Publicada en

Regalos ecológicos, un pequeño aporte para una gran causa

regalos ecologicos dia del reciclaje

¿Qué tienen en común la mayoría de las películas sobre viajes espaciales? ¿Cuál era el trasfondo de la Trilogía de la Fundación de Asimov (más allá de la Política)? Buscar recursos para mantener la vida de los humanos porque hemos agotado la Tierra. En vez de apostar por artículos y regalos ecológicos sostenibles, optamos por dar la espalda al planeta.

Los recursos naturales son finitos y caducos. En el Día Internacional del Reciclaje, todas las voces enuncian el mismo mensaje: tenemos el futuro del Planeta en nuestras manos. Cada pequeño detalle cuenta.

Reciclaje, sostenibilidad y regalos ecológicos de empresa

¿Qué podemos hacer desde las empresas? Tenemos un reto por delante: concienciar y apostar por el uso de material de oficina sostenible, racionalizar el uso del papel o fomentar la movilidad sostenible. Desde el sector del regalo promocional también aportamos con nuestro pequeño grano de arena: los regalos promocionales ecológicos.

Los regalos publicitarios son parte de tu identidad como marca. Apostando por ellos en tus próximas campañas y eventos te estás implicando de forma activa en esta tarea que es de todos.

¿Sabías que cada día desaparecen 200 especies? Con el ritmo actual de consumo y contaminación, para 2050 se asegura desde fuentes ecologistas que necesitaremos tres planetas con la riqueza de recursos de la Tierra para subsistir.

Regalos ecológicos, un pequeño aporte para una gran causa

No es ningún juego; nuestro futuro camina por la cuerda floja. Desde el sector del regalo publicitario nos sentimos esperanzados. Según el informe 2017 de Ecoembes, cada vez reciclamos más y apostamos por productos de economía circular (esto es, productos reciclados).

Aunque los datos aún son iniciales. Según el informe La Contribución de las empresas españolas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, realizado por el Observatorio de los ODS con el apoyo de la Fundación Bancaria “La Caixa” y ESADE,  el cambio en el modelo de fabricación ( o más exactamente de refabricación) tiene un largo recorrido por hacer y algunas barreras por superar.

Recientemente hemos hecho unas libretas de cartón reciclado para un congreso; los bolígrafos de cartón sostenibles y económicos son un clásico al que cada vez menos empresas renuncian; las bolsas de algodón del congreso Marketing And Wine Summit fueron un éxito (práctico y muy valorado).

Y no todo tiene por qué ser material promocional para la oficina. ¿Tienes un comercio? Dado que la normativa europea ya ha puesto fecha de caducidad a las bolsas de plástico, ¿por qué no dar un paso más allá y reconvertir todo ese plástico en bolsas de papel o bolsas de algodón? ¡Tienes de todos los tamaños y tienen muy buen precio!

Si quieres unirte a la revolución de los regalos ecológicos, echa una ojeada a nuestras ideas de regalos sostenibles para empresas. Estarás regalando un poco de vida y un mensaje de compromiso con el planeta.

Publicada en

Regalos publicitarios para universitarios

Ahora que estamos en mayo y los exámenes están a la vuelta de la esquina, los estudiantes universitarios se recluyen en bibliotecas y aularios. La oportunidad perfecta para dar tu marca a conocer a un público juvenil a través de regalos publicitarios para universitarios.

Si tu empresa se dirige a jóvenes estudiantes, la forma más rápida y efectiva de llegar a ellos en tu próxima campaña de marketing es ofreciendo un regalo publicitario a la puerta de las universidades, en las bibliotecas más concurridas y en las zonas de aularios para el estudio.

También en las fiestas universitarias que arrancan con el buen tiempo y las ganas de los jóvenes de distraerse durante un día de la presión del examen.

En Valladolid, es muy común encontrarte a miles de universitarios circulando por la entrada del aulario en época de exámenes. Y cada vez son más los que aprovechan ese momento para aparecer con merchandising de su empresa.

