Publicada en

Welcome Packs para empresas

¿Primer día en un nuevo puesto? Nervios, incertidumbre, expectativas, dudas sobre si habrá sido la mejor opción para tu carrera profesional… Seguro que todas estas situaciones te resultan familiares. Comenzar en una nueva empresa supone un cambio tanto para la compañía como para el nuevo miembro del equipo, y un periodo de adaptación para ambas partes. Un factor clave en este proceso es conseguir, ya desde un principio, la mayor motivación por parte de los profesionales que se incorporan a un nuevo puesto de trabajo y reducir al mínimo el tiempo de adaptación al funcionamiento de la empresa. Y te preguntarás, y eso, ¿cómo puede lograrse? Una manera fácil y efectiva son los packs de bienvenida o welcome packs. Consisten en hacer entrega de una serie de información, recursos y elementos necesarios para su día a día a cada nueva incorporación a la plantilla de la empresa.

El pack de bienvenida supone un primer paso en este largo camino, un primer mensaje que se le envía a la nueva incorporación que les invita a pensar que es bienvenido y que ya forma parte de la empresa.

Welcome packs o pack de bienvenida no es solo para empleados

Tendemos a pensar que un pack de bienvenida es exclusivo para las nuevas incorporaciones en las plantillas.

Un error que supone una visión reducida del potencial de los packs de bienvenida. ¿Por qué no plantearnos la  posibilidad de crear diferentes welcome packs para cada uno de nuestros públicos?

Los proveedores, unos socios necesarios

El gasto de las empresas en sus sistemas de inputs necesarios para su correcto funcionamiento implica una relación constante con proveedores.

Y para mantener esta relación cordial, ¿por qué no apostar por una fórmula diferente de comenzar dicha relación? Por ejemplo, con un pack de bienvenida a los proveedores.

¿Qué elementos deben componer este pack de bienvenida a proveedores? Información sobre la empresa, ya sea mediante flyer o un brochure, un catálogo de los servicios y productos que definen la empresa, y una muestra de ellos para que puedan no solo ver sino comprobar por sí mismos que las palabras son hechos. Sumar algún artículo de merchandising a mayores reforzará tu imagen corporativa.

Al fin y al cabo, todo compone la imagen de empresa que nuestro proveedor se hace de su nuevo cliente.

El pack de regalo promocional de otras empresas

Una empresa líder del sector del café como es SEDA, entregó en Navidad un pack que incluía su café gourmet, junto a una taza y una Carta de agradecimiento. La repartió entre sus empleados, pero también entre sus colaboradores, como proveedores.

El welcome pack para proveedores perfecto

El movimiento ecológico es cada vez más constante, así que por qué dejarlo de lado en un momento tan importante como el de conectar con tus proveedores.

Por eso, te proponemos un welcome pack compuesto por artículos ecológicos:

  1. Una botella de madera con el interior de acero inoxidable y aislamiento al vacío para mantener las bebidas frías o calientes. Perfecta para cualquier estación del año. 
  2. Un cargador inalámbrico de bambú, perfecto para cargar tu smartphone en la oficina, sin perderlo de vista.
  3. TU PRODUCTO. Que tus colaboradores vean con qué trabajas y conozcan la calidad de tus productos.

Un pack de bienvenida o welcome packs para los medios

¿Tienes relación habitual con los medios de comunicación? Seguro que dispones de una sala de prensa y un dossier corporativo, ya sea en digital o en en papel. ¿Por qué no aprovechar cada oportunidad de contacto con los medios de comunicación y periodistas para reforzar tu imagen de marca?

El pack de regalo promocional de otras empresas

Mira cómo lo hace por ejemplo, Volkswagen o Reca France

welcome packs o packs de bienvenida para empresas

Otra idea de welcome pack para medios o colectivos que te proponemos nosotros

Los sindicatos, junto a los partidos políticos, son los primeros que quieren tener a los medios de comunicación de su parte. Para fortalecer esa relación, qué mejor manera que repartiendo un kit de regalos promocionales como éste:

  1. Bolsa reutilizable de la compra.
  2. Bolígrafo personalizado de los colores del sindicato o partido político.
  3. Una memoria usb que podrás entregar con información del sindicato.
  4. Camiseta, imprescindible para cualquier manifestación o huelga de trabajadores.

welcome packs para sindicatos y asociaciones

Los clientes o cómo fidelizarlos desde la primera compra con welcome packs

La primera compra de un cliente es el culmen de todo un proceso de atracción, confirmación y confianza. ¿Y si apostamos por la fidelización más allá de la calidad del producto hacia el servicio completo que se puede ofrecer?

Piensa que conseguir un cliente supone un gran esfuerzo, pero si conseguimos que sus compras sean recurrentes, podremos reafirmarle en cada decisión de compra de que su opción fue la acertada.

El pack de regalo promocional de otras empresas

Si eres un gimnasio, lo primero que tienes que hacer es atraer al público, y qué mejor manera de hacerlo entregándoles un welcome pack con los objetos que más usarán en su día a día en el gimnasio. La camiseta, la botella de agua, la toalla, incluso la mochila para llevar todo esto.

welcome packs

Otras ideas para packs de bienvenida para clientes que te proponemos nosotros

Una pequeña inversión en en un detalle como un pack de bienvenida tras la primera adquisición es el momento ideal para comenzar el camino hacia la fidelización. Por ejemplo, con unos bolígrafos promocionales, un regalo para los niños, una cartera que pueda utilizar en su día a día… las ideas solo encuentran límite en la imaginación.

Nuestra sugerencia para tu estrategia de fidelización a tus clientes es un welcome pack tan práctico como éste, con el que entregarás:

  1. Un libreta personalizada.
  2. Una botella reutilizable.
  3. Una batería externa inalámbrica.

Y todo esto presentado en una caja de agradecimiento con el logo de la empresa en una esquina, y una tarjeta personalizada dentro, con el nombre de cada uno de los destinatarios que van a recibir una igual.

 

Welcome packs para eventos

El 63% de las ferias programadas este año eligen el formato presencial, según la Asociación de Ferias Españolas (AFE). Junto a ellas, las modalidades mixtas, que combinan intervenciones y asistencia en directo con formatos virtuales, se imponen a lo virtual. Necesitamos lo físico. ¿Cómo premiar el esfuerzo? Con un recibimiento a la altura: ya no se trata del lanyard promocional y la bolsa con logos, grandes clásicos, sino de tener un detalle más personalizado, tanto con los asistentes como público como sobre todo con los diversos ponentes en las charlas. Los welcome packs son una fórmula inteligente de conseguir un doble propósito:

  • Mejoras tu imagen de marca
  • Ayudas a incentivar la participación en el evento o feria, toda vez que aún no se ha vuelto a la plena normalidad, sobre todo si se trata de un evento profesional de pago.

¡Y lo puedes enviar de forma individualizada a cada ponente!

welcome pack sudadera y auriculares

¿Aún no tienes claro qué welcome pack es el más adecuado para tu empresa?

En Rubi5 Regalos Publicitarios queremos ayudarte. Aprovecha nuestra experiencia: contesta aquí a un par de preguntas, que no te llevará ni 3 minutos, y te daremos las mejores ideas de welcome packs personalizados para tu negocio.

