Publicada en

¿Welcome pack con o sin caja?

welcome pack personalizado para empresas

Sin duda, los welcome pack son una gran opción para cualquier empresa, con o sin caja. Se trata de una forma de dar la bienvenida de forma eficiente y original con una pequeña inversión. Animar a los empleados a que empiecen con energía en la empresa, invitarles a crecer y demostrarles que son imprescindibles para el negocio conseguirá crear un ambiente laboral envidiable. Por ello, si quieres ser una empresa diferente, capaz de tender la mano a sus trabajadores, no dudes en contactar con nosotros

Los welcome pack, una manera original de crecer

Es cierto que muchas veces no sabemos qué podemos entregar a los trabajadores de una empresa para que se sientan bien recibidos y puedan usar los productos de forma diaria. Asimismo, existen varias opciones. Hay quien prefiere invertir en un producto, mientras que otros empresarios optan por seleccionar artículos relacionados que muchas veces hacen más fácil su jornada laboral. Pero no todo es trabajo. Es más, los welcome pack, se entreguen con o sin caja, son perfectos también para invitar al personal a disfrutar de sus momentos de ocio. ¿Cómo se consigue esto? Sigue leyendo, que te lo contamos.

Welcome pack con caja ¿Cuáles son los beneficios?

Son muchos los beneficios de los welcome pack con caja. Se trata de una manera de hacer un regalo muy especial a los trabajadores de una empresa de una manera organizada. De este modo, los regalos que se encuentran dentro de la caja suelen estar relacionados entre sí y, por ello, las personas encuentran un orden de utilización que les animará a empezar la jornada con energía. Existen varios modelos y pueden crearse a gusto del empresario que va a invertir en ello.

En Rubi5 solo necesitamos saber a qué te dedicas y qué quieres hacer sentir a tus trabajadores para ponernos en marcha en la búsqueda de tus objetivos.

Hay infinitos welcome pack que puedes crear desde cero, pero a continuación te damos alguna idea de publicidad sostenible que hará de tu regalo, no solo un detalle, sino también un ejemplo de los valores de la empresa.

  • No importa que vayas a la oficina o teletrabajes, que una botella de agua siempre tendrás a mano.
  • La bolsa de asas siempre nos saca de cualquier apuro. En tu bolso de diario no te entra una carpeta.

¿Te animas a pedirnos precio de este welcome pack ecológico?>>

caja de carton para welcome pack

  • ¿No llevas tantas cosas al  trabajo como para llevar una mochila? Decántate por una riñonera.
  • ¿Comes en el trabajo? Lleva tu comida en esta fiambrera. Protegerá tus alimentos, y no tendrás ni que llevar cubiertos a mayores.
  • ¿Te toca volver al trabajo después de comer, con todo el sol? Lleva unas gafas de sol siempre encima.

¿Te gustaría saber cuánto te costaría un welcome pack igual?>>

 

Material de oficina

El material de oficina en un welcome pack con caja es perfecto para que cualquier persona se organice de manera adecuada. En estos casos, es verdad que depende del sector en el que trabajemos, unos artículos serán mucho más útiles que otros. Sin embargo, hay elementos que son perfectos en cualquier situación o circunstancia. Por ejemplo, en estos casos, un bolígrafo promocional, una agenda personalizada y un calendario publicitario animarán a cualquier trabajador a cumplir sus metas.

Si ya hay cientos de elecciones en cuanto a artículos de oficina, súmale a todos esos artículos la opción ecológica, y tendrás el doble de ideas promocionales. Un regalo de bienvenida ecológico podría estar compuesto por un ratón inalámbrico ecológico, una alfombrilla calendario de papel reciclado, y lo que nunca puede faltar, una libreta de materiales ecológicos personalizada con el logo de la empresa. Sin duda, tres elementos que se usan día a día en cualquier oficina y que pueden dar un toque muy especial al ambiente.

caja de carton para welcome pack caja de carton para welcome pack
¿Te gusta esta opción para un welcome pack de oficina? ¿O prefieres unirte a la revolución de la publicidad sostenible?

