Publicada en

Ideas de merchandising para clínicas dentales

merchandising-clinicas-dentales

Si eres dentista y quieres fidelizar a tus clientes o darte a conocer a un público nuevo, en este artículo te damos algunas ideas de merchandising para clínicas dentales.

¿Sabías que a 8 de cada 10 personas les agrada recibir productos promocionales?

¿Estás pensando en promocionarte, pero tienes un presupuesto muy ajustado? Aparca la idea de hacer publicidad en medios, es sabido que con un buen merchandising, la gente se acordará más de ti y de tu empresa.

El 88% de los destinatarios de un producto promocional, recuerda la marca del mismo, mientras que solo un 7% se acuerda de un anuncio emitido en TV.

Ideas de merchandising para clínicas dentales

¿Estás pensando promocionar tu clínica dental? A continuación te mostramos regalos de empresa pensados para regalar a tus clientes.

Los artículos personalizados son la mejor promoción para hacer un merchandising que deje una sonrisa en tus clientes, porque ¿esa no es siempre la finalidad de un buen dentista?  

El regalo (publicitario) imprescindible de todo dentista

Si eres dentista, el primer regalo práctico que te habrá venido a la cabeza es el cepillo de dientes.

¿Has visto este cepillo de dientes tan original para niños? Un set que incluye un cepillo de dientes con un diseño divertido y un reloj de arena de 2 minutos de duración, para que los niños se cepillen los dientes el tiempo necesario, y lo aprendan de la mejor manera. ¡Con ventosa para que los niños jueguen a colocar su propio cepillo de dientes en los azulejos sin dejar rastro!

Un detalle ideal para personalizar

Un neceser es un artículo publicitario perfecto para que tus clientes no te olviden. En él podrás guardar todo lo que necesites para tu cuidado personal, desde el cepillo de dientes, hasta el hilo dental. Un regalo práctico, que puedes convertir en un original detalle con un mensaje diferente.

Lo bueno de este artículo es que tienes una gran área para tu publicidad. ¿Tienes alguna idea divertida? Te enseñamos algunos ejemplos de frases divertidas, ideadas por Mr Wonderful, que podrían inspirarte.

frases divertidas mr wonderful

?‍♂️Ahora te toca a ti pensar en un mensaje que haga a tus clientes acordarse de tu marca a diario, cada vez que vea ese neceser personalizado de forma tan original.?‍♀️

El merchandising del que nadie se libra este 2020

Si quieres que tus clientes tengan tu clínica presente a diario, la bolsa publicitaria de tela es un gran reclamo para multitud de empresas. Tus clientes usarán tu bolsa para todo tipo de tareas cotidianas, y tu marca no pasará desapercibida por las calles.

bolsa ecologica algodon

Las bolsas promocionales para clínicas dentales serán un regalo sencillo pero a la vez de lo más efectivo.

¿A qué esperas para tener tu propia bolsa personalizada?

El regalo que llamará la atención de tus clientes

Un USB con la forma de tu profesión es un detalle muy original con el que tus clientes más fieles estarán encantados. Deja atrás las típicas memorias usb que hacen todas las empresas, y diferénciate con este original diseño.

Ideas de merchandising para clínicas dentales

Después de ver estos usb tan chulos, ¿aún te lo estás pensando? No te cortes, y pídenos presupuesto sin ningún compromiso. ➡️ Rubi5

Lo eco-friendly está de moda

Cada vez las empresas están más concienciadas con el medio ambiente, y eligen que su publicidad siga también esa filosofía.

Si estás pensando en formar parte de este mundo #ecofriendly, aquí te damos algunas ideas de regalos publicitarios interesantes para tus clientes, y sobre todo muy económicos. Porque la calidad no siempre tiene que estar unida a un precio elevado.

Ideas de merchandising para clínicas dentales

¿Buscas un regalo respetuoso con el medio ambiente, hecho de materiales ecológicos, 100% reciclado, y a un precio económico? Tenemos multitud de artículos esperándote.

¿Qué te han parecido las ideas de la foto? ¿Tienes en mente algún regalo diferente, perfecto para tu clínica dental? Nos encantaría escucharte.

Déjanos tu comentario en este artículo con el producto ideal para ti y te lo buscamos ?.

Deja un comentario