 

Publicada en

¿Sabes qué regalo publicitario necesitas?

regalos promocionales para empresas

En cualquier momento puedes entregar un regalo publicitario, pero no cualquier regalo vale para conseguir tu objetivo.

Lo primero en lo que piensas a la hora de hacer publicidad es en el presupuesto. ¿Cuánto quieres gastarte? Si eso lo tienes claro, podrás jugar con la cantidad de artículos que harás, si los personalizarás, y como quieres que se vea tu logo.

Pero antes tienes que hacerte varias preguntas. Porque artículos publicitarios baratos hay miles, pero ¿qué regalo es el más indicado para tu empresa?

Nosotros te damos las claves para que elijas el regalo que necesitas.

Antes de entregar un regalo…

Tienes que saber en el lugar que vas a darlo y a quién se lo vas a entregar. Piensa bien si quieres que tu publicidad sea para un momento puntual o quieres una publicidad que puedas dar en cualquier momento.

Si tienes claro a qué público va dirigida tu publicidad ya tendrás muchas dudas resueltas.

¿Dónde vas a dar tu regalo publicitario?

El lugar y momento en el que vayas a entregar ese regalo publicitario es clave. No es lo mismo dar un regalo en un momento concreto, como el que se da en una feria, que tener siempre en tu empresa merchandising para cualquier momento, como el bolígrafo publicitario que puedes coger a la entrada de un establecimiento.

EN UN EVENTO O UNA FERIA COMERCIAL

Es un momento específico. No vas a volver a dar esos regalos publicitarios en otro momento porque vendrá el nombre de la feria y el año. Entonces aprovecha para hacer la cantidad justa. Podrás dividir tu presupuesto en diferentes artículos y crear un Welcome Pack con el que alegrar a los asistentes, a su llegada.

¿Te interesa hacer un Welcome pack personalizado? Pregúntanos

EN TU TIENDA O ESTABLECIMIENTO

Si lo que buscas es un regalo para poder repartir entre tus clientes durante todo el año, elige un regalo económico y práctico.

La bolsa publicitaria es perfecta en el caso que vayas a dar un regalo con cada compra. Podrás meter los artículos en la bolsa, y estarás regalando algo que a tus clientes les vendrá bien en ese momento, y en futuras ocasiones.

EN LA CALLE

Si tu objetivo es reivindicar una causa, hacerte ver o llamar la atención de tu público por la calle, tendrás que elegir un regalo que llame la atención. Atrae a la gente con un pequeño obsequio que guste a todo el mundo, que no tiene por qué ser caro.

¿Quién no se acercaría a coger unos caramelos o una piruleta?

¿A quién va dirigido ese detalle personalizado?

Porque no es lo mismo que pienses qué puede gustar a todo el mundo, que pensar en un regalo que atraiga la atención de los más pequeños de la casa.

A TODO EL MUNDO

Cuando lo que quieres es dar a conocer tu marca, cuantas más personas sepan quién eres y qué vendes, mejor. Para esos casos, tendrás que hacer una mayor cantidad de regalos personalizados con tu logo, y entregarlos en cada ocasión que veas factible.

El bolígrafo publicitario nunca falla. Podrás dar uno con la compra, dejarlos a la entrada de tu empresa para que sea el cliente quien lo coja, repartirlos entre tus empleados. Hay tantas opciones, y todas a tu alcance.

A UN PÚBLICO EN CONCRETO

Imagina que tienes una clínica veterinaria. ¿A quién vas a querer dirigirte? Claramente a aquellas personas que tengan una mascota en casa.

Entonces, cuando vayas a buscar qué regalo es mejor para esta gente en www.rubi5.com tendrás que entrar en el apartado de Mascotas. ¡Más fácil no podría ser!

Después de entregar un regalo…

Seguro que ya tienes unas cuantas ideas para tu próxima publicidad, pero no sabes cuál será más efectiva.

Cuando entregas un regalo personalizado con tu logo esperas que haga recordar a tu cliente quién es esa empresa, y que asocie tu marca a un producto o un servicio. Es decir, que quieres que haya notoriedad, y para eso tienes que estar siempre cerca del cliente.

¿Cuándo ven tu marca?

Una pulserita de un festival, o la chapa en una manifestación, es un obsequio que sabes que solo se va a usar en ese momento, pero es la ocasión la que dejará huella en el público, y quieres que se recuerde el día.

En cambio, si lo que quieres es que tu público tenga siempre presente tu marca porque vendes un producto de alimentación, y quieres ser la marca que vuelvan a elegir, tendrás que hacer a tus clientes un regalo que sepas que van a usar.

Una taza personalizada sería una opción ideal. Todas las mañanas van a desayunar viendo tu marca, por lo que seguro que siempre la tendrán presente.

¿Quién ve tu logo?

Porque no es lo mismo que sea solo tu cliente el que vea tu logo, a que pueda verlo más gente y que se interese por conocer tu marca.

¿Te interesa fidelizar a tus clientes y quieres que tengan siempre presente tu marca? Regálales una libreta con tu logo en la portada, que tendrán a su lado cada día, en la mesa de trabajo.

Pero si lo que quieres es que más gente vea tu marca y se interese por ella, reparte una bolsa de la compra, y cada vez que tus clientes bajen a comprar, toda la gente con la que se crucen se fijarán en tu marca.

 

¿El tipo de empresa que eres también importa?

Claro que importa. El sector de tu empresa puede ponerte las cosas más fáciles a la hora de buscar un artículo promocional.

Una empresa relacionada con los libros como una editorial, una librería, una imprenta, hará bolsas de tela para que lleves siempre contigo tus libros o un marcapáginas para que uses en tus lecturas.

Pero si en cambio, tu empresa es un taller de coches, una funda para guardar la documentación del coche, o un parasol para que te quite el sol en verano, serían artículos más prácticos para el sector del automóvil.

Si quieres conocer qué regalos son los más indicados para tu sector PREGÚNTANOS, y te ayudaremos para que des con tu publicidad perfecta.

Publicada en

Mascarillas quirúrgicas para adultos y para niños

Mascarillas quirúrgicas

Compre Confianza, Seguridad y Autenticidad. Nuestras mascarillas quirúrgicas son productos de uso personal y sanitario. Se pueden usar con absoluta seguridad y confianza tanto por nuestro personal sanitario como por la persona que decide usar un plus para su seguridad.

¿Por qué se clasifican como mascarillas quirúrgicas frente a las higiénicas?

En cada partida fabricada de mascarillas quirúrgicas se exige:

  • Rigurosos controles de calidad en su lugar de fabricación.
  • Análisis mediante test realizados por laboratorios homologados por los gobiernos donde se realizan.
  • Estrictos controles farmacéuticos y sanitarios realizados por las autoridades españolas.

¿Qué mascarillas quirúrgicas puedo comprar en Rubi 5?

En Rubi 5 desde el primer momento hemos buscado la confianza de proveedores homologados por las autoridades europeas y españolas. A día de hoy, podemos ofrecer a empresas, organizaciones sindicales, fundaciones y administraciones los siguientes modelos de mascarillas quirúrgicas con sus correspondientes certificados de calidad y protección. 

