Publicada en

¿Eres abogado? Mira estas ideas de merchandising para autónomos

ideas de merchandising para autónomos

Si eres abogado y tienes tu propio despacho, en Rubi5 no solo te ofrecemos ideas de merchandising para autónomos con los que darte a conocer ante la sociedad, sino que también, te damos la oportunidad de agradecer a todos tus clientes su fidelidad.

Son muchas las opciones de las que dispones para realizar ambos hechos, tan solo tienes que desarrollar tu idea y pensar en qué productos se adaptan mejor a ti, a tus valores, a tu forma de trabajo y, en general, a aquellos que te rodean.

Puedes optar por ser original, práctico u optar por aquellos elementos que han funcionado siempre, los clásicos. A continuación te ofrecemos algunas ideas.

Ideas de merchandising para autónomos

ideas de merchandising para autónomos

Son muchas las ideas de merchandising para autónomos que tenemos preparadas para ti. Si eres abogado, en este apartado te ofrecemos numerosos productos que pueden mejorar tu negocio.

Bolígrafos personalizados

Un clásico muy eficaz. Todos necesitamos bolígrafos personalizados cada día. Por lo tanto, hazte protagonista de ese momento de una forma sencilla. Encárganos bolígrafos personalizados con tu logo, tu teléfono, tu nombre… Únete a nosotros para estar en oficinas, en centros educativos, en los hogares de multitud de familias… No es solo quien utiliza el boli, es a quien se lo presta, quien lo ve, quien lo encuentra en un porta lápices… Contamos con numerosos modelos, con precios y diseños muy variados para adaptarnos a tus necesidades.

Llaveros personalizados

Los llaveros personalizados son objetos muy utilizados en nuestro día a día. Son necesarios para las llaves de nuestro hogar, de nuestro garaje, de nuestro coche, de la oficina… Tu imagen podrá estar en el bolso de multitud de ciudadanos y podrá ser vista a su vez por todos aquellos que tengan a su alrededor. Los llaveros personalizados son prácticos y a través de ellos puedes mostrar todos tus datos y ofrecer una primera imagen de tu negocio.

Tarjeteros personalizados

Los tarjeteros personalizados también son un producto ideal para mostrar la elegancia de nuestro negocio. Un regalo muy útil para seleccionar las tarjetas necesarias en el día a día y que tenemos que llevar con nosotros siempre. Los tarjeteros personalizados pueden llevar el nombre de tu bufete. De este modo, cada vez que alguien lo saque para pagar, para subir al autobús o para mostrar el DNI, quienes se encuentren a su alrededor te conocerán en cuestión de segundos. Además, valorarán este tipo de detalles que marcan la diferencia.

Carpetas personalizadas

Sin duda, las carpetas personalizadas son el regalo ideal para que te relacionen con conceptos como organización, trabajo o responsabilidad. Contamos con muchos diseños, muy elegantes, más discretas, con clasificador o sin él… Analiza a qué público te quieres dirigir. ¿A los estudiantes? ¿A las grandes empresas? Contamos con todo lo que necesitas. Pídenos consejo y te ofreceremos las mejores carpetas personalizadas teniendo en cuenta tus objetivos.

 

 

Deja un comentario