Publicada en

Relojes y pulseras inteligentes: un regalo de San Valentín original y personalizable

regalo personalizado san valentin

Relojes y pulseras inteligentes: un regalo de San Valentín original y personalizable

En San Valentín hay dos tipos de regalos: Los de siempre y los que sorprenden. ¿Tú de qué grupo eres?

Si piensas en un regalo original cada año pero ya se te han acabado las ideas, tranquilo que te vamos a ayudar a elegir el regalo perfecto.

El regalo perfecto para San Valentín 2020: relojes y pulseras inteligentes

El regalo perfecto para este San Valentín 2020 te adelantamos que será la pulsera inteligente o el reloj inteligente. Dos regalos que destacaron mucho en 2019 y que cada vez son más personas quienes lo llevan en la mano a diario.

Las modas son pasajeras, pero a estos dispositivos inteligentes aún le queda un gran camino por recorrer dentro de los regalos tecnológicos por excelencia este 2020.

La pulsera inteligente

La pulsera de actividad o pulsera inteligente es un dispositivo fácil de manejar, que controla tu actividad física diaria, ya que dispone de pulsómetro, de contador de pasos, horas de sueño.

Pero además, podrás estar siempre al tanto de las notificaciones que llegan a tu Smartphone.

No te hace falta sacar el móvil del bolsillo para ver quién te ha hablado por Whatsapp.

pulsera inteligente

Smartwatch: El reloj inteligente

Un año más, los smartwatches llevan ya un recorrido de éxito, que no parece que vaya a desaparecer este 2020. Si te has quedado rezagado y aún no has regalado ninguno a tu pareja ¿a qué estás esperando?

¡Un smartwatch es más que un reloj!

Podrás seguir viendo la hora como en un reloj cualquiera, pero además, podrás estar todo el tiempo comunicado con el mundo. No solo recibes las notificaciones desde tu móvil, sino que también podrás contestarlas en ese mismo instante desde tu dispositivo, con un solo toque en tu reloj.

relojes y pulseras inteligentes- reloj inteligente personalizado

Relojes y pulseras inteligentes: un regalo de San Valentín original y personalizable

¿Una pulsera o un reloj inteligente no te parece original? ¿Y si lo personalizas?

PERSONALIZADO = ORIGINAL = ÚNICO

Un regalo de San Valentín personalizable siempre es original. Además, el regalo es de calidad, cada vez más económico, y con más variedad de diseños, para ser el complemento perfecto de todo tipo de personas.

Nosotros te buscamos el que mejor se adapte a tu presupuesto y a tu personalidad.

Dependiendo el modelo, podrás grabarlo en la correa, en la parte superior de la esfera, o incluso en la caja si tu mensaje romántico se alarga ?.

En Rubi5 te animamos a que lo personalices a tu gusto, dentro de nuestras posibilidades.

Encuentra el tuyo y personalízalo este San Valentín.

Hay muchos tipos de personas a la hora de hacer un regalo. Atent@ a estas ideas para personalizar tu pulsera de actividad o tu smartwatch.

  • Para los más románticos:

¿Eres de los que no puedes expresar lo que sientes solo con una palabra? ¿Tienes mucho que decir y quieres plasmarlo en tu regalo de San Valentín?Personaliza la caja del reloj con una etiqueta bonita que recoja todas tus palabras de amor ?.

  • Para los más frikis:

Personaliza la caja de tu regalo con una etiqueta especial. Diseña una imagen original que hable de vosotros, una frase friki de vuestra serie favorita, o un mensaje gracioso que le haga sonreír ?.

  • Para los más tradicionales:

Siempre puedes optar por la opción más tradicional, pero a la vez la que más enamora. Escribe vuestra fecha de aniversario o vuestros nombres a láser en un reloj de correa metálico.

No tiene por qué ser un reloj inteligente. Elige un reloj bonito, que solo marque la hora. ¡Para qué más! ?

 

Deja un comentario