¡No te quedes atrás!

Y… ¿cuáles son los regalos ideales para estudiantes?

Piensa en un artículo práctico, relacionado con el estudio, ya que en esta ocasión atraerás más a tu público si les ofreces un regalo que puedan usar ya en ese momento en la biblioteca.

Regalos publicitarios para universitarios ideales

Memoria USB personalizado

Los regalos tecnológicos siempre son un acierto cuando te diriges a un público joven.

El pendrive es un artículo muy utilizado por los estudiantes. En casa, en la universidad, en la biblioteca.

¿Qué universitario no tiene guardados todos sus apuntes y trabajos en un pendrive?

pendrive personalizado regalo publicitario para universitarios

Pendrive personalizado económico

Con este regalo publicitario conseguirás que tu imagen de marca esté presente en la vida diaria de tus clientes potenciales.

¡Aprovecha esta oportunidad! Con una mínima inversión en pendrives personalizados tendrás  un gran impacto.

Marcadores fluorescentes

El subrayador es un merchandising muy recurrente en el ámbito académico.

¿Quieres que tu marca sea recordada?

Personaliza este compañero imprescindible de todo estudiante.

marcador fluorescente regalo publicitario  para estudiantes universitarios

Marcador fluorescente. ¡Personalízalo con tu logo!

En todo momento de estudio, ¡ahí estará tu marca!

Bloc de notas 3 en 1

Mientras que otras empresas optan por una simple libreta publicitaria, tú puedes destacar tu marca con un regalo promocional más atractivo, a un precio económico.

bloc de notas 3 en 1 regalo publicitario para universitario

Bloc de notas espiral con memos y post it ecológico

Este bloc de notas contiene un bolígrafo y  una gran variedad de memos adhesivos, perfecto para organizar esos inmensos apuntes .

Pelota antiestrés

Si quieres diferenciarte de la competencia y llamar la atención, éste es el regalo perfecto.

Preocúpate por tus clientes ofreciéndoles la manera de relajarse y desestresarse después de un día intentando memorizar todos los apuntes.

Hay una gran variedad de formas para que elijas la que más vaya con tu empresa.

Nosotros te proponemos esta pelota en forma de bombilla, perfecta para aclarar las ideas de tu público juvenil.

pelota antiestres regalo publicitario para universitarios  personalizado

Pelota antiestres Kidea

Te ayudamos a encontrar el regalo de empresa y el artículo promocional que más se ajusta a tus necesidades y las de tu empresa. ¡Encuentra el regalo personalizado perfecto entre las más de 30.000 referencias de nuestro catálogo de regalos publicitarios!

 

Publicada en

Lanyards personalizados para congresos y eventos

lanyards personalizados

La campaña de eventos ha comenzado. A lo largo de todo el año se esperan más de 1000 eventos en toda la geografía española. ¿Acudes como expositor? ¿Eres más un visitante interesado en proveedores? ¿Estás dentro del equipo de organización del evento? Planificar cuándo comprar lanyards personalizados para eventos es uno de las primeras medidas que tienes que tomar.

Si vas como expositor, destinarás un equipo comercial que debe estar debidamente identificado con el lanyard en sublimación o serigrafía. Serán los representantes de tu marca en el evento, por lo que dotarles de un kit de marca básico es algo que no puedes renunciar.

>> Ver catálogo de lanyards personalizados para congresos

Todos los lanyards que trabajamos en Rubi 5 Regalo Promocional están garantizados con certificados de calidad: material y grabación están respaldados por la garantía Rubi 5.

Siempre que hagas un pedido de lanyards para eventos asegúrate de que el acabado es óptimo en grabación para el tipo de personalización. Hemos visto muchos lanyards personalizados que debido al material y la técnica de marcaje utilizadas han resultado fallidas, dejando a la organización con los identificadores sin portaidentificador.

