Publicada en

Rubi 5 Regalos Publicitarios y Promocionales, patrocinador oficial de Agraria 2019

agraria 2019 patrocinio rubi 5

Castilla y León cuenta con dos grandes motores económicos: la industria manufacturera y el sector agroalimentario. No en vano, nuestro territorio es amplio y fértil. Antaño conocida como el granero de España, Castilla y León y Valladolid viven desde hoy, 30 de enero, la sexta edición de una de las ferias de maquinaria agrícola más importantes del panorama actual. Rubi 5, como empresa de gran arraigo regional, está presente como patrocinador oficial de Agraria 2019.

Con más de 32000 metros cuadrados de exposición, 284 expositores directos, y miles de profesionales asistentes, Agraria 2019 se consolida en el panorama nacional como uno de los referentes en maquinaria agrícola.

En esta sexta edición, que trascurre desde el 30 de enero al 2 de febrero en la Feria de Valladolid, se amplía el número de jornadas técnicas, con especial atención al desarrollo de la Inteligencia Artificial y el Big Data para conseguir una agricultura de precisión.

Así las cosas, la bienal de maquinaria agrega a su amplia oferta de expositores Agrotecnológica, el espacio destinado a empresas de desarrollo y comercialización de soluciones innovadoras para la agricultura de hoy: desde monitorización de cultivos, mapeo de suelos, gestión de datos, trazabilidad, y un interesante etcétera que os animamos a descubrir estos días en la Feria de Valladolid.

Agraria 2019 atrae a empresas nacionales e internacionales, con la presencia confirmada de algunas de las empresas punteras en maquinaria y soluciones agrícolas de Francia, Portugal, Italia, Japón o Alemania.

Desde Rubi 5 Regalos publicitarios y promocionales para empresas y particulares, agradecemos a la Feria de Valladolid la oportunidad de ser parte de este gran evento como patrocinadores oficiales de Agraria 2019, máxime en este año que es tan señalado para nuestra empresa familiar en Castilla y León, con el 25 aniversario ya en marcha.

Del mismo modo, agradecemos a todos los profesionales su atención, y deseamos que esta sea, de nuevo, una feria de éxito. Como reza su claim: cultiva oportunidades para cosechar beneficios. ¡Nos vemos en Agraria 2019!

Deja un comentario