En todas nuestras mascarillas queda clara la trazabilidad

  • Referencia o identificación del fabricante.
  • Clasificación de la mascarilla.
  • Laboratorio homologado europeo ante las autoridades de la CE.

Mascarilla Médica Quirúrgica Desechable Tipo 1

Los test que realizan a estos modelos muestran que la media de nuestras mascarillas tipo 1 están por encima del 98% de filtración bacteriana. Cumple con todos los requisitos de la Unión Europea como mascarilla quirúrgica, con su correspondiente marcado CE. De hecho, está catalogada como PS (Producto Sanitario).

- MASCARILLA MEDICA QUIRURGICA DESECHABLE TIPO I
Las mascarillas quirúrgicas tipo I ya están disponibles. Compra hoy y asegúrate la cantidad que necesitas antes de que se agoten.

Mascarilla Médica Quirúrgica Desechable Tipo 2

Los test que realizamos muestran que nuestras mascarillas tipo 2 están por encima del 99% de filtración bacteriana. Cumple con todos los requisitos de la Unión
Europea como mascarilla quirúrgica, su correspondiente marcado CE y es un PS (Producto Sanitario).

- MASCARILLA QUIRURGICA DESECHABLE TIPO II
Las mascarillas quirúrgicas tipo II ya están disponibles. Pídenos presupuesto y asegúrate la cantidad que necesitas antes de que se agoten

Mascarilla Médica Quirúrgica IIR

Una de las características diferenciadoras de la mascarilla IIR es la protección adicional del usuario que, en ciertas situaciones, se ve expuesto a salpicaduras de líquidos y microgotas potencialmente contaminantes y partículas viables. Esta mascarilla sólo existe en el tipo quirúrgico y es la única que te protege a ti y a los demás. Los test que se han realizado muestran que la media de nuestras mascarillas IIR están por encima del 99% de filtración bacteriana. Cumple con todos los requisitos de la Unión Europea como mascarilla quirúrgica, su correspondiente marcado CE y es un PS (Producto Sanitario).

- MASCARILLA QUIRURGICA IIR
Las mascarillas quirúrgicas IIR llegarán próximamente. Compra hoy y asegúrate la cantidad que necesitas antes de que se agoten

Mascarilla Médica Quirúrgica IIR tamaño S para niños

De tamaño más reducido especial para caras más pequeñas (adultos o niños).

- MASCARILLA QUIRURGICA IIR INFANTIL
Las mascarillas quirúrgicas infantiles llegarán próximamente. Compra hoy y asegúrate la cantidad que necesitas antes de que se agoten
Publicada en

Agendas 2021: Personaliza la tuya

agendas personalizadas 2021 para regalo de empresa corporativo

Parecía que el 2021 no iba a llegar nunca, pero cada vez estamos más cerca. El 2020 está siendo un año difícil para todos, y por eso hay que empezar el 2021 con buen pie. Es un buen momento para dar ese empujón en tu trabajo o en tus estudios. Apóyate de una buena agenda, y este 2021 organiza tu vida.

¿Qué tipo de agenda necesito?

Antes de comprar una agenda pensamos en los usos que vamos a dar a la agenda. ¿Para qué la necesito? ¿La quiero solo para el trabajo o la utilizo para el día a día también?

agenda 2021 para empresas

La agenda 2021 es el complemento por excelencia para cualquier profesional (trabajadores, empresarios). Seguro que has visto a tu jefe que no se despega de su agenda, o a los comerciales con su tablet y sus agendas debajo del brazo. Es el compañero de fatigas de muchas personas, y más cuando tienes tantas reuniones con clientes, eventos, tareas y obligaciones que no puedes olvidar.

En los siguientes puntos te vamos a dar las claves para que encuentres la agenda personalizada que estás buscando. O la que necesitas. pero aún no lo sabes.

Agenda 2021 tradicional Vs Agenda escolar 2020-2021

Normalmente, las agendas empiezan en enero de 2021. Pero hay agendas que empiezan en septiembre: las agendas escolares. ¿Quiénes necesitan estas agendas?

agenda para personalizar

  • Agendas para profesores:

Los profesores necesitan una agenda que empiece cuando empieza el curso, porque es cuando vuelven de las vacaciones y necesitan organizarse. Si vas a repartir agendas entre los profesores de la escuela que diriges, tenlas preparadas para septiembre-octubre. ¡Que no te pille el toro!

  • Agendas para estudiantes:

Para apuntar las fechas de los exámenes, los deberes diarios, los trabajos que tienen que hacer, etc. La agenda 100% personalizada es el compañero más fiel de un estudiante, no lo olvides. ¿Te estás preguntando cómo conseguir una agenda molona a buen precio? Seguro que formas parte de alguna asociación o grupo estudiantil. Con ellos seguro que puedes llegar a los mínimos para comprar la agenda 2021 personalizada.

  • Agendas para academias:

En septiembre comienzan las clases, y con ello la apertura de las academias. ¿A qué esperas para personalizar una agenda con el logo de la academia? Acompáñala con un bolígrafo publicitario a juego, y gánate a tus clientes.

Agenda clásica 2021 Vs Agenda personalizada 2021

Hay personas que prefieren la clásica agenda de polipiel de toda la vida, elegante, la agenda ejecutiva para llevarla debajo del brazo a todas las reuniones, sin necesidad de personalizar, o como mucho con el logo de la empresa grabado en la portada. ¡Puedes conseguirla aquí!

Por otro lado, hay personas que prefieren una agenda personalizada, con diferentes apartados para sus diferentes tipos de tareas específicas.

Depende del uso que des a tu agenda en tu trabajo necesitarás una simple agenda 2021, o una agenda 2021 original, personalizada a tu gusto. Cada uno lleva su organización de una manera.

agendas personalizadas para publicidad

  • Agendas para maestros

Los maestros necesitan diferentes apartados para llevar el control de la lección que le toca dar hoy, de las fechas de los exámenes, de los deberes que ha mandado, etc.

Si estás buscando una agenda perfecta para regalar a los profesores de tu centro, piensa lo que van a necesitar, y personaliza el interior de la agenda para hacerla más cómoda.

  • Agendas para la oficina

Si estás pensando en regalar agendas a tus empleados, elige entre nuestra variedad de agendas 2021 baratas y personaliza la portada con el logo de la empresa. No necesitarás más para dejar tu marca presente en todas las mesas de la oficina.

  • Agendas para empresarios

Si estás pensando en regalar una agenda a esos clientes más influyentes, jefes de compañías, y grandes empresarios de negocios. Elige una agenda elegante, clásica, y atractiva. Tú decides si prefieres personalizarla.

Agenda día página Vs Agenda semana vista

Lo primero que todos pensamos cuando vemos una agenda es el espacio que hay para escribir cada día. ¿Eres de los que no apunta muchas cosas cada día? Elige una agenda 2021 semana vista.

Pero si, por el contrario, eres de los que sí que llenaría una hoja entera de cuaderno apuntando sus tareas diarias, entonces la agenda 2021 día página es la ideal para ti.

agenda personalizada 2021 agenda 2021 escolar
  • Agenda para autónomos

¿Tienes una clínica dental y necesitas llevar el control de todas tus citas? o ¿trabajas como pintor y llevas siempre contigo tu agenda para cuadrar fechas con tus clientes?