Con Rubi 5 Regalos promocionales esto no te pasará. Nuestro equipo comercial le asesorará cuál es el mejor lanyard económico para su evento en función del diseño que quiera estampar.

Lanyards personalizados, más allá de los eventos

Cada día son más las empresas que utilizan tarjetas de identificación para los empleados. ¿Por qué no facilitar su uso con un lanyard personalizado para que lleven siempre encima la identificación? Como parte del Kit de bienvenida son muy demandados los lanyards grabados, ya sea la cinta identificadora clásica, más sencilla, o unos lanyards que incorporan un usb, con lo cual se aportan dos elementos indispensables para el equipo de tu empresa.

Lanyards personalizados a todo color

¿Necesitas grabar tus lanyards a todo color? Somos importadores de los mejores lanyards para sublimación o grabación a todo colo por ambas caras.

Del mismo modo, si necesitas un modelo específico de lanyard para eventos, haznos llegar tus necesidades y nuestro equipo de importación encontrará la solución ideal al mejor precio.

Eso sí! Recuerda que para los artículos publicitarios de importación necesitamos un mínimo de 25 días de margen para garantizar la recepción de la mercancia. En logística, no todo están en nuestras manos.

 

 

¿Quieres ver una muestra? Mira este lanyard personalizado con grabación incluida, y mosquetó clásico. También suma un extra para colgar llaves o un usb llavero.

Lanyard Edain personalizado

¿Tienes alguna duda sobre los lanyards personalizados para eventos y congresos? Estamos a tu disposición.

 

Publicada en

Acuerdo por el deporte en Castilla y León entre Rubi 5 Regalos Publicitarios y AFEDECYL

acuerdo Rubi 5 Adefecyl - deporte en Castilla y León (4)

Ayer (11 de abril de 2018), Rubi 5 y AFEDECYL firmamos el acuerdo por el deporte en Castilla y León por el que nos comprometemos a seguir impulsando el deporte federado en la Comunidad.

Cuántas veces hemos oído o dicho a propósito de la importancia del deporte como alternativa de ocio para todos los grupos de edad, e incluso como una actividad a favor de la salud. Sin embargo, el deporte profesional tiene otra dimensión: el desarrollo de valores personales y profesionales.

En Rubi 5, empresa de regalo publicitario y promocional, hemos apoyado desde nuestros inicios a diversos equipos e iniciativas ligadas a la promoción del deporte federado como impulsor de valores personales y profesionales más allá de lo estrictamente deportivo.

Hemos colaborado con el equipo local de Baloncesto en Silla de Ruedas, un Equipo, con mayúsculas, ejemplo de compromiso y esfuerzo de superación.

Colaboramos y estamos ligados en diferentes grados con equipos locales de fútbol y otras disciplinas menos reconocidas como el fútbol sala.

Con la firma de esta colaboración entre Rubi 5 y AFEDECYL reforzamos nuestra presencia y apoyo a todas y cada una de las federaciones oficiales de Castilla y León. Porque creemos firmemente que el deporte es un extraordinario instrumento educativo y socializador.

Los valores del deporte en Castilla y León

El espíritu de esta colaboración entre Rubi 5 y AFEDECYL responde a la identificación mutua de la empresa de regalo publicitario y promocional y la asociación de federaciones regionales con los valores que aporta el deporte profesional.

El deporte es compromiso

El hecho de que un niño o un adulto se comprometa con un equipo implica un aprendizaje interno: el equipo cuenta contigo y no puedes fallarle. Se establece por lo tanto un compromiso entre la persona y el equipo que nos enseña el valor del compromiso con un proyecto y cómo luchar contra las tentaciones de ser inconstantes.

El deporte es trabajo en equipo

Las victorias no se consiguen por sujetos individuales. Al igual que en la empresa, cada logro es el resultado del buen hacer de todos y cada uno de los miembros del equipo. Cada uno tiene una misión en el objetivo común.

Trabajar en equipo es hoy una exigencia profesional, pero es también un valor personal que podemos desarrollar desde la práctica de deporte (federado).

