Regalos para congresos y eventos

En las ferias y congresos todo asistente espera que le regalen algún artículo (bolígrafos, chapas personalizadas, un bloc de notas tipo Moleskine, una pelota antiestrés, una bolsa, etcétera) después de acercarse a tu stand. Con estos regalos promocionales el logo, la marca y tu mensaje viajan por todo el recinto, ese día, y se utiliza diaramente en los siguientes. Es por ello que se considera a los regalos promocionales como una publicidad de alto impacto en el tiempo.

¿Estás buscando un detalle comprar para regalar en la próxima feria o congreso en tu stand? En esta sección de regalos para congresos, ferias y eventos encontrarás grandes ideas para tus artículos promocionales. ¡Gana visibilidad y diferénciate!

A la hora de organizar la participación en un evento, hay elementos imprescindibles que no se te pueden olvidar: las acreditaciones. Elige entre los lanyards, pulseras e identificadores que te proponemos. El equipo y los comerciales que van a asistir también deben estar dotados de bolígrafos publicitarios, carpetas y portadocumentos con tu logotipo. Por supuesto, el stand y los elementos de display son claves para generar un impacto sobresaliente.

Promo Abril de Feria

Asesoramiento personalizado para elegir los mejores regalos para congresos, ferias y eventos

Elige tu regalo económico para eventos o congresos en el amplio surtido de nuestro catálogo de regalos publicitarios y sorprende a los asistentes con un artículo promocional atractivo y original.

¿No encuentras lo que buscas? Tenemos un catálogo con más de 30.000 referencias y un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector para ayudarte a encontrar el regalo para congresos y eventos perfecto para tu empresa.

¿Qué tipo de evento es? ¿Qué objetivo persigue tu empresa? En función de tus respuestas, nuestro equipo te guiará para maximizar tus resultados, independientemente del presupuesto que tengas asignado.

Como avance, te indicamos a continuación cuáles son los artículos publicitarios más demandados para congresos y eventos: