LA HISTORIA DE RUBI5

RUBI5 Orígenes

¿Quienes somos...?

RUBI5 es una empresa familiar líder en el sector de los regalos publicitarios con una trayectoria de más de 29 años.

Toda la experiencia de estos años en el sector del marketing y la publicidad, nos hacen tener un conocimiento muy diverso sobre los métodos más exitosos a la hora de promocionar tu empresa o marca.

Somos conscientes de la diversidad del mercado, y adaptamos nuestro trabajo tanto para realizar campañas de gran calado con grandes empresas, como planes promocionales muy personalizadas para todo tipo de pymes.

En 1994, Atilano Ingelmo comienza a escribir la historia de RUBI5 Regalos Publicitarios.

Con la ilusión de un emprendedor, se inicia la historia de nuestra empresa en el sector de los regalos publicitarios, el merchandising y los regalos de empresa.

En ese sentido, la filosofía de por aquel entonces, ha perdurado durante más de 3 décadas hasta nuestros días.

Siempre ayudando a empresas, marcas, asociaciones y organismos de todo tipo a lograr sus objetivos con campañas promocionales efectivas.

RUBI5 Orígenes3
RUBI5 Orígenes4

En 1997, se inaugura la primera tienda y exposición en Valladolid, situada en la calle Madre de Dios.

El espacio de la tienda fue diseñado cuidadosamente para que los clientes pudieran no solo ver, sino también experimentar la calidad y la variedad de todo el catálogo de productos.

De esta forma, junto con nuestras propuestas, podían de manera directa encontrar aquellas soluciones que mejor se alinearan con sus necesidades.

En el año 1999, RUBI5 abre sus primeros talleres.

Esta expansión surge a raíz de la creciente demanda de regalos publicitarios y artículos de empresa.

De este modo, sería más fácil poder dar una respuesta ágil y rápida a todas las necesidades de nuestros clientes y optimizar los tiempos de ejecución.

Con el paso del tiempo, hemos implementado nuevas técnicas de grabación, sabiéndonos adaptar a cada momento.

RUBI5 Orígenes 2
RUBI5 Orígenes5

En 2018, inauguramos las instalaciones en Zaratán (Valladolid), donde se sitúan las nuevas oficinas, taller y exposición.

Este importante paso, no solo significó un crecimiento en términos de infraestrutura, sino también un compromiso renovado con nuestros valores de innovación, calidad y atención al cliente.