El deporte es responsabilidad

Todo compromiso y pertenencia a un equipo implica una responsabilidad para con ellos. Y también para nosotros mismos. Practicar deporte nos obliga a ser responsables de la equipación, de los horarios, de que exista un ambiente adecuado…

El deporte es esfuerzo

Llegar a la élite no es fruto de la casualidad. Detrás de todo éxito hay grandes dosis de esfuerzo y sacrificio.

Esfuerzo para superarse cada día y seguir aprendiendo. Sin olvidarnos de disfrutar, por supuesto.

Sacrificio, pues decimos que no a otras actividades. No todo el mundo comprende este nivel de compromiso.

El deporte es autoconocimiento

Los expertos insisten en remarcar que practicar deporte de forma profesional supone un necesario viaje de conocimiento de uno mismo, dónde están nuestros límites y cómo afrontar personalmente cada uno de los momentos, deportivos o personales, que se pueden presentar.

No nos olvidamos. El deporte es salud. Es resistencia. Es perseverancia.

¿Tienes un equipo profesional? ¿Sois un grupo de aficionados al deporte?

Equípate al mejor precio en vistetuequipo.es

 

Publicada en

Acierta con el mejor regalo promocional infantil

regalo promocional infantil

En toda estrategia de marketing que se precie hay que saber cómo dirigirse a tu público objetivo. Pero ¿qué pasa cuando tus productos van dirigidos a niños?

Si quieres hacer una buena campaña de publicidad y tu empresa está dirigida a un mercado infantil, ten en cuenta sus gustos y ofrece una publicidad que llame su atención.

¿Quieres hacer un merchandising que guste?

Al niño hay que sorprenderle; emocionarle. Si conquistas a los niños, atraerás a sus padres. Porque al final son estos los que tienen la última decisión.

Haz un regalo publicitario que llame la atención de tu pequeño consumidor.

Para ellos lo que importa es el momento. Haz promociones y acciones que ofrezcan una recompensa al instante.

Aquí van algunos consejos a  tener en cuenta para dirigirte a un público infantil:

Elige un regalo promocional infantil original que fomente la interactividad y la creatividad

El diseño es muy importante, apuesta por diseños coloridos y originales.

¿Cuáles son los personajes infantiles de moda? Usa sus personajes favoritos de series o películas, se fijarán antes.

Refuerza su creatividad con regalos como esta bolsa infantil para colorear. Incluye las ceras para que los más peques puedan colorearla a su gusto sin miedo a que les digan que no pueden hacerlo.

Mochila para colorear non-woven

El juguete de toda la vida es un regalo promocional ideal

En ocasiones, un juguete clásico aunque no sea una novedad genera mayor sorpresa en padres e hijos.

Para los peques será como un juguete nuevo.   Además, lograrás que los mayores vuelvan a su infancia.

El yo-yo es un juguete que tiene ya muchos años de historia pero que sigue reinventándose.

Yo-yo transparente con luz

¡Apuesta por una publicidad emocional!

¡El típico regalo publicitario infantil!

Si no quieres complicarte, no tienes claro cuál puede ser un regalo promocional que realmente guste y quieres una idea sencilla que triunfe, elige un peluche o un muñeco. Siempre son un acierto.

Peluches infantiles con tu logo

¿Qué niño no tiene un montón de peluches en su habitación? Personalízalo con tu imagen de marca y destaca entre todos sus juguetes.

Regalo infantil 2 en 1: Práctico y bonito

Si quieres que tu marca sea más visible, opta por un regalo publicitario útil que acompañe a tus pequeños consumidores a todas partes.

No olvides que un diseño divertido causará un mayor impacto.

Por ejemplo, un estuche en forma de animal será el compañero perfecto de todo niño.

G-068-NAESTUCHE FANTASIA ROSA

 

Estuche fantasía

Consigue que el nombre de tu empresa viaje con tus pequeños consumidores. ¡Y afianzas un potencial público futuro!

