafía:

Si quieres un diseño sencillo, con una frase molona en 1 color ¡te lo ponemos fácil y barato! Escoge el color de la camiseta y el color de las letras. ¡Cuánto más destaque mejor! Queremos que todos se enteren que estamos de despedida.

Vinilo textil:

¿Tienes una foto que pone en un compromiso a tu amiga o sois unos artistas y habéis hecho un montaje con la cara del novio? La mejor opción para fotos es imprimirla en vinilo. Además, podrás hacerlo en el color de camiseta que prefieras.

Sublimación:

¿Quieres estampar un dibujo o una imagen a todo color? No te compliques. Escoge una camiseta blanca y destaca en el centro tu diseño original.

¿Con qué antelación tengo que pedir las camisetas?

No lo dejes para el último momento y pide las camisetas con 12 o 15 días de antelación.

Date cuenta que todo pedido lleva su proceso:

1º Tendrás que elegir la camiseta y recopilar las tallas que necesitéis.

2º Nos tienes que pasar la imagen, foto o frase graciosa que quieras grabar (recuerda, siempre en alta calidad, porfa 😉)

3º Te haremos un boceto digital de cómo quedaría tu diseño en las camisetas, y podemos variarlo o incluso hacer un diseño a tu gusto.

4º Tú nos aceptas el diseño y nosotros ponemos en marcha el pedido (y sí, tenéis que pagar 😎).

5º En cuanto recibamos las camisetas nos pondremos manos a la obra con la 👚👕 estampación de tu diseño en ellas👚👕.

6º En cuanto estén 🎉 te llamamos🎉. Podéis recogerlas en tienda o si sois de otra ciudad os las enviamos a casa📦.

¡Roma no se hizo en un día y vuestras camisetas tampoco!

Camisetas para despedidas de soltera para empresas y particulares

Diseña tu camiseta de despedida de soltera

Hay tantas fotos, imágenes, frases graciosas, que puedes usar para hacer vuestras camisetas únicas. Porque lo importante es ser creativo. No te conformes con hacerte con una camiseta que ponga lo típico de » Estamos de despedida» «Yo no me caso, el que se casa es mi amigo», «Game over», o la famosa foto de tu amigo con un «Se busca» encima.

Sé más original que el resto y consigue que el que pase a vuestro lado se gire para leer lo que pone en vuestra camiseta.

Diseña tus propias camisetas de despedida de soltera. Podrás grabar la imagen que tú quieras, el texto que elijas, el límite está en tu imaginación.

Ideas molonas para camisetas de despedida de soltero

Pero, ¿y si la creatividad no es lo tuyo? No te comas el coco tanto.

Aquí te damos alguna 😎 idea que puede salvarte de un apuro. 😎

Deja un comentario