Si solo utilizas la agenda para el trabajo, una agenda semana vista podría ser suficiente.

  • Agenda para peluquerías

¿Tienes mucha carga de trabajo diaria? Con una agenda día por página, tendrás suficiente espacio para apuntar todas las citas.

  • Agenda para universitarios

Muchos universitarios tienden a apuntar las fechas de los exámenes en cualquier hoja que luego se pierde. Con una agenda semana vista, en un solo vistazo, tendrás todas las fechas de los trabajos, exámenes y tareas controladas. 

Agenda con anillas Vs Agenda sin anillas

agenda 2021 para profesores agenda 2021 para empresas
  • Agendas para clínicas dentales, de podología, de masajes

Apuesta por la comodidad de la agenda. Si solo utilizas tu agenda para dar citas, y la dejas siempre encima del mostrador, una agenda con anillas es perfecta para ti.

¿Prefieres poder dejar la agenda abierta por el día para usarlo más cómodamente? Entonces la agenda sin anillas es lo que necesitas.

¿Qué agenda te resulta más cómoda? Para gustos los colores.

  • Agendas para comerciales

Un comercial siempre tiene que ir dando una imagen más elegante y profesional. Una agenda profesional, con su marcapáginas dentro de ella, y una cubierta de un color sobrio, es la ideal para este tipo de trabajos en los que la primera impresión es la que cuenta.

  • Agendas para la opositores

Un estudiante, ya sea del instituto, de la universidad, o que está estudiando para unas oposiciones, necesita una agenda que pueda llevar de aquí para allá y que sea cómoda. Si eres de los que no para de abrir y cerrar su agenda, lo mejor es que utilices una agenda con anillas. Piensa en tu comodidad antes de elegir una agenda.

Agendas para regalar

Las agendas originales siempre llaman más la atención del público. Si lo que te interesa es dar a conocer tu marca a un público nuevo, el primer impacto de ese regalo tiene que ser tu imagen de marca.agendas personalizadas para empresas

¿Dónde coloco el logo de mi empresa?

Si quieres que con un simple vistazo vean tu marca, personaliza la portada de la agenda. Lo más común es elegir una agenda para imprimir tu logotipo en las cubiertas.

Si buscas que tu imagen de marca esté más presente en la mente de tus clientes, personaliza la agenda también en su interior. En Rubi5 tenemos agendas en las que podrás personalizar cada una de las hojas con el logo de tu empresa en la parte inferior. Añade un diseño llamativo, y tus clientes no se podrán sacar tu marca de la cabeza.

 

agenda a4 personalizada con tu diseño agenda original personalizada agenda a5 para regalar

¿Cuándo es el mejor momento para comprar una agenda personalizada?

Navidad es la fecha en la que más gente se toma su tiempo para hacer regalos pensando en los demás, por eso, las empresas no podían ser menos. Obsequia a tus clientes con una agenda personalizada para el 2021. Ten un detalle con ellos, y mejora tu imagen de marca.

¿La agenda es para tus empleados?  Deja una agenda 2021 encima de sus mesas, y se llevarán una grata sorpresa cuando entren en la oficina, a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Si llevas la dirección de una escuela, una Universidad, o una academia, entonces septiembre/octubre es el momento de repartir agendas con tu logo a los nuevos alumnos que se incorporan a las clases, y a los profesores, que empiezan nuevo curso un año más.

Después de estos meses de incertidumbre, muchas escuelas no han sabido hasta septiembre si abrirían sus puertas, por culpa del Covid-19.

Si no habéis tenido oportunidad antes de hacer una publicidad para vuestro centro, aún estáis a tiempo de personalizar una agenda con la imagen del colegio.  ➡️➡️ ¿Necesitas presupuesto?

Publicada en

Confirmado: La mascarilla será obligatoria en Castilla y León

mascarilla como colocarla

Era un run-run constante, y no solo en Castilla y León. Al mismo tiempo que vemos cómo avanzan los brotes de coronavirus, los distintos gobiernos autonómicos han implantado la obligatoriedad de llevar la mascarilla en los espacios públicos, incluso cuando hay distancia de seguridad. Nadie quiere volver a vivir los últimos meses. Aún tenemos que aprender a convivir con la tragedia. Ahora es tiempo de ser responsables. ¡Ponte la mascarilla! Castilla y León somos una de las últimas regiones en sumarse al uso obligatorio de la mascarilla. Como existe gran confusión sobre dónde y cómo utilizarla, vamos a exponer lo que se sabe de cómo se regula el uso obligado de las mascarillas, hasta donde se conoce, pues hay numerosos “vacíos” no explicados.

Mascarilla obligatoria en toda Castilla y León

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, junto al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, han anunciado el uso obligatorio de mascarilla en la Comunidad de Castilla y León. Esta norma entrará en vigor el sábado 18 de julio de 2020. Es decir, a las 00.00 h de hoy, quien no lleve la mascarilla en la vía pública y en los comercios, puede ser sancionado.

Esta obligatoriedad abarca las vías públicas, los espacios al aire libre, y los espacios cerrados de uso público. Los ciudadanos tendrás que llevar la mascarilla en cualquier espacio abierto al público, independientemente de la distancia física de seguridad.

mascarilla obligatoria en castilla y leon

¿Cuándo es legal quitarse la mascarilla?

Las excepciones para esta nueva normativa serán el consumo de alimentos y bebidas, la práctica de actividades deportivas, en piscinas, y en espacios naturales alejados de los núcleos urbanos, siempre que se mantenga la distancia interpersonal.

mochila de cuerdas con bolsillo personalizable

¿Cómo se aplican las excepciones de llevar mascarilla?

Y llegan los incontables “Y si…” que nos hacemos todos, y que la nueva normativa no explica con claridad.

Y si estoy tomándome algo en una terraza…

¿Tengo que llevar la mascarilla y quitármela en el momento de beber, o puedo guardarla en ese rato que esté sentado?

No estamos seguros si la norma va a permitir estar en una terraza sin mascarilla, puesto que estás ahí para comer y beber, o por el contrario, habrá que llevarla puesta y solo quitárnosla en el momento exacto de beber.

portamascarillas de plastico con tu logo set de mascarillas quirurgicas

Eso sí, recuerda que si guardas la mascarilla, que esté bien protegida. 😉

Y si entro en un restaurante…

¿Cuál es el momento apropiado para quitarme la mascarilla? ¿Entre plato y plato puedo permitirme estar sin ella puesta?

Según el BOE, mientras estés consumiendo fuera o dentro de un establecimiento hostelero no es necesario usar la mascarilla, pero sí llevarla contigo.

Yo diría que aún hace falta una explicación más detallada de estas excepciones, ¿verdad?

alfombra desinfectante deco design estándar

Y si voy a la piscina…

¿Si estoy sentada en el césped o andando alrededor de la piscina, no pasa nada si no llevo mascarilla? Porque no siempre estás dentro de la piscina bañándote.

¿Y qué pasa cuando sales del agua? Estás con más gente, que no pertenece a tu familia, con grupos de personas ajenas a ti, y podría darse un contagio.

