Publicada en

¿Eres creativo? ¡Puedes vender tus diseños!

si eres creativo vende tus diseños

¿Eres creativo? Ahora puedes vender tus diseños. Si te mueves por el mundo de la ilustración, si en tus ratos libres te dedicas a dibujar y acabas creando dibujos chulos, ¿por qué no ganar dinero con tus diseños?

Seguro que conoces Pampling. Desde 2005 lleva esta empresa dando de qué hablar, debido a sus camisetas originales, con diseños creados por ilustradores internacionales de todo tipo de estilos.

Si a ti también te gustaría ver un diseño de tu cosecha plasmado en una camiseta, pero te va más ir por libre, ¡vende tú mismo tus diseños!

¿Qué necesitas para vender tus diseños?

1º Ser creativo.

¿Lo eres? Ya tienes un gran camino recorrido.

2º Tener un diseño que llame la atención.

Si todos tus amigos te dicen que deberías hacer algo con esa ilustración que te has currado, hazles caso!

3º ¿Qué quieres hacer con el diseño? 

En eso podemos ayudarte. ¿Tienes una cuenta de Instagram donde subes todos tus diseños? Haz un merchandising con esos diseños y ponlos a la venta para el público.

Nosotros te ayudamos a hacer tu diseño realidad: puedes personalizar una gran cantidad de objetos con tu imagen.

tu sueña y nosotros creamos

¡Mucho más fácil de lo que piensas!

Mándanos ese diseño que tantos ❤️ tiene en Instagram y te enseñaremos lo bien que te quedaría en una camiseta o en una libreta. Puedes personalizar una gran cantidad de objetos con tu imagen. ¿Necesitas ayuda?

Merchandising para diseños originales

Aquí van algunas ideas para personalizar con tus diseños.

¿Habías pensado en personalizar otro artículo diferente? Busca en www.rubi5.com el que más vaya contigo. ¡Si no lo tenemos te lo buscamos!

Camisetas personalizadas para niños y adultos

Un clásico a la hora de plasmar una imagen es la camiseta. Una económica opción que no puede faltar en tu merchandising.

¡Da a conocer tus diseños con una camiseta molona!

camiseta sublimacion personalizada con tu diseño

Tazas sublimadas

No verás tienda de regalos que no incluya una taza personalizada. Es una elección segura. Todos necesitamos una taza para tomarnos el café de por la mañana.

¡Vende lo que la gente quiere comprar!

Bidones personalizados con tu diseño

La gente se está concienciando del uso excesivo de plástico. ¿Quién no lleva aún a cuestas un bidón de aluminio en vez de una botella de plástico?

¡Únete a la revolución de los bidones y sé diferente!

bidones sublimados con tu diseño

Bolsas eco-friendy a todo color

Demuestra que tú también respetas el medio ambiente vendiendo productos ecológicos como bolsas. Un regalo ecológico siempre llama la atención.

¡Pásate al movimiento eco-friendly!

bolsas sublimadas

Libretas personalizadas a tu gusto

La libreta personalizada es el comodín en el mundo del merchandising. Las verás de todos los tipos, de bolsillo, grandes, con marcapáginas, de anillas.

¡El regalo que nunca falla!

Chapas ideales para personalizar

Si quieres algo que tu público pueda llevar a todas partes y quieres invertir poco presupuesto, las chapas son un clásico. Tenemos diferentes tamaños y distintos cierres.

¡¡Elige el tuyo!!

chapas-papel-laminado

Merchandising de Influencers

Regalos personalizados de una Freelance Illustrator

@esther_volta es una ilustradora freelance de Barcelona, que decidió dar a conocer al mundo sus ilustraciones con un merchandising original, y parece que a la gente le encanta, como a nosotros. ?

Regalos originales para enfermeras

La vocación une a mucha gente, y más cuando puedes reírte de las cosas que solo entienden los que trabajan en lo mismo. ¿Quién no ha visto por las tiendas cositas para enfermeras de @enfermeraenapuros ? Hasta a nosotros nos han dado ganas de cambiarnos de profesión. ?

Regalos divertidos para lectores

Cada uno tenemos nuestros hobbies, y la lectura es una pasión que comparte mucha gente. @tindleer se ha metido de lleno en el corazoncito de todo amante de los libros con una divertida idea de un Tinder de escritores reconocidos. Como ellos dicen, lo suyo son «Regalos originales de escritores muy ligones».

Seguro que después de ver estos ejemplos de gente que ha decidido aprovechar su talento para ganar su dinerillo, tú también estás pensando en animarte a dar el paso.

Ya has visto lo fácil que es dar a conocer tus ilustraciones y diseños, y como puedes convertir tu talento en un negocio.

Si necesitas ayuda para hacerlo realidad,¡¡podemos ayudarte a vender tus diseños!!

Deja un comentario