Publicada en

Encuentro con el arte. Rubi 5 patrocina el homenaje a Venancio Blanco

Homenaje póstumo Venancio Blanco II Jornadas de Escultura

El sábado, 7 de abril de 2018, tuvimos el honor de asistir y patrocinar el homenaje póstumo al escultor salmantino Venancio Blanco que organizó el Centro Cultural Andrés Villa Pérez, del Ayuntamiento de Villaldemiro, dentro de las II Jornadas de Escultura que acogió  todo el fin de semana el Monasterio de los padres Dominicos de Caleruega. En este homenaje contamos con la colaboración del Foro de la Lengua y la Cultura Francesa de Castilla y León.

Originariamente, el encuentro tenía planificado la entrega del Premio Internacional de Escultura Andrés Villa Pérez al académico salmantino, mas su fallecimiento el 22 de febrero ha modificado los planes del Ayuntamiento de Villaldemiro, dando pie a la celebración del homenaje y entrega por parte del alcalde de la localidad anfitriona, Facundo de Castro, a la Fundación Venancio Blanco, en la figura de su vicepresidente e hijo del fallecido escultor, Francisco Blanco,  del premio Escultor Distinguido de la Comunidad, en forma de escultura de “Dulcinea” del escultor palentino Adolfo Revuelta.

El premio se entrega anualmente el segundo domingo de noviembre coincidiendo con el Día del Escultor de Castilla y León.

Venancio Blanco, maestro escultor

Venancio Blanco fue miembro de la Real Academia de San Fernando desde 1977, Premio Nacional de Escultura, Primera Medalla en la Exposición Nacional de Bellas Artes, Gran Premio de Escultura en la V Bienal de Arte de Alejandría, Medalla de Oro en la IV Bienal de Arte Sacro de Salzburgo, Premio de las Artes de Castilla y León, y Medalla de Oro de la ciudad de Salamanca.

Su obra se puede encontrar en el Museo del Vaticano, Museo Nacional de Arte Contemporáneo Reina Sofía, Museo de Bellas Artes de Salamanca, o en los Museos de Amberes y de El Cairo entre otros.

Los medios regionales y locales se han hecho eco de este importante evento cultural en torno a la figura de Venancio Blanco:

Noticia en El Norte de Castilla

Información en Radio Aranda

Aparición en Burgos Conecta

Pieza informativa en Diario de la Ribera

 

Homenaje póstumo Venancio Blanco II Jornadas de Escultura
Francisco Blanco, hijo del escultor y vicepresidente de la Fundación Venancio Blanco, recoge el certificado de autenticidad de la escultura del palentino Adolfo Revuelta
Homenaje póstumo Venancio Blanco II Jornadas de Escultura
Francisco Blanco, hijo del escultor y vicepresidente de la Fundación Venancio Blanco, recoge el Premio, una escultura del palentino Adolfo Revuelta
Publicada en

Ferias: Un regalo promocional para cada tipo de cliente

regalo promocional

Las empresas se van animando a asistir a eventos, y ¿cuál es el complemento principal de todo evento de empresas? Exacto, los regalos promocionales.

Cuando te paras a pensar en el obsequio perfecto para cada feria, tienes que tener en cuenta el tipo de público que se acercará a tu stand.

Muchas empresas optan por un regalo promocional que llame la atención a todo tipo de público, sin dirigirse a uno en concreto.

¿Es un error o un acierto?

Todo dependerá de los objetivos que te marques con tu participación en la feria. Pero también del público que va a asistir, presumiblemente, a ella.

No es lo mismo una feria abierta al público que una feria profesional. Lo que persiguen unos y otros es muy diferente.

Así que antes de decidir, debes pensar: ¿a quién me dirijo? Pero no sin antes haberte hecho la pregunta “¿quiénes se van a acercar a mi stand?”

Después de años participando en ferias en ambos lados del stand, podemos identificar 3 grandes tipos de clientes en una feria y  el regalo promocional ideal para cada uno.