Entonces, ¿me pongo la mascarilla al salir del agua de nuevo o no hace falta? ¿Hasta dónde abarca la excepción de las piscinas?

Y si salgo a caminar por el campo…

¿A qué llamamos exactamente espacios naturales alejados del núcleo urbano? Porque el campo por el que camino al lado de mi pueblo está alejado, pero otras 100 personas del pueblo pueden haber pensado lo mismo que yo y salir a caminar por ahí.

¿Con mantener la distancia de seguridad es suficiente? ¿En qué momento sé que en ese espacio está permitido ir sin mascarilla?

Estas y otras muchas preguntas están rondando la cabeza de los castellanoleoneses estos días. Esperemos que estas y otras dudas sean aclaradas pronto por las autoridades. Estaremos atentos.

mascarilla higienica reutilizable

Mientras tanto, en otras Comunidades…

Los rebrotes que estamos viendo en toda España, han hecho que la gran mayoría de Comunidades Autónomas hayan tenido que endurecer las medidas para prevenir el contagio.

En estos momentos, ¿dónde es ya obligatorio el uso de mascarillas?

Y no olvides que pronto se sumarán a esta iniciativa contra el coronavirus otras Comunidades:

  • Cantabria
  • Castilla la Mancha

Por el momento, Madrid, Comunidad Valenciana, y las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta, así como Canarias descartan hacer de esta norma una obligatoriedad, pero no dejará de reforzar su seguridad.

¿Te interesa saber más sobre esta noticia? Pincha aquí.

Cómo hacen más amena esta nueva normalidad en otras Comunidades

bares coronavirus

Siempre se dice que “al mal tiempo, buena cara”, y en tiempos de coronavirus, toda idea, invento o iniciativa siempre alegra el día.

Iñaki Andradas y Luken Vigo son dos cocineros navarros, especializados en tapas, con tres ediciones ganadas del concurso navarro de pintxos a sus espaldas. Estos dos cocineros se han unido para crear el pincho “croquetavirus”.

Como ellos lo llaman, han creado una “performance gastronómica de la actualidad”, porque, cuando se pone la cosa difícil, es el momento para sacar tu lado creativo.

La “croquetavirus” es una esfera hecha de picadillo de pulmón de cerdo agridulce, que se coloca en una pequeña bolsa con una abertura, que se cose por dentro de una mascarilla sanitaria, impreganada en jengibre.

Para poder disfrutar de esta experiencia, el cliente debe colocarse la máscara para inhalar solo lo que contiene la mascarilla. Al presionar la mascarilla con un solo dedo, podrás introducir en la boca esta especie de croqueta. Así, disfrutarás de nuevas sensaciones con el olfato y el gusto, concentrados en esta tapa tan original, sin quitarte la mascarilla.

¿Qué os parece? ¿Son unos genios o están locos estos cocineros?

Lo que está claro es que ideas así nos hacen olvidar por un momento lo que está pasando a nuestro alrededor, para disfrutar de la comida, sin perder de vista las restricciones con las que ahora nos encontramos.

Publicada en

Guía de productos sanitarios que necesita tu empresa en tiempos de coronavirus

guía artículos y productos sanitarios protección para empresas

Los dos últimos meses han sido como una película de catástrofes. Nuestros negocios, cerrados a la atención al cliente, dependiendo de la venta telefónica o de las venta online para mantenernos a flote. Por fin vemos la luz al final del túnel. Gran parte de España se encuentra ya en fase 1 o 2, y aunque nosotros en Valladolid y Madrid, donde están nuestras sedes físicas, seguimos, por ahora, en fase 0, nos hemos preparado para la inminente apertura gradual de los comercios. A tenor de las últimas normativas oficiales (las publicadas en el BOE), las mascarillas serás obligatorias tanto para atender a nuestros clientes como para caminar por la calle. ¿Estamos preparados? En rubi5.com sí: tenemos todos los productos sanitarios y de protección anticontagio que tu negocio, colectivo o agrupación va a necesitar.

Desde Rubi5 hemos estado muy pendiente de las necesidades de todos nuestros clientes , desde que empezó el estado de alarma. Ya hemos abastecido a un centenar de pequeñas, medianas y grandes empresas, de suministros de mascarillas y geles desinfectantes, entre otros. Pero ahora más que nunca, es el momento de pensar en nuestros clientes y empleados, que necesitan disponer de todo el material imprescindible contra el COVID19.

¿Eres un empresario con personas a tu cargo que necesitan artículos de protección anticontagio? ¿Vas a abrir tu establecimiento (clínica, gimnasio, librería, carnincería, etcétera)? ¿Tienes tu tienda ya a punto o todavía se te escapa algo que pueda faltarte antes de abrir?

A continuación, te damos las claves para comprobar si estás totalmente preparado para abrir tus instalaciones al público con la protección imprescindible para tus clientes y empleados (incluído tú mismo). Y es que si algo hemos aprendido de esta dramática experiencia es que la salud es lo primero.

Las mascarillas: ya son obligatorias

La mascarilla es la principal medida de protección que todos tus empleados tienen que llevar desde el inicio de su jornada laboral. Si compras cajas de mascarillas, ahorrarás dinero, y tendrás suficientes para abastecer a tus trabajadores por un tiempo.

Piensa en tu salud, pero también en tu bolsillo.

¿Y qué mascarilla es la adecuada para mí y mis empleados?

A) Mascarillas higiénicas o de barrera

Son las más comunes. Sin embargo, no se consideran un producto sanitario ni un equipo de protección individual (EPI).

El objetivo de estas mascarillas, según el Ministerio de Sanidad, es reducir el riesgo de transmisión del virus desde la boca hasta la nariz del usuario no enfermo o asintomático.

En esta categoría entrarían:

  • Las mascarillas higiénicas no reutilizables, es decir, de un único uso. Se rigen por la especificación UNE 0064-1 y UNE 0064-2 (para adultos y niños, respectivamente).

Mascarilla reutilizable triple capa covid-19Mascarilla higiénica reutilizable covid-19

  • Las mascarillas higiénicas reutilizables: Se pueden fabricar en casa, y deben de lavarse y desinfectarse correctamente, con frecuencia.

mascarilla higienica reutilizable

B) Mascarillas quirúrgicas

El objetivo principal de la mascarilla quirúrgica es evitar la transmisión de agentes infecciosos por parte de la persona que lo lleva puesta. Se recomienda el uso de estas mascarillas a personas diagnosticadas con coronavirus, para conseguir minimizar el riesgo de contagio.

welcome pack covid19 mascarilla quirúrgica economica

Si eres dentistas o fisioterapeuta, donde trabajas cerca de personas posiblemente contagiadas y que pueden no saber que son portadoras, tendrás que disponer de suficiente suministro de mascarillas quirúrgicas.

C) Mascarilla de alta eficacia o autofiltrantes

Las mascarillas autofiltrantesde protección contienen un filtro de micropartículas, protegiendo a la persona que la lleva puesta frente a cualquier agente patógeno.

Estas mascarillas son las consideradas EPIs y se clasifican según su rendimiento.