Artículos de ocio

Los artículos de ocio invitarán a tus trabajadores a relajarse durante su descanso para recargar energías. De esta manera, te recomendamos que elijas, por ejemplo, una taza personalizada que les transmita ánimos mediante un eslogan, un tupper promocional en el que puedan trasladar su almuerzo y una mochila publicitaria en la que tengan la oportunidad de organizar aquellos elementos que quieran utilizar en sus ratos libres, como un cargador de móvil, un libro o incluso su ordenador personal. Se trata de elementos útiles que siempre se adaptan a las necesidades de cualquier persona.

Tú eliges si personalizar cada artículo con tu marca, pero ¿qué hay mejor que animar a tus trabajadores a usar cada elemento fuera del trabajo? Así llevarán siempre la marca de la empresa con ellos. Y además, de este modo, no relacionarán los artículos únicamente con el trabajo, sino que los emplearán fuera de su jornada laboral.

Welcome pack sin caja ¿Cuándo elegirlo?

Un welcome pack sin caja permite presentar cada artículo de forma independiente y de manera más personalizada. Es más, en estos casos, muchas veces los artículos no están relacionados entre sí, pero pueden ser perfectamente útiles para el personal. De este modo, es muy fácil acertar apostando por la variedad y fusionando los momentos de ocio con aquellos en los que hay que estar concentrados en la labor a desarrollar.

Una opción es guardar todos esos regalos en la bolsa publicitaria que también vas a regalar, o en la mochila de cuerdas con la que entregas el resto de presentes. Te ahorras la caja y además haces un buen uso de uno de los artículos del regalo.

welcome pack con o sin caja

Pero claro, esto no siempre funciona. Imagina que te apetece regalar un macetero con tu logo para que acompañe a tus empleados en la oficina. ¿Cómo guardas un macetero en una mochila?

En este tipo de situaciones se puede presentar de una manera especial, dejando todos los artículos encima de la mesa de cada empleado, para que cuando llegue por la mañana se encuentre con una taza con un mensaje divertido, con un par de bolígrafos personalizados dentro, y una bolsa de asas o una mochila de cuerdas al lado, que no deje indiferente a nadie.

Siempre tendrás la opción de guardar todo en una caja, pero ¿para qué gastar en una caja, cuando puedes entregarlo todo por separado? Así sorprenderás a tus empleados en cuanto entren por la puerta. De un simple vistazo les sacarás una sonrisa. Te lo aseguramos.

Un regalo de bienvenida en la oficina siempre es un match

Un regalo de bienvenida en la oficina siempre es un match. Son toques de alegría que pueden mantenerse en la oficina o ser trasladados a su hogar, donde recordarán lo afortunados que son de trabajar para alguien que se preocupa por sus trabajadores desde el primer momento.

Si quieres preparar un welcome pack con o sin caja, no dudes en escribirnos. En Rubi5 te mostraremos numerosas posibilidades dependiendo de tus necesidades. Que no te preocupe la variedad, nuestra experiencia nos permitirá adaptarnos a las circunstancias y darte todas las opciones desde la primera conversación. Sabemos lo importantes que son tus trabajadores para ti.

 

pide presupuesto para welcome pack

Publicada en

El bolígrafo sin tinta. Escribe hasta que te agotes tú, no el bolígrafo.

boligrafo sin tinta personalizado

El bolígrafo sin tinta surgió en 2014 de la idea de innovar en el sector de la papelería. Y a la empresa Pininfarina fue a la que se le ocurrió inventar un bolígrafo sin tinta, que escribe hasta que te agotes tú, no el bolígrafo.

Un bolígrafo para toda la vida

Este tipo de bolígrafos publicitarios cuentan con una punta compuesta de una aleación de metales, patentada, que no utiliza tinta para escribir. Los trazos del bolígrafo son la consecuencia de un proceso de oxidación que se da por el contacto de la punta con el papel.

Se puede escribir en todo tipo de papel, y pinta con unos trazos muy precisos, sin tinta, con el color del grafito. La escritura tiene la apariencia de un lápiz, pero no se borra.

Escribe como un lapicero pero dura como un bolígrafo.

El bolígrafo sin tinta, el gran desconocido.

