Publicada en

Pingüinos 2019: ¡A disfrutar de la mayor concentración motera invernal!

pingüinos 2019

Como cada invierno, el rugido de las motos que acuden en masa a la concentración Pingüinos 2019, se hace con la ciudad de Valladolid. En esta 36 Edición, además, es muy especial para todo el equipo de Rubi 5 Regalo Publicitario: participamos abiertamente como colaboradores oficiales de la concentración motera. Si eres un pingüinero, seguro que has recibido tu forfait y el pack del motero al completo, y nos habrás visto.

Tenemos una muy buena noticia para todos los clubes moteros que asistís y a todos los grupos de amigos que os reunís bajo la carpa de Pingüinos. ¡Mira!

concentracion motera forfail pinguinos 2019

Condiciones de la promoción #pinguinos2019

Todos aquellos grupos de moteros y clubes de moteros que acudan a la concentración invernal Pingüinos, y nos presenten su fortait de acceso, disfrutarán de un 20% de descuento en todo el merchandising que hagan durante el mes de enero a través de www.rubi5.com.

¿Cómo accedo al descuento?

Para hacer efectivo el descuento:

  1. Comenta la publicación de Instagram o Facebook con tu experiencia en #pinguinos2019 y nombrando a dos amigos.
  2. Cuando pidas presupuesto, adjunta una copia del registro en la concentración y tu id en redes sociales.

El 20% de descuento no se aplica para peticiones de artículos unitarios. El mínimo para acceder a esta promoción es de 10 unidades de cada artículo.

Veamos un ejemplo:

¿Puedo solicitar 5 camisetas con nuestro logo? Puedes, pero no se aplicará el descuento. Diez unidades de artículos, aunque seáis 5 personas, no supone más que dos camisetas por persona, una de quita y pon, ¿no?

Os recordamos que cuantas más unidades personalicéis con el mismo diseño, más económico será. Por ejemplo. Si grabas 10 camisetas de Roly y 10 bolsas de cuerdas, con la misma grabación y tamaño, el precio de estampación en camisetas y bolsas que os damos es para 20 unidades, y por lo tanto, conseguiréis unas camisetas y bolsas publicitarias baratas.

¿Y si quiero hacer merchandising para mi empresa pero acudo a título individual o con mi pareja? Ponte en contacto con nosotros, que algún regalo de empresa económico y llamativo podremos hacer

El descuento solo se aplica al precio del artículo; la personalización con vuestro logo o mensaje se presupuestará aparte y de forma individualizada.

Esta es una promoción exclusiva para el canal online, y válida hasta el 31 de enero de 2019. Si acudes a nuestra exposición en C/ Madre de Dios, 4. Bajo, pregunta por el departamento web para hacer efectiva la inscripción. Los envíos de material se gestionan, de momento, solo España Peninsular, Insular y Europa Continental.

>> Para que planifiques todas las concentraciones y eventos moteros de 2019, mira este calendario

Gracias a todos los que hacéis posible que Valladolid se sitúe como una de las referencias entre estos rockeros de las ruedas. Y a todos vosotros que recorréis miles de kilómetros para disfrutar de este ambiente motero.

Para todos vosotros. Este poema de Atilano Ingelmo, nuestro gerente.

Deja un comentario