#Visitante1: El que se para en todos los stands

Por ahí viene, atento porque se va a parar a ver lo que puedes ofrecerle. No conoce tu empresa, pero no importa porque le encanta lo gratis.

¡No seas un regalo gratis más! ¡Aprovecha y date a conocer!

  1. Elige un artículo de una baja inversión.
  2. Atractivo.
  3. Que sea práctico: Si lo tiene siempre a mano, recordará más fácilmente tu marca.
  4. Aumenta la visibilidad.

¿Qué regalos promocionales coinciden con esta descripción? ¡Sigue leyendo!

Los bolígrafos personalizados son un acierto seguro. ¿Quién no tiene en casa un bolígrafo publicitario?

boligrafo multitareas personalizado

Bolígrafo multitareas 4 en 1

Eso sí. No lleves un centenar porque van a volar. ¡Que no te asuste el presupuesto!

Por ejemplo, 1000 unidades de este bolígrafo multifunción tienen un precio ¡grabación e IVA incluidos! de 0,53€/ud.

Las bolsas personalizadas son el artículo práctico perfecto. Ya en la misma feria puede ser de utilidad para los que asistan, para guardar todos los folletos y regalos que reciban ese día.

Bolsa publicitaria

Bolsa publicitaria Natia

Seguro que has vistos corrientes enteras de asistentes saliendo del centro de convenciones cargados con su bolsa publicitaria llena de folletos y artículos promocionales.

Además aumentarás la visibilidad de tu empresa en ese mismo evento y en el día a día. Sobre todo ahora que en los supermercados se limitan las bolsas de plástico y poco a poco nos concienciamos que tenemos que ir con nuestra bolsa para la compra.

#Visitante2: El relativamente interesado

Este tipo de visitante es fácilmente identificable. Verás que no se para en todos los stands, sino que va por el centro del pasillo, a la espera de ver algo que le llame la atención.

Al no ser una búsqueda indiscriminada y rápida, una vez captas su atención demuestra interés: pregunta, está atento, y sobre todo, lo primero que coge es el flyer y no el regalo. De hecho, es posible que haga mención de irse sin un recuerdo.

Puede convertirse en un cliente potencial, así que haz que recuerde tu marca.

¡Causa un impacto en el público! ¡Diferénciate del resto de empresas!

  1. Elige un artículo que se identifique con tu marca.
  2. Transmite una imagen de: sostenibilidad, modernidad, diversión.
  3. Haz del regalo publicitario una experiencia.

¿Qué tipos de artículos de promoción podemos ofrecer a este visitante?

Cada vez son más los que optan por artículos ecológicos, para transmitir una imagen de conciencia con el medio ambiente. Esta idea puede llegar al posible cliente y hacer decantarse por tu marca antes que otra.

Porta memos en cartón forma casa

Porta memos en cartón con forma de casa

¿Quieres ser original? ¿Quieres causar un impacto?

Propón un juego o reto para conseguir un regalo.  De esta forma, conseguirás atraer un mayor número de personas. El premio debe ser mejor que el típico regalo que las demás empresas ofrecen.

Ofrece diversión y regalos. Conseguirás que recuerden tu marca.

Por ejemplo, uno de  los regalos más golosos es la camiseta publicitaria. Cuántas veces hemos visto en el gimnasio camisetas con publicidad y nos hemos fijado en la marca que llevaba. O que mejor para dormir que una camiseta cómoda de una empresa que no conocías pero que ahora ves delante del espejo a diario.

camiseta publicitaria economica akita

Camiseta publicitaria económica Akita

En una sociedad tecnológica, cualquier artículo de merchandising como Power Banks o cargadores es un acierto.

Objeto práctico, moderno y atractivo = acierto

Las baterías externas son una perfecta elección. La mejor forma de hacerse visible es lograr que tu marca acompañe a tu público potencial a diario.

