¿Eres diseñador o ilustradora? Vende tus diseños en merchandising

Productos de merchandising para vender si eres ilustrador

Sabemos que eres un diseñador con mucho talento. A diario, vemos en Instagram y Facebook cientos de ilustradores con una visión diferente del mundo.
¿Buscas proveedor para hacer camisetas con tus diseños? ¿Te gustaría ver tus tiras en tazas personalizadas? ¿Quieres ser más original que el resto? ¡Apuesta por las bolsas publicitarias ecológicas!

Este programa de merchandising para vender está pensado para ti si…

  • Tienes diseños originales y quieres obtener una fuente de ingresos recurrentes por tu talento
  • Eres un nuevo diseñador y quieres dar a conocer tu visión personal
  • Tienes ya un proyecto en marcha de marca personal y quieres sumar un valor añadido con regalos para tus seguidores y clientes
  • Has trabajado tu marca personal y eres ponente o patrocinador de un evento. Promociónate en tu evento, blog/web, etc., con tu propia línea de artículos de merchandising personalizados

Ten tu propia tienda online sin invertir más que tus diseños

¿Tienes una comunidad fiel de seguidores y te has planteado dar el salto a la venta online de tus diseños? Si te asusta la inversión en recursos y tiempo que tienes que realizar para crear tu propia tienda online con tus propios artículos diseñados, tenemos la solución: vende a través de nuestra tienda online, en una colección exclusiva para ti de los artículos que selecciones.

Nosotros te proveemos de los artículos ya impresos, al mejor precio garantizado, por unidades de 100 en 100. Tú solo tienes que moverlo en redes sociales o insertar  en tu blog o web y cuando te hacen el pedido, sabes que el precio lo has puesto tú, sabes cuánto ganas y obtienes el beneficio en el momento. A diferencia de otras propuestas, nosotros no nos llevamos comisión. La nuestra es una relación directa proveedor – diseñador. No nos gustan las iniciativas que solo dan un porcentaje a sus creadores. Nosotros valoramos el talento, la formación y la experiencia que hay detrás del trabajo de diseñadores e ilustradores.

¿Quieres que nos encarguemos del envío? ¡Podemos hablarlo!