Mucha gente no sabe de la existencia de este instrumento de escritura, que tantas ventajas tiene. ¿Qué otro bolígrafo te permite escribir sin fin?

Hasta ahora, este bolígrafo había sido un gran invento, y una novedad en el mundo de la oficina y la papelería. Y como toda buena novedad, el precio se disparó. Vendían un bolígrafo para toda la vida por 120 €. ¿Será por eso que este invento ha caído en el olvido?

boligrafo sin tinta

Pero que el precio de los primeros bolígrafos infinitos no te asuste. Actualmente, podemos encontrar bolígrafos con estas características a un precio igual o incluso menor que muchos bolígrafos. Sigue leyendo para descubrir estas novedades en papelería.

Novedad en el mundo de los bolígrafos publicitarios

Los proveedores de regalos publicitarios han decidido este 2022 apostar por una novedad en el mundo de los bolígrafos publicitarios. La vuelta de los bolígrafos sin tinta. Mismo mecanismo de escritura, misma durabilidad, pero a un precio de andar por casa. 

Algunos ejemplos de estos bolígrafos:

boligrafo sin tinta original personalizado boligrafo sin tinta grabado boligrafo personalizado sin tinta
Una alternativa sostenible al bolígrafo tradicional.

Descubre más de este original bolígrafo>>

Aparenta ser un lápiz, pero su trazo no se borra.

¿Quieres saber más?>>

Bolígrafo de bambú sin tinta, con capuchón de papel.

¿Te gustaría ver el precio?>>

El bolígrafo publicitario que deberías regalar

Este bolígrafo, conocido por el nombre Pininfarina, no te dejará tirado en ninguna firma importante. Otros bolígrafos se quedan sin tinta de repente, dejan de escribir en el momento más oportuno, y como no sueles llevar otro boli encima, te puedes quedar sin firmar ese contrato en el momento, sin apuntar esa idea genial para un libro, o ese diseño que te vendría tan bien para tu nuevo proyecto.

Por eso, si regalas un bolígrafo sin tinta, será la primera opción de la gente. Llevar siempre un boli encima es ir preparado, pero más preparado irás llevando un bolígrafo que no se queda sin tinta en los momentos más oportunos.

Consigue que tu bolígrafo publicitario sea el primero que se lleven a la mano. ¿Cómo? Regalando un bolígrafo sin tinta.

Tus clientes asociarán ese bolígrafo a tu marca, lo que eso significa que darás una imagen de confianza, durabilidad, pero sobre todo de preocupación por hacer más fácil la vida de tus clientes.

Un bolígrafo personalizado con tu logo vale por 2

Mira las siguientes dos fotos:

boligrafo sin tinta personalizado

¿Qué diferencia ves? Seguro que lo primero que te llama la atención es la marca que aparece en esa hoja ¡y en los bolígrafos!. Un bolígrafo personalizado con un logo llama más la atención que cualquier bolígrafo sin personalizar, hasta si son bolígrafos BIC.

Algunas ventajas de regalar un bolígrafo personalizado:

  • Llama más la atención del cliente.
  • Cuando un bolígrafo destaca por su diseño, es el primero que se coge.
  • Si tienes en casa un bolígrafo que te ha regalado una empresa, ¿para qué vas a comprarte otro bolígrafo en la papelería? Usarás ese bolígrafo publicitario que tienes en casa.

Sé la primera opción de tus clientes cuando elijan un bolígrafo, y terminarás por ser la primera opción en tu sector.

El bolígrafo que estabais esperando artistas e ilustradores

boligrafo de aluminio sin tinta

Un bolígrafo con un diseño especial, original y sobrio, que pega con el estilo de cualquier artista. Si eres ilustrador y te regalaran un bolígrafo publicitario de aluminio como este, con ese elegante diseño, y te explicasen que es un boli sin tinta, que con su punta de aleación de grafito tendrán tus dibujos un acabado espectacular como si fuese un lápiz.

Pero encima, sin tener que parar de dibujar para afilarlo, sin que deje residuos al escribir como lo haría un lápiz, y capaz de durar mucho más tiempo que cualquier bolígrafo o lapicero de tu mesa de trabajo. ¿Elegirías otro?