  • Las mascarillas FFP1 tienen una eficacia de filtración >78%
  • Las mascarillas FFP2 tienen una eficacia de filtración >92%.
  • Las mascarillas autofiltrante de protección y seguridad KN95 son equivalentes a las FFP2, con una eficacia mínima de filtración del 95%. Esto las hace idóneas para el personal sanitario.
  • Las mascarillas FFP3 llegan a una filtración del 98%. Suelen ser menos frecuentes, ya que su uso es más efectivo en sanitarios que trabajen ante aerosoles de alta toxicidad.

 

mascarillas de alta protección KN95

Ayuntamientos, clínicas, pequeños comercios ya están abasteciéndose de  mascarillas quirúrgicas y mascarillas autofiltrante de protección y seguridad KN95. El momento es AHORA. Pídenos presupuesto.

 

Pantallas y viseras de protección para clínicas dentales, veterinarios, fisios o podólogos

Quizás la mascarilla no sea suficiente para aquellos sanitarios que trabajan muy expuestos al coronavirus. Para ellos, la visera facial es la mejor opción. Es fácil de usar, resistente, reutilizable, y abatible, para una fácil colocación. Una forma cómodo y eficaz de prevenir el contagio.

visera facial amazon

Asegúrate que este producto lleva una certificación sanitaria europea. En Rubi5 te garantizamos esa fiabilidad con nuestros productos.

Gel de manos: El que no puede faltar

El gel de manos es, junto a la mascarilla, un imprescindible que toda empresa debe tener en sus establecimientos, y se postula claramente como uno de los regalos publicitarios del 2020.

solucion para limpieza de piel

El gel de manos es hidroalcohólico, con un alto porcentaje de alcohol, para una correcta desinfección. Es importante que sea un gel de manos higienizante e hidratante, para mantener tu piel limpia a la vez que hidratada, sin olvidar estar protegida de cualquier contagio.

¿Sabías que puedes personalizarlo con tu logo? Si te lo planteas como parte de un welcome pack o como detalle para los clientes (es bastante asequible y no todos los ciudadanos cuentan con él), por un módico precio tendrás tu logo e imagen de marca asociada a la salud y el cuidado.

¿Cuál es el mejor formato para ti y tu empresa?

Todo depende de quienes serán los que necesiten disponer de gel de manos en tu lugar de trabajo.

Para trabajadores sanitarios como veterinarios y clínicas dentales

En las clínicas y centros de atención sanitaria como los veterinarios, los dentistas o los podólogos y fisios, lo más útil, por práctico y económico, es comprar geles desinfectantes hidroalcohólicos al por mayor y envases con dosificadores, para el uso continuo y fácil del gel de manos.

Para empleados de comercios

La opción más económica y fácil es optar por garrafas de 5L y un dosificador de menor tamaño recargable. De esa manera podrás dosificar el gel desinfectante que entregas a tus empleados, y siempre dispondrás de más, en el momento que se termine.

Para clientes

¿Tienes un gimnasio y no sabes como suministrar gel de manos desinfecante para todos los clientes que vayan entrando?

Te proponemos una opción alternativa a los envases y dosificadores que al final todo el mundo toca. Un dispensador de gel higienizante de pie, en el que podrás ir metiendo garrafas de 5L para una larga duración. Con un pedal en la parte inferior, todo el mundo podrá disponer de gel desinfectante al entrar en tu establecimiento.

dispensador facil instalacion

Además, podrás aprovechar esta situación para hacer publicidad de tu empresa, ya que puedes personalizar el dispensador con tu logo.

Demuestra a los ciudadanos que pueden contar contigo y con vuestra empresa en estos momentos difíciles.

No dejes que este virus haga desaparecer tu marca de la mente de la gente. Con este dispensador de toallitas, 100% personalizable, cuidarás de tus clientes, a la vez que promocionas tu empresa. Y si prefieres entregar a tus clientes algo más individual, aquí te presentamos paquetes de toallitas, también personalizadas con el mensaje que tú quieras.

dispensador toallitas publicitariasestuche con toallitas para publicidad

Mamparas y vinilos autoinstalables para comercios

Ya has protegido a tus empleados, a tus clientes, pero aún te queda tu establecimiento. ¿Ya sabes qué medidas tienes que tomar?

A partir de ahora, los aforos empezarán a ser limitados, los clientes tienen que entrar de uno en uno ya en muchos establecimientos. Y ¿cómo puedes evitar un mayor contagio?

Si eres propietario de un bar, un restaurante o un hotel, entre otros muchos establecimientos relacionados con la hostelería, no puedes olvidarte de las mamparas.

Lo más común y eficaz son las mamparas de metacrilato, que protegen del COVID-19, y permiten que puedan estar en el mismo establecimiento varias personas, sin tener contacto directo.

En tiempos difíciles hay que buscar soluciones rápidas, pero siempre eficaces.

¿Trabajas en un banco, en la oficina de correos, o en cualquier otro establecimiento de cara al público, como una pastelería? Pon distancia con el público mediante una mampara anticontagio sujeta al mostrador.

mampara metacrilato para comercios y hostelería

 

¿Y si tengo un bar y necesito una mampara que llegue hasta el suelo? También disponemos de ellas. Tienen una fácil colocación y es un perfecto sistema de protección para negocios, tanto en el interior como en el exterior.

mampara regulable

Te interesa saber…

¿Es económica toda esta protección?

Y la pregunta que se hace todo el mundo a estas alturas, ¿me saldrá muy caro disponer de todo este material para mi local?

Sabemos que abastecerse de mascarillas, geles, mamparas, entre otras muchas cosas que puedas necesitar para volver a abrir, tiene un gran gasto detrás que no todas las empresas pueden permitirse. Por ello, nuestros precios son muy competitivos, y además, os traemos una información muy interesante, sobre todo si nos lees desde Castilla y León.

¿Puedo pedir una subvención?

El 15 de mayo de 2020, la Consejería de Empleo e Industria, ha convocado para 2020 subvenciones públicas para adquisición de equipos de protección individual frente al COVID-19 y la asistencia externa para desinfección de equipos, instalaciones y personas.

Revisa el Boletín Oficial de Castilla y León y entérate si tu empresa puede reclamar esta ayuda.

¡ENTRE TODOS PODREMOS ACABAR CON EL CONTAGIO!

Publicada en

¿Eres abogado? Mira estas ideas de merchandising para autónomos

ideas de merchandising para autónomos

Si eres abogado y tienes tu propio despacho, en Rubi5 no solo te ofrecemos ideas de merchandising para autónomos con los que darte a conocer ante la sociedad, sino que también, te damos la oportunidad de agradecer a todos tus clientes su fidelidad.

Son muchas las opciones de las que dispones para realizar ambos hechos, tan solo tienes que desarrollar tu idea y pensar en qué productos se adaptan mejor a ti, a tus valores, a tu forma de trabajo y, en general, a aquellos que te rodean.

Puedes optar por ser original, práctico u optar por aquellos elementos que han funcionado siempre, los clásicos. A continuación te ofrecemos algunas ideas.

Ideas de merchandising para autónomos

ideas de merchandising para autónomos

Son muchas las ideas de merchandising para autónomos que tenemos preparadas para ti. Si eres abogado, en este apartado te ofrecemos numerosos productos que pueden mejorar tu negocio.