PowerBank 2600mah negro personalizado

Power bank 2600 mah

#Visitante3: El cliente ideal y su regalo promocional

Tu objetivo real para acudir a la feria o evento sectorial. Tiene un caminar lento y una mirada escrutadora. Se para en tu stand a preguntar, parece realmente interesado. ¡No lo dejes escapar!

Es el momento de impresionar a tu posible cliente. Ofrécele un regalo que no des a todo el mundo, haz que se sienta especial.

Para este tipo de público puedes permitirte gastar un poco más.

Por ejemplo, este altavoz inteligente cambia de color con solo tocarlo, se conecta por bluetooth y tiene una gran potencia de sonido. Un regalo atractivo por sus funciones y por su diseño. ¡Acertarás seguro!

Altavoz Alaric

Altavoz Alaric con luz led

Si lo que quieres es sorprender con una novedad, un producto que el cliente posiblemente no conozca, elige la tecnología como tu compañera ideal.

¿Qué cierras una venta o un negocio con él? Elige una publicidad elegante como un set de escritura. Un clásico para esos empresarios a los que quieres impresionar.

Juego de escritura personalizable

Juego de bolígrafo de giro, pluma y abrecartas, en madera y metal

¿Tienes otra clasificación de los visitantes a tus stands en ferias y eventos profesionales? ¡Compártelo con todos nosotros en los comentarios!

P.D. Si necesitas artículos de display para tu campaña en las próximas ferias, estamos a tu disposición.

Publicada en

Vasos personalizados publicitarios para tus fiestas y eventos

vasos personalizados

Los vasos personalizados, la estrategia  10 de promoción para jóvenes

¿Estás pensando en organizar un evento o una celebración? ¿No sabes qué detalle regalar? ¿Estás cansado de que se lleven los vasos? Hay solución. ¡Mira!

Los vasos para personalizar son un artículo publicitario perfecto para que tu evento sea un éxito en todos los ámbitos. Cualquier evento en el que hay un tentempié requiere de vasos. ¿Por qué no aprovechar cada oportunidad de impactar en los asistentes? Además les puedes decir que se lo pueden llevar de recuerdo.

Los vasos son imprescindibles en prácticamente cualquier evento o celebraciones varias, por ello nosotros ofrecemos diferentes fórmulas de personalización.

Otra de las ventajas de comprar online los “vasos personalizados” es que tienes a tu disposición una muy buena superficie para imprimir todo tu mensaje.

¿Cuántos tipos de vasos puedo personalizar con mi logo o imagen?

En el mercado de los regalos publicitarios y regalos de empresa, existen tres modelos de vasos para personalizar:

  1. Vasos de plástico: son los recipientes más demandados para iniciativas y campañas promocionales con los jóvenes como protagonistas. Colegios y organizadores de eventos nos los demandan de forma recurrente cuando tienen algún acto donde van a ofrecer o un detalle o un piscolabis.
  2. Vasos de cristal: este tipo de recipiente personalizado es más propio de entidades que quieren hacer un regalo de empresa relacionado con un producto o su propia actividad. Su precio es algo mayor pero nos permite realizar personalizaciones a láser. Seguro que todos tenéis o habéis visto algún vaso personalizado tipo Coca-Cola o similar.

Además, junto con las peñas, que se equipan con su camiseta personalizada, su peto y/o su sudadera serigrafiada, los vasos personalizados son un detalle que demandan cada vez más iniciativas públicas y privadas.

Los vasos personalizados que encontraras en nuestro catálogo de vasos de plástico, vasos de cristal  (puedes elegir, o si no estás muy seguro, preguntarnos en nuestro chat online), pueden personalizarse con un logo, una imagen o un texto.

Hay que reconocer que los vasos con mensajes son uno de los artículos publicitarios ideales para campañas promocionales enfocadas al público más joven.

