Publicada en

Rubi 5 Regalo Publicitario colabora con la I Concentración Benéfica a favor de Asociación de Síndrome de Down de Valladolid

Rubi 5 Regalo Publicitario colabora con la I Concentración Benéfica a favor de Asociación de Síndrome de Down de Valladolid

Cuando te proponen una iniciativa social con impacto local en la ciudad que te ha visto nacer y crecer como empresa de regalo publicitario, ¿qué más puedes decir además de “sí, quiero”? Así nos ha ocurrido recientemente con la Asociación de Síndrome de Down de Valladolid, quien de la mano de FV MOTORBOX, el portal para amantes del motor en todas sus formas, club_206cyl, e Inyección Racing, organizan el próximo 22 de julio desde las 10:00 de la mañana la I Concentración Benéfica a favor de Asociación de Síndrome de Down de Valladolid con la que colaboramos desde Rubi 5 Regalo Publicitario.

Pegatinas personalizadas para los 500 primeros inscritos

Desde Rubi 5, empresa de regalo publicitario, estamos encantados de colaborar con esta propuesta que seguro que hará mucho ruido el 22 de julio de 2018 en el Centro Comercial Equinoccio de Zaratán (Valladolid). Así que si eres de los 500 primeros, vas a conseguir una pegatina conmemorativa personalizada del evento… ¡totalmente gratis!

A lo largo del día, los asistentes, que solo podrán acceder al evento mediante el pago de 2 euros de entrada, destinados íntegramente a la Asociación de Síndrome de Down de Valladolid, disfrutarán de una amplia exposición de vehículos.

Con estos dos euros de entrada, los asistentes podréis beneficiarte de los descuentos que ofrecen los establecimientos colaboradores, así como la pulsera personalizada identificativa del evento, que te abrirá las puertas al descuento que ofrecerá Meseta Karting para todas las tandas en su circuito indoor.

Desde la organización, también apuntan hacia la celebración de una gymkana muy especial con 10 drifters, que competirán entre ellos por un premio en efectivo que también será donado a la entidad o causa benéfica que el propio ganador elija.

Como podéis ver, muchas sorpresas os esperan en esta primera edición de concentración que esperamos sean muchas más para seguir colaborando.

Toda la información aquí: https://bit.ly/2lrzfWv

Deja un comentario