Bolígrafos personalizados

Un clásico muy eficaz. Todos necesitamos bolígrafos personalizados cada día. Por lo tanto, hazte protagonista de ese momento de una forma sencilla. Encárganos bolígrafos personalizados con tu logo, tu teléfono, tu nombre… Únete a nosotros para estar en oficinas, en centros educativos, en los hogares de multitud de familias… No es solo quien utiliza el boli, es a quien se lo presta, quien lo ve, quien lo encuentra en un porta lápices… Contamos con numerosos modelos, con precios y diseños muy variados para adaptarnos a tus necesidades.

Llaveros personalizados

Los llaveros personalizados son objetos muy utilizados en nuestro día a día. Son necesarios para las llaves de nuestro hogar, de nuestro garaje, de nuestro coche, de la oficina… Tu imagen podrá estar en el bolso de multitud de ciudadanos y podrá ser vista a su vez por todos aquellos que tengan a su alrededor. Los llaveros personalizados son prácticos y a través de ellos puedes mostrar todos tus datos y ofrecer una primera imagen de tu negocio.

Tarjeteros personalizados

Los tarjeteros personalizados también son un producto ideal para mostrar la elegancia de nuestro negocio. Un regalo muy útil para seleccionar las tarjetas necesarias en el día a día y que tenemos que llevar con nosotros siempre. Los tarjeteros personalizados pueden llevar el nombre de tu bufete. De este modo, cada vez que alguien lo saque para pagar, para subir al autobús o para mostrar el DNI, quienes se encuentren a su alrededor te conocerán en cuestión de segundos. Además, valorarán este tipo de detalles que marcan la diferencia.

Carpetas personalizadas

Sin duda, las carpetas personalizadas son el regalo ideal para que te relacionen con conceptos como organización, trabajo o responsabilidad. Contamos con muchos diseños, muy elegantes, más discretas, con clasificador o sin él… Analiza a qué público te quieres dirigir. ¿A los estudiantes? ¿A las grandes empresas? Contamos con todo lo que necesitas. Pídenos consejo y te ofreceremos las mejores carpetas personalizadas teniendo en cuenta tus objetivos.

 

 

Publicada en

Pantalones de trabajo: guía para elegir el adecuado para tus trabajadores

Los pantalones de trabajo son la prenda laboral básica de todo trabajador que se dedique al sector de la industria, la construcción, la mecánica, y otros muchos oficios, donde la ropa es indispensable a la hora de proteger y hacer más cómoda la jornada laboral.

¿Por qué necesitan tus trabajadores una ropa laboral de calidad?

La ropa laboral cobra una mayor importancia en el sector de la industria, donde se necesita una seguridad laboral. La ropa, y, sobre todo, los pantalones laborales, tienen que proteger al trabajador de cualquier peligro, ya sea pequeño o grave.

En estos trabajos más manuales, se requiere un esfuerzo físico y, normalmente, una manipulación de maquinaria y herramientas con las que hay que tener un mayor cuidado. La ropa puede mancharse, romperse,  incluso quemarte la piel, si no tiene la protección adecuada.

Debes proteger tu cuerpo con las prendas adecuadas. Si corres peligro de que te salte algo a los ojos, ¿no te pones unas gafas de seguridad? Para manejar cualquier maquinaria, ¿no usas unos guantes de trabajo que te protejan de sufrir daño alguno? Pues con las piernas ocurre lo mismo. En cada trabajo se tienen unas necesidades, y un buen pantalón de trabajo debe adaptarse a ellas.

Un pantalón de trabajo tiene que ser…

Un pantalón de trabajo tiene que ser cómodo y seguro. Tus empleados se merecen lo mejor, y por eso tienes que hacerte las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuáles son las necesidades técnicas de la ropa para tu trabajador?

Todos coincidirán en que un pantalón de trabajo tiene que permitir moverse cómodamente y con libertad, proporcionando también la mayor seguridad posible.

Por eso, es importante que el vestuario laboral de tu empresa cumpla con las más rigurosas normativas de seguridad y protección.

pantalones de trabajo

  1. ¿Hay pantalones baratos y de calidad?

Siempre nos hacemos la misma pregunta. ¿Podemos gastar poco y tener una ropa laboral de calidad?

Cuanto más precio, la calidad, normalmente es mayor, pero, muchas veces el precio se debe a la marca.

La calidad no está reñida con el precio.

Si tu presupuesto es ajustado, no te preocupes, hay pantalones de trabajo de calidad, para todos los bolsillos.

  1. ¿Qué materiales son los más adecuados?

El poliéster y el algodón son los materiales más comunes que encontrarás en los pantalones de trabajo.

Muchos llevan un forro en su interior para proteger tu cuerpo de temperaturas bajas. Ideal para aquellos que trabajan en ambientes fríos.

  1. ¿Hay ropa específica para hombre y mujer o puede ser unisex?

Hay multitud de prendas unisex, pero, normalmente, de la misma prenda suele haber tallas para hombres y para mujeres, ya que talla diferente.

Si tienes dudas del tallaje, puedes preguntar al responsable de la tienda o a través del correo, y te aconsejaremos.

  1. ¿Por qué debería personalizar mi ropa laboral?

Cuando un cliente entra en una empresa, lo primero que ve de los trabajadores es su vestimenta. Si todos están uniformados, o con una ropa corporativa, tu marca dará una mejor imagen.

¿Qué empresa que se precie no lleva su logo impreso en el uniforme de trabajo?

Además, esto aportará un espíritu de equipo en el que nadie es más que otro compañero de su mismo rango. Y, si aparte del logo, personalizas esta ropa con el nombre del puesto de cada equipo de trabajo, será más fácil de reconocer el papel que ejerce cada empleado en la empresa.

  1. ¿Qué tipos de marcaje es mejor para estas prendas?

Bordado

El bordado es el marcaje de mayor calidad para prendas de ropa. El acabado es perfecto y dejará un relieve en tu logo, que hará que destaque más tu marca.

Podrás grabar el logo en varios colores.

En cuanto al precio, si quieres una calidad-precio, no te lo pienses. El precio varía según la cantidad de puntadas, y por tanto, el tamaño del logo. Pero en el pantalón, las empresas suelen optar por un tamaño pequeño, aunque en un lugar visual.

Y no nos olvidemos que el bordado es el marcaje que más aguanta en la ropa, tras muchos lavados.

Escudo bordado

Este tipo de bordado es más específico. En él, el logo estará bordeado por una tela, tipo escudo. Es similar a un parche, pero en este caso está cosido, por lo que durará infinitamente más.

Vinilo

Este tipo de marcaje se imprime en la tela mediante presión y calor, por medio de una prensa, que deja tu logo con un acabado brillante, tipo pegatina.

Serigrafía

La opción más económica, y la grabación “de siempre”. El acabado no tiene ese brillo del vinilo, pero a veces la gente lo prefiere así. La estampación no sobresale por lo que tu marca parecerá parte de la prenda.

Además, es resistente a los lavados, por lo que esta prenda te aguantará unos cuantos años.

Dime tu sector y te diré que pantalón de trabajo necesitas

Los pantalones de algodón son los ideales para trabajadores expuestos a altas temperaturas. Al trabajar con maquinaria sensible, necesitarás un pantalón de trabajo resistente, que evite quemaduras en tu piel.