Seguro que no. Ya sabes, si buscas un regalo de empresa original y trabajas en el sector de la papelería para ilustradores y artistas, en Rubi 5 Regalos Publicitarios tenemos el artículo promocional ideal. Prepara tu presupuesto en nuestra tienda online o si quieres ver cómo quedaría tu logo o mensaje en ellos, ¡escríbenos!

banner regala boligrafos personalizados

Publicada en

¿Qué regalo publicitario regalar si eres un laboratorio?

regalos publicitarios para eventos farmacéuticos - regalos publicitarios para laboratorios

¿Tienes un evento pronto y aún no sabes qué entregar a los asistentes para que recuerden tu empresa? ¿Eres una empresa química y no sabes qué regalos publicitarios para laboratorios dar a tus empleados? Tanto si vas a asistir a un evento donde habrá más profesionales del sector farmacéutico como tú, o si quieres tener un detalle con tu talento, quédate y entérate qué regalo publicitario regalar si eres un laboratorio.

La gente siempre espera recibir algún pequeño obsequio cuando va a un evento. El regalo publicitario es uno de los indiscutibles protagonistas en un evento. ¿Quién no ha esperado su welcome pack nada más enseñar la documentación en el evento?

Regalos publicitarios para congresos farmacéuticos

El mayor reclamo de regalos publicitarios para los laboratorios es cuando se acerca un evento, y te toca preparar el stand, los catálogos y folletos, pero sobre todo mirar cuál es tu presupuesto y cuánto podrás dejar para el marketing. ¿Qué empresa se presenta en un evento sin un regalo promocional que llame la atención? Ninguno. Querrás destacar por encima de tus competidores, en este caso, otros laboratorios y farmacéuticas. Y para eso, te damos algunas ideas con las que triunfarás en un evento o congreso farmacéutico.

Merchandising sanitario

Una opción es optar por un merchandising sanitario original, con artículos que tengan forma de personal sanitario. Podrás hacer desde una memoria usb en forma de médico, hasta una caja de medicamentos personalizada con el logo de la farmacéutica, pero con caramelos dentro, en vez de pastillas.

Y si eres de los que prefieren un regalo elegante antes que divertido, también tenemos ideas de regalos publicitarios para laboratorios increíbles para ti. Sigue leyendo.

MEMORIA USB PERSONALIZADA

Las memorias usb personalizadas son una muy buena opción si das mucha importancia al merchandising en un evento y no te importa dejarte una parte de tu presupuesto en una memoria usb en forma de personal sanitario, por ejemplo.

memoria usb en 3d personal sanitario memoria usb en 3d personal sanitario
¿Has visto antes una memoria usb en forma de médico? Pásate por aquí>> Hay multitud de memorias usb de profesiones.

¿Quieres ver más memorias usb de personal sanitario?>>

CARAMELOS PERSONALIZADOS

Los caramelos personalizados son una buena opción en cualquier evento como regalos publicitarios para laboratorios. Pero si no quieres hacer el típico caramelo con tu logo en el envoltorio, sé más original y regala una caja de caramelos. Aquí algunos ejemplos para los que buscan un regalo de laboratorio más divertido y los que prefieren una caja de caramelos más clásica.

Caramelo Publicitario de Menta Corazón tipo smint para regalar  - regalos publicitarios para laboratorios lata personalizada de caramelos
Esta caja de caramelos es ideal para un congreso de cardiólogos.

¿Estás interesado en descubrir el mejor modelo para tu evento? Pregúntanos AQUÍ>>

Una cajita tradicional con caramelos dentro es una muy buena opción.

¿Quieres ver si te llega tu presupuesto para esta lata de caramelos ? Pásate por aquí>>

ARTÍCULOS ANTIESTRÉS

Los artículos antiestrés personalizados son una buena opción de regalo publicitario, si lo que buscas es algo original y asequible con lo que sorprender a la gente. Además, lo bueno de las pelotas antiestrés es que puedes encontrarlas en un montón de formas y colores.

