Publicada en

¿Qué es el non woven?

Bolsa non woven Vino 75 cl

Non woven = textil no tejido 🧐. Esto significa que en el momento de su fabricación no se cosen los hilos, sino que se forma una red con fibras mediante procedimiento mecánicos, térmicos o químicos.

Tal vez su nombre te suene a chino, pero después de este artículo, te aseguro que te darás cuenta de que ves productos de este material a diario 🤯.

Ventajas del non woven

Lo primero de todo es que gracias a que no es tejido, 😱 no se deshilacha 😱. Ya no tendrás que preocuparte de quitar esos hilos molestos que se deshilachan cada dos por tres en productos que usas a diario.

El non woven es resistente, duradero y reutilizable. Perfecto para su uso en bolsas de la compra. Deshazte de esas bolsas de plástico que se te van acumulando en casa, y que no están ayudando nada al medio ambiente.

El non woven es un material respetuoso con el medio ambiente, y eso gusta 😉. Cada vez son más las empresas que apuestan por trabajar con materiales respetuosos con el medio ambiente. ¿Por qué no demostrar esa implicación con tu publicidad?

Además, ¿que quieres un artículo publicitario barato? Las bolsas de non woven son un regalo promocional económico y fácil de personalizar con el logo de una empresa en un único color, el que tú quieras.

¿En qué productos se usa el non woven?

Higiene y la medicina

El non woven es transpirable, higiénico, y perfecto para ser desechable. De ahí que se use en artículos de higiene como las toallitas desmaquillantes o los pañales, como en la ropa médica.

Seguro que si te digo que el non woven es el material de las batas, las mascarillas y los gorros de médico, te viene una imagen a la cabeza de qué textura estamos hablando.

Publicidad

En el regalo publicitario, el non woven es un material muy recurrente en bolsas promocionales🛍.

La bolsa no tejida, o comúnmente conocida como bolsa non woven, es el producto más habitual fabricado en este material. Es un artículo publicitario económico para la empresa, y práctico para los clientes. Perfecto para dejar de lado las bolsas de plástico y dar uso a una bolsa reutilizable, que podrás llevar a la compra a diario, mientras cuidas el medio ambiente con un simple gesto.

Bolsa non-woven asas medianas

El delantal de cocina de tejido non woven es otro de los artículos publicitarios que también puedes encontrar fácilmente de este textil.

Delantal non-women sublimacion

El non woven es fácil de pintar, pero también de limpiar, por lo que es el material indicado para usar en artículos publicitarios infantiles. Es el caso de mochilas, bolsas o incluso delantales para niños, donde podrán pintar, pero después lavar sin problema para volver a reutilizar.

Te enseñamos alguno de estos divertidos regalos promocionales, ideales para los más pequeños de la casa:

bolsa mochila y delantal personalizado non woven

Bolsa publicitaria para eventos

¿Eres el encargado de organizar el próximo evento de tu empresa y necesitas ayuda para acertar con el regalo publicitario perfecto?

La bolsa publicitaria para eventos es una muy buena elección a la hora de dar a conocer tu marca en congresos o ferias comerciales. Idónea para guardar catálogos, tarjetas, folletos, e incluso algún detalle de empresa. Combínalo con una libreta y boli a juego con los colores de tu marca, y tendrás el pack perfecto para eventos con tu logo en primera plana.

Deja un comentario