Si trabajas en un ambiente frío como una nave, y pasas mucho tiempo quieto en un mismo sitio, por ejemplo en una cadena de trabajo, elige un pantalón con forro interior, para regular la temperatura del cuerpo.

Un factor importante que deberías tener en cuenta si tu personal es de la construcción, la carpintería, o trabaja en un taller mecánico, necesitará un pantalón con multitud de bolsillos, para guardar todas sus herramientas, y tenerlas siempre a mano.

En las épocas de calor o para trabajadores que están expuestos a temperaturas altas, pero sin peligro de poder quemarse, las bermudas de trabajo son la elección más acertada.

Por último, pero no menos importante, no te olvides de hacer a tus empleados más visibles, cuando trabajan en zonas de poca luz o con unas condiciones de baja visibilidad. Para evitar accidentes, los pantalones de trabajo de alta visibilidad, reflectantes, son la mejor opción.

pantalones de trabajo alta visibilidad

Publicada en

Ideas de merchandising para clínicas dentales

merchandising-clinicas-dentales

Si eres dentista y quieres fidelizar a tus clientes o darte a conocer a un público nuevo, en este artículo te damos algunas ideas de merchandising para clínicas dentales.

¿Sabías que a 8 de cada 10 personas les agrada recibir productos promocionales?

¿Estás pensando en promocionarte, pero tienes un presupuesto muy ajustado? Aparca la idea de hacer publicidad en medios, es sabido que con un buen merchandising, la gente se acordará más de ti y de tu empresa.

El 88% de los destinatarios de un producto promocional, recuerda la marca del mismo, mientras que solo un 7% se acuerda de un anuncio emitido en TV.

Ideas de merchandising para clínicas dentales

¿Estás pensando promocionar tu clínica dental? A continuación te mostramos regalos de empresa pensados para regalar a tus clientes.

Los artículos personalizados son la mejor promoción para hacer un merchandising que deje una sonrisa en tus clientes, porque ¿esa no es siempre la finalidad de un buen dentista?  

El regalo (publicitario) imprescindible de todo dentista

Si eres dentista, el primer regalo práctico que te habrá venido a la cabeza es el cepillo de dientes.

¿Has visto este cepillo de dientes tan original para niños? Un set que incluye un cepillo de dientes con un diseño divertido y un reloj de arena de 2 minutos de duración, para que los niños se cepillen los dientes el tiempo necesario, y lo aprendan de la mejor manera. ¡Con ventosa para que los niños jueguen a colocar su propio cepillo de dientes en los azulejos sin dejar rastro!

Un detalle ideal para personalizar

Un neceser es un artículo publicitario perfecto para que tus clientes no te olviden. En él podrás guardar todo lo que necesites para tu cuidado personal, desde el cepillo de dientes, hasta el hilo dental. Un regalo práctico, que puedes convertir en un original detalle con un mensaje diferente.

Lo bueno de este artículo es que tienes una gran área para tu publicidad. ¿Tienes alguna idea divertida? Te enseñamos algunos ejemplos de frases divertidas, ideadas por Mr Wonderful, que podrían inspirarte.

frases divertidas mr wonderful

?‍♂️Ahora te toca a ti pensar en un mensaje que haga a tus clientes acordarse de tu marca a diario, cada vez que vea ese neceser personalizado de forma tan original.?‍♀️

El merchandising del que nadie se libra este 2020

Si quieres que tus clientes tengan tu clínica presente a diario, la bolsa publicitaria de tela es un gran reclamo para multitud de empresas. Tus clientes usarán tu bolsa para todo tipo de tareas cotidianas, y tu marca no pasará desapercibida por las calles.

bolsa ecologica algodon

Las bolsas promocionales para clínicas dentales serán un regalo sencillo pero a la vez de lo más efectivo.

¿A qué esperas para tener tu propia bolsa personalizada?

El regalo que llamará la atención de tus clientes

Un USB con la forma de tu profesión es un detalle muy original con el que tus clientes más fieles estarán encantados. Deja atrás las típicas memorias usb que hacen todas las empresas, y diferénciate con este original diseño.

Ideas de merchandising para clínicas dentales

Después de ver estos usb tan chulos, ¿aún te lo estás pensando? No te cortes, y pídenos presupuesto sin ningún compromiso. ➡️ Rubi5

Lo eco-friendly está de moda

Cada vez las empresas están más concienciadas con el medio ambiente, y eligen que su publicidad siga también esa filosofía.

Si estás pensando en formar parte de este mundo #ecofriendly, aquí te damos algunas ideas de regalos publicitarios interesantes para tus clientes, y sobre todo muy económicos. Porque la calidad no siempre tiene que estar unida a un precio elevado.

Ideas de merchandising para clínicas dentales

¿Buscas un regalo respetuoso con el medio ambiente, hecho de materiales ecológicos, 100% reciclado, y a un precio económico? Tenemos multitud de artículos esperándote.

¿Qué te han parecido las ideas de la foto? ¿Tienes en mente algún regalo diferente, perfecto para tu clínica dental? Nos encantaría escucharte.

Déjanos tu comentario en este artículo con el producto ideal para ti y te lo buscamos ?.

Publicada en

Comunicado Rubi 5 para sus clientes y usuarios sobre COVID-19

Estimados clientes,

Ante la situación tan excepcional que estamos viviendo, siguiendo las recomendaciones de la OMS y con el ánimo de ser responsables con la protección de la salud de todos nosotros
y tratar de frenar la propagación de los contagios del COVID-19, desde RUBICIN, S.L. tomamos las siguientes medidas:

Cierre de nuestras oficinas desde el lunes 16 de marzo para evitar la afluencia de público y los movimientos de personas. La duración del cierre será en función de la
información de la evolución de la pandemia.

Todos los pedidos que están en producción o confirmados, están garantizados. Los plazos de entrega podrían sufrir demoras en función del stock y la evolución de la situación.
Nuestra empresa seguirá a vuestra disposición para cualquier necesidad como en estos últimos 25 años.

2º Nuestro personal online, permanecerá operativo para ofreceros todos los servicios y gestionar todos los pedidos.

– judith@rubi5.com
– 696155352

3º Telemáticamente, el área de administración estará disponible para tramitar todo lo necesario (presupuestos, pedidos, facturas).
– empresas@rubi5.com
– import@rubi5.com

4º Si fuera indispensable ser atendido por personal de nuestra empresa, le rogamos que lo comunique y le rogaremos que cumpla escrupulosamente las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias:

– Mantenga la distancia mínima de seguridad de al menos 1 metro.
– Evite el contacto estrecho con otras personas.

5º El horario de atención al cliente es de 8:00 a 15:00 horas. Para ello ponemos a vuestra disposición las siguientes vías de contacto:
– Teléfono habitual 983 26 58 94 – Whatsapp atención al cliente: 636 22 24 24

OS PEDIMOS COMPRENSIÓN Y SOBRE TODO RESPONSABILIDAD CÍVICA PARA, ENTRE TODOS, HACER FRENTE A ESTA SITUACIÓN Y VENCER AL COVID-19.
RECORDAD NINGUNA MEDIDA SERÁ EFECTIVA SIN NUESTRA COLABORACIÓN.
#QUEDATEENCASA