Llavero gota antiestres Pelota antiestres en forma de bombilla
¿No te parece más cómodo llevar un artículo antiestrés en un llavero?

Esta gota de sangre es ideal para una campaña de donación, para un hospital, o para un congreso de médicos.

¿Tienes curiosidad de saber el precio? Clica aquí >>

Busca regalos publicitarios para laboratorios antiestrés con el diseño que mejor se identifique con tu marca, con el evento, o con el tema que se trate en el congreso al que asistirás como exponente.

Pídenos sin compromiso un boceto de cómo quedaría tu logo en esta bombilla antiestrés. >> PINCHA AQUÍ <<

LIBRETAS Y BOLÍGRAFOS PUBLICITARIOS PARA CONGRESOS

Con todos los diferentes regalos publicitarios que hay ahora mismo en el mercado, siempre hay dos clásicos que nunca faltan en cualquier evento, y son las libretas personalizadas y los bolígrafos publicitarios.

Como sabemos lo que gusta un merchandising original, te proponemos un bolígrafo y una libreta con pendrive incorporado. ¡Imposible no sorprender a todos los asistentes!

 

boligrafo de madera con usb bloc notas con usb 16gb
¿Por qué te gustará este bolígrafo publicitario?

  • Un bolígrafo ecológico de madera
  • Tiene una memoria usb de 32gb.
  • Tendrás un 2 en 1 que no se esperarán al ver el bolígrafo.
  • Un regalo muy práctico, a la vez que elegante.

¿Tienes curiosidad de saber el precio? Pásate por aquí>> 

¿Por qué te gustará este cuaderno promocional?

  • Tiene una memoria usb de 16gb insertada en la portada.
  • De tapas duras en color blanco para que tu logo sea más visible.
  • Con detalles en color como la goma o el hueco del usb.
  • Con 100 hojas a rayas.

Echa un ojo a este bloc de notas con usb por aquí >>

Otras ideas de regalos publicitarios para laboratorios y el sector farmacéutico

Son muchos los artículos publicitarios que un laboratorio, farmacéutico, químico o investigador, puede regalar a sus clientes, por eso hemos pensado en echarte un cable y enseñarte cuáles son las mejores ideas publicitarias para el sector farmacéutico.

Artículos de regalo para los clientes de las farmacias

El  comercial de tu farmacéutica seguro que pasará por las farmacias a dejar muestras de vuestros medicamentos. Aprovecha para llevar también un regalo publicitario que puedan repartir a sus clientes. Tu marca llegará a mucha más gente.

¿Cuáles son los mejores artículos de regalo para los clientes de las farmacias?

Pastillero con dos cajas y cuchilla Bolsa pequeña Non woven - regalos publicitarios para laboratorios
estuche con toallitas para publicidad portarecetas pvc

  • PASTILLEROS PERSONALIZADOS. El mejor regalo publicitario es el que no dejas guardado en el cajón, sino que usas a diario. Y con un pastillero personalizado, los clientes de esa farmacia tendrán tu marca presente todos los días.
  • BOLSAS PUBLICITARIAS PARA FARMACIAS. No hay mejor idea que grabar una bolsa publicitaria con el logo de la farmacia y añadir también tu marca en el diseño. Así te asegurarás que las farmacias dan una bolsa con cada compra, y así los dos salís ganando.
  • TOALLITAS DE GEL HIGIENIZANTES PERSONALIZABLES. En tiempos de COVID, las farmacias tienen que dar ejemplo. Unas toallitas de gel higienizantes personalizables son un acierto para que los clientes de esa farmacia se sientan cuidados.
  • FUNDAS Y PORTARECETAS MÉDICAS CON TU LOGO. Los pacientes siguen pidiendo recetas médicas en papel. Pónselo más fácil regalando un portarecetas médicas con tu logo para que las personas mayores no se olviden ningún día de ellas al bajar a la farmacia.