En esta ocasión os queremos mostrar uno de los últimos proyectos de vasos personalizados que hemos entregado. Se tratan de unos vasos en varios colores grabados con un muy buen lema que nos ha hecho llegar los demandantes.

vasos personalizados vasos personalizados

Esperamos que os gusten!

¿Quieres los tuyos?

Haz tu pedido online hoy: https://rubi5.com/p/vaso-gran-cubata/

Publicada en

Street Marketing y acciones BTL: ¡viva la creatividad publicitaria!

street marketing y acciones BTL

Street Marketing y acciones BTL: ¿Qué es?

Si traducimos Below The Line, el resultado es literalmente “Bajo la Línea”, pero su significado va más allá. El Below The Line o BTL (acciones de street marketing) consiste en una técnica de marketing en la que se utilizan herramientas de publicidad y promoción, basadas en la creatividad, para llegar a un público objetivo.

No se pretende conseguir un gran alcance, rechazando los medios de comunicación masivos, como son la TV, la radio o la prensa o ahora Internet.

Su máxima se puede resumir en lo siguiente:

Oportunidad + Creatividad + Sorpresa

Street Marketing y acciones BTL: ¿Qué busca?

Las empresas que apuesta por este tipo de campañas pretenden despertar un interés por parte del público hacia la empresa a través de técnicas de marketing no masivas y no invasivas.

El objetivo de las acciones de BTL es conseguir un impacto inmediato en el target de la empresa.

A mayor impacto, mejores resultados.

La promoción de los servicios y productos se pone en marcha a través de campañas creativas que causan una importante novedad y sorpresa en los usuarios. Busca despertar el deseo del público y atrapar su interés, por lo que es considerada una de las estrategias directas con mayor efectividad.

Los consumidores prefieren una publicidad más personal.

¿Cuáles son las ventajas del BTL aplicada al marketing promocional?

  • Bajo coste: Con un bajo presupuesto en marketing se puede conseguir una buena estrategia de marketing para llamar la atención de tu público objetivo.
  • Numerosas técnicas para realizar una promoción más personalizada.
  • Acciones muy cercanas al cliente: La reacción del público es inmediata, y esa sorpresa permanece en su recuerdo. Recordar la marca es el paso previo a comprar.
  • Los resultados son más fáciles de medir que en grandes campañas publicitarias, porque se dirige a un grupo objetivo.

Si a todas estas acciones de Below The Line y street marketing le sumamos:

+BARATO+CREATIVO+IMPACTANTE+PERSONALIZADO

El medio más recurrente es…

¡EL REGALO PUBLICITARIO!

Street Marketing y acciones BTL

Algunas de las campañas de street marketing y acciones BTL que te pueden inspirar

Tour  Mujer, Salud y Deporte

¿Cómo movilizar y visibilizar a la mujer hacia/en el deporte? Desde la CSD, la iniciativa Programa Universo Mujer e Iberdrola, conjuntamente con Komodo, idearon una ruta del deporte femenino con algunos de los grandes exponentes del deporte como Carolina Martín y los representantes locales del deporte de cada parada.

Puedes ver la galería del evento en la página web de Komodo

Oktoberfest

Si hay una fiesta que congrega a miles de personas en cada edición es el Oktoberfest o fiesta de la cerveza. En un país como el nuestro acostumbrado al tapeo y la caña… ¡funciona siempre!

Os dejamos con uno de los ejemplos más multitudinarios, producido por Vertical Marketing

Huercasa y el Country Festival

En Castilla y León contamos con diversos exponentes de creatividad y buen hacer publicitario.

Hoy os compartimos algunas de las acciones emprendidas por la empresa segoviana Huercasa. Concretamente su participación en el Spanish Event of Line Dance, Country, West Coast Swing & Rock & Roll de Calella de Mar . #SaboreaElCountry #HCF2018

Desde Rubi 5 os animamos a dejar volar vuestra imaginación. La creatividad no está reñida con presupuestos ajustados. ¡Tu empresa también puede realizar acciones creativas de gran impacto!

 

Foto portada: movilbus