Publicada en

Lanyards personalizados para congresos y eventos

lanyards personalizados

La campaña de eventos ha comenzado. A lo largo de todo el año se esperan más de 1000 eventos en toda la geografía española. ¿Acudes como expositor? ¿Eres más un visitante interesado en proveedores? ¿Estás dentro del equipo de organización del evento? Planificar cuándo comprar lanyards personalizados para eventos es uno de las primeras medidas que tienes que tomar.

Si vas como expositor, destinarás un equipo comercial que debe estar debidamente identificado con el lanyard en sublimación o serigrafía. Serán los representantes de tu marca en el evento, por lo que dotarles de un kit de marca básico es algo que no puedes renunciar.

>> Ver catálogo de lanyards personalizados para congresos

Todos los lanyards que trabajamos en Rubi 5 Regalo Promocional están garantizados con certificados de calidad: material y grabación están respaldados por la garantía Rubi 5.

Siempre que hagas un pedido de lanyards para eventos asegúrate de que el acabado es óptimo en grabación para el tipo de personalización. Hemos visto muchos lanyards personalizados que debido al material y la técnica de marcaje utilizadas han resultado fallidas, dejando a la organización con los identificadores sin portaidentificador.

Con Rubi 5 Regalos promocionales esto no te pasará. Nuestro equipo comercial le asesorará cuál es el mejor lanyard económico para su evento en función del diseño que quiera estampar.

Lanyards personalizados, más allá de los eventos

Cada día son más las empresas que utilizan tarjetas de identificación para los empleados. ¿Por qué no facilitar su uso con un lanyard personalizado para que lleven siempre encima la identificación? Como parte del Kit de bienvenida son muy demandados los lanyards grabados, ya sea la cinta identificadora clásica, más sencilla, o unos lanyards que incorporan un usb, con lo cual se aportan dos elementos indispensables para el equipo de tu empresa.

Lanyards personalizados a todo color

¿Necesitas grabar tus lanyards a todo color? Somos importadores de los mejores lanyards para sublimación o grabación a todo colo por ambas caras.

Del mismo modo, si necesitas un modelo específico de lanyard para eventos, haznos llegar tus necesidades y nuestro equipo de importación encontrará la solución ideal al mejor precio.

Eso sí! Recuerda que para los artículos publicitarios de importación necesitamos un mínimo de 25 días de margen para garantizar la recepción de la mercancia. En logística, no todo están en nuestras manos.

 

 

¿Quieres ver una muestra? Mira este lanyard personalizado con grabación incluida, y mosquetó clásico. También suma un extra para colgar llaves o un usb llavero.

Lanyard Edain personalizado

¿Tienes alguna duda sobre los lanyards personalizados para eventos y congresos? Estamos a tu disposición.

 

Deja un comentario