Artículos promocionales de laboratorios para hospitales

Los regalos publicitarios para laboratorios y para el personal sanitario son otros de los grandes reclamos para los laboratorios. Los comerciales saben que no pueden ir a puerta fría a vender sus productos. Por eso, siempre llevan un pequeño regalo para los médicos y enfermeros a los que vayan a presentar sus productos.

memoria usb giratoria personalizada reloj personalizado de bolsillo
boligrafo linterna power bank logo iluminado
  • UNA MEMORIA USB BARATA. Pero muy práctica. Porque no necesitas gastar un gran presupuesto en publicidad para entregar un artículo promocional práctico que puedan usar los médicos a diario. Una memoria usb barata puede ser el mejor merchandising para tener siempre a mano.
  • RELOJ PARA ENFERMERAS. El personal sanitario estará encantado de recibir un obsequio como un reloj de bolsillo para enfermeras. Podrá colgarlo del bolsillo de la bata de médico y llevarlo a diario en su lugar de trabajo.
  • BOLÍGRAFO CON LINTERNA. Los detalles prácticos siempre triunfan. Este tipo de bolígrafo promocional es ideal para que los médicos firmen las recetas, como para utilizar la linterna con el paciente.
  • UNA BATERÍA EXTERNA PARA EL MÓVIL CON TU MARCA. Si lo que quieres es impresionar al médico con el que vayas a reunirte, ve a su consulta con una power bank personalizada con la marca de tu laboratorio grabada.

Merchandising sanitario para clínicas dentales: ideas práctivas de regalos publicitarios baratos para laboratorios dentales

Las clínicas dentales también son un público objetivo para los laboratorios farmacéuticos que se dedican a fabricar dentífricos, y otros artículos de higiene bucal.

set de cepillo de dientes con reloj de arena vaso plegable ecologico - ideas regalos publicitarios para laboratorios
neceser pvc transparente spray desinfectante para manos
  • CEPILLO DE DIENTES INFANTIL. Piensa en los más peques y regálales un set de cepillo infantil con un diseño divertido. Porque ir al dentista no tiene por qué dar miedo.
  • ARTÍCULOS DE CUIDADO PERSONAL ECOLÓGICOS. Aprovecha la publicidad sostenible para dar una imagen de empresa respetuosa con el medio ambiente. Apuesta por artículos de cuidado personal ecológicos como un original cepillo de dientes de madera o un vaso plegable de bambú para enjuagarte después de lavarte los dientes.

Lo eco-friendly manda, no lo olvides.

Qué regalar a un técnico de laboratorio

Como no descuidamos a nuestros clientes, tampoco hay que descuidar a los propios trabajadores. Si te preguntas qué puedes regalar a un técnico de laboratorio, te ayudamos.

Camisetas y bolsas divertidas para químicos

Las camisetas frikis para químicos, con un logo que llame la atención, son un acierto ya desde la Universidad. ¿Quién no conoce un año donde la carrera de química no haya hecho una camiseta divertida para químicos?

Tira de ingenio y de elementos químicos para crear un logo original que sea la imagen de vuestro laboratorio. Y si te gusta el resultado, no sería la primera vez que las camisetas que iban dirigidas a los empleados han terminado siendo el merchandising de la empresa.

Empieza por unas camisetas personalizadas con un logo divertido y cuando quieras pásate a las mochilas de cuerdas. Porque ¿qué sería de una camiseta friki para químicos sin su mochila a juego?

camiseta friki personalizada para químicos mochiladivertida con elementos químicos
¿Quieres hacer tu propia camiseta friki de química?

Mándanos tu logo y te haremos una muestra digital con una camiseta personalizada. Pincha aquí >> 

¿Estás pensando en tener un detalle con los científicos que trabajan en tu laboratorio?

Echa un ojo a esta y otras mochilas personalizables >>

Tazas con frases molonas para técnico de laboratorio

Los técnicos de laboratorio no tienen por qué ser aburridos, entonces no elijas una taza que lo sea.

Seguro que la taza personalizada es la primera idea de regalo que se te viene a la cabeza, pero a veces qué poco se aprovecha.

