Publicada en

¿Tienes una peluquería? Mira estas ideas de merchandising para centros de belleza

ideas de merchandising para centros de belleza

Si tienes una peluquería y estás pensando en darla a conocer, en este artículo te describiremos ideas de merchandising para centros de belleza. Sabemos qué artículos son perfectos para tu negocio. Con pequeños detalles conseguirás mostrar a un amplio público tus valores, hacer la vida más fácil a quienes te rodean y tener un detalle con aquellos clientes que forman parte del crecimiento de tu empresa.

Productos de merchandising para centros de belleza

Son muchos los productos personalizados para salón de belleza que puedes utilizar para dar a conocer tu trabajo. En este apartado te describimos los más destacados en este sector.

Espejos plegables personalizados

De este modo, los espejos plegables personalizados son un regalo perfecto para los salones de belleza. Se trata de un artículo totalmente relacionado con este sector, además de ser muy práctico. ¿Quieres que tus clientes se sientan seguros en cualquier momento y lugar? ¿Buscas que las más coquetas puedan retocarse el maquillaje, por ejemplo, independientemente del sitio donde se encuentren? En Rubi5 puedes encargarnos los espejos plegables personalizados para tener un detalle con quienes tienes más cerca.

Bolsas ecológicas personalizadas

Sin duda, un regalo práctico y que todas las personas necesitan en algún momento del día son las bolsas ecológicas personalizadas. No se trata de un simple artículo, sino que estamos hablando de uno que, además de ser práctico, protege el medio ambiente. Es uno de los productos personalizados para salón de belleza más demandados. No existe mejor modo de tener un detalle con tus clientes a la vez que das a conocer tu marca de una forma sencilla.

Neceser personalizado

ideas de merchandising para centros de belleza

Por supuesto, entre las ideas de merchandising para centros de belleza se encuentran los neceseres personalizados. Invita a tus clientes a llevar consigo en cada momento esos artículos indispensables como el jabón de manos, el cepillo de dientes o el cacao de labios para sentirse perfectos en todo momento. Es un producto muy práctico que puedes personalizar con el logo o mensaje que prefieras. Allí donde se utilice el neceser serás visible.

Bálsamo labial

¿Qué mejor objetivo desde un centro de belleza que hacer sentir bien por dentro y por fuera a sus clientes? En Rubi5 puedes encontrar un bote de caramelos y bálsamo labial personalizado. Se trata de un artículo muy original que cautivará a todos los que te rodean. No pierdas la oportunidad de conquistar a tus clientes a través de nuestros productos.

Bolígrafos personalizados

Asimismo, otro artículo perfecto por su utilidad son los bolígrafos. Puedes elegirlos en multitud de colores, materiales y diseños. Personalízalos con el mensaje o el logo que quieras. Haz que tus clientes se sientan bien con muy poco. Piensa en ellos y regálales un pequeño detalle.

Deja un comentario