Elige frases molonas para plasmar en las tazas que regalarás a los técnicos de laboratorio, y sorprende a tus trabajadores con unas tazas divertidas.

tazas personalizadas para cientificos

¿Quieres ver qué modelos de tazas puedes personalizar? Pincha aquí para ver más>>

Usb con forma de tubo de ensayo en 3D a medida, el regalo publicitario para laboratorios ideal

La memoria usb puede ser desde el regalo más clásico, al regalo más moderno. Hay multitud de ideas para hacer memorias usb con formas en 2D y en 3D. ¿Que quieres hacer una memoria usb con forma de tubo de ensayo en 3D? Nosotros te la hacemos.

regalos publicitarios para laboratorios - memorias USB con la forma de tu logoPendrives personalizados a medida en 2D y 3D - ideas de regalos para laboratorios y químicos

En Rubi5 hacemos memorias usb a medida, para todos los gustos. ¿Necesitas presupuesto? Pincha y pregunta

¿Quieres ver alguno de estos artículos grabados con el logo de tu empresa? ¿Dudas entre hacer una bolsa publicitaria o una memoria usb? Si necesitas que te ayudemos, solo tienes que pedirlo Pincha aquí

Publicada en

Los mejores regalos publicitarios para los clientes de tu bar

mejores regalos publicitarios para bares

¿Llevas un bar desde hace 20 años? ¿Es la inauguración de tu bar? ¿Quieres que vuelvan a tu restaurante? Tenemos los mejores regalos publicitarios para los clientes de tu bar.

No necesitas ser una gran empresa de restauración para hacer (y entregar) un regalo con tu logo. Tienes multitud de opciones para tener un detalle con tus clientes más habituales, y por qué no, con los nuevos. De alguna manera tendrás que conseguir que vuelvan a tu establecimiento.

La gente siempre espera recibir regalos cuando va a una tienda, pero, cuándo va a un bar o a un restaurante, ¿se lo espera? Seguro que no, por eso juegas con la ventaja de la sorpresa.

Los mejores regalos publicitarios para los clientes de tu bar: de lo tradicional a lo sorprendente

Para un bar de toda la vida, lo que siempre triunfa es el regalo de toda la vida, el que todos tenemos en casa con el nombre de algún bar y que nunca tiramos por el cariño a ese local donde hemos pasado tan buenos momentos. Es el famoso monedero.

Un monedero es un artículo promocional que destaca por ser barato, práctico, y por perdurar en el tiempo. Tus clientes de siempre agradecerán este regalo, y si tu público es del típico que va a tomar el café todos los días a la misma hora, llueva, nieve o caigan las siete plagas, sorpréndele con un monedero para que lleven ahí las moneditas para el café.

Cuando regalas un artículo práctico para el día a día, y además que pueda usarse para tu propio negocio, ahí tienes el regalo perfecto. Desde luego, el top entre los mejores regalos publicitarios para los clientes de tu bar que te recomendamos en Rubi 5.

Si algo funciona para qué cambiarlo.

¿Quieres ver lo barato que te saldría este monedero con tu logo?

Pásate por aquí>>

Lo tradicional no tiene por qué ser antiguo.

¿Quieres ver más monederos originales?>>

Otras ideas para regalar si tienes un bar: Un regalo muy útil en el que no habías pensado

Si eres de los tradicionales, pero quieres cambiar el detalle (la mayoría de nuestros clientes opta por esta estrategia), ¿por qué no apuestas por una billetera o una cartera personalizada para hombre y/o mujer?

La billetera con tu logo puede ofrecerte más que un monedero. Podrás guardar los billetes bien estirados, todas tus tarjetas, y al ser plana, podrás llevarla en el bolso sin que te ocupe mucho espacio.

Un acierto para niños y adultos.

Te proponemos 2 opciones:

cartera con bloc de notas
OPCIÓN 1:

Regala a todos tus clientes la misma cartera. Elige una cartera barata, y personalízala con el logo de tu bar. Gastarás muy poco presupuesto y ganarás muchos clientes contentos 😉.

Para ver más modelos de carteras personalizadas>>

OPCIÓN 2:

Elige una billetera de marca sin dejar de apostar por el monedero tradicional. ¿Cómo? Regalando a tus clientes más fieles un regalo diferente y de mayor calidad, para que sientan que son importantes para ti, y no dejen de ir a tu restaurante a comer. Y mientras, regala el pequeño monedero a toda esa gente nueva que quieres que se quede, pero con la que aún no has estrechados lazos.

¿Has visto que esta cartera tiene un bloc dentro? Échala un ojo por aquí>>

La primera impresión siempre es mejor cuando salen de tu bar con un regalo de la mano.

El regalo que triunfa en todos los sectores

¿Qué hay más práctico que un bolígrafo? Otros artículos publicitarios van más dirigidos a un tipo de cliente, sin embargo, éste es para todo el mundo.

El bolígrafo personalizado es un clásico para cualquier negocio y sí, entra en nuestros recomendados como los mejores regalos publicitarios para los clientes de tu bar

Siempre es la primera opción porque:

  • Todo el mundo tiene un bolígrafo publicitario en casa.
  • Un bolígrafo con tu logo logra que tu público vea el nombre de tu marca a diario.
  • Pocas cosas son más baratas que un bolígrafo.
  • El bolígrafo promocional es polifacético, para todos los gustos, y para todos los presupuestos.
boligrafo bicolor de pulsador rojo boligrafo de corcho natural
Para quien tenga un bajo presupuesto.

Este es uno de los bolígrafos más baratos>>

Cuidar el medio ambiente es necesario.

¿Por qué no apostar por lo ecológico?>>

bolígrafo pulsador láser color Roller metalico Antonio Miro
Un bolígrafo donde tu marca destaque más que en otros.

Si quieres saber cómo quedaría tu marca en este bolígrafo adjúntanos tu logo por aquí

Pregúntanos sin compromiso >>

Un bolígrafo de marca, puede ser un regalo muy especial, solo para unos pocos.

¿Tienes curiosidad de saber el precio? Clica aquí >>

Puede ser barato y atractivo o elegante y más caro, pero siempre práctico.

Da otro enfoque a los regalos más clásicos

Quizás te estás planteando hacer un regalo práctico, pero no sabes cuál es mejor. Para un bar no vas a andar regalando una carpeta o una libreta. Eso es más un regalo para oficinas, en un bar lo que se espera es un llavero con el logo tan chulo que tiene el bar, o un abridor para esas cervezas que tus clientes se toman en casa, o un sacacorchos para todo amante del vino.

Llavero personalizado con tu imagen

llavero tronco madera

Un llavero no tiene por qué ser aburrido.

¿Eres un bar de copas o una discoteca y todo el mundo te comenta que tienes un logo chulísimo en la puerta? Plásmalo en un llavero.

Mándanos tu logo y nosotros te aconsejaremos qué llaveros podrían ser ideales para tu imagen. >> Adjunta tu logo aquí y dinos qué cantidad querrías personalizar.Te enviaremos la mejor propuesta.

A veces el láser es lo mejor para un acabado elegante en un llavero de madera.

Pero otras veces, cuando el logo tiene más de un color, puede quedar espectacular en un llavero de uno de esos colores, y resaltar así ambos colores corporativos.

Abridor publicitario grabado con tu logo, uno de los mejores ejemplos de merchandising para bares

posavasos con abridor para bares

El abridor es un utensilio que no debe faltar en ninguna casa, y, sin embargo, seguro que mucha gente joven que se independiza no tiene ningún abridor en casa cuando vienen visitas. Para eso estás tú, para adelantarte a sus necesidades y regalarles un abridor, que podrán tener siempre a mano, y con el que recordarán que eres una solución a su necesidad (de ocio, entre otras).

Sacacorchos personalizado con tu marca

abridor sacacorchos ecologico

¿Sois de esos restaurantes que regalan una botella de vino a vuestros clientes al final de la cena? Pues multiplica el detalle x2 con un sacacorchos, ideal para abrir el vino. Tus clientes saldrán del restaurante el doble de contentos y llevarán un bonito detalle con el nombre de tu restaurante, que estará en sus casas más tiempo que la botella de vino 😜. Nosotros te proponemos el sacacorchos, pero hay multitud de artículos promocionales relacionados con el vino. Descúbrelos.

Moderniza tu marca con una mochila de cuerdas

Y si lo que quieres es un regalo para un evento especial, un aniversario, o para la peña del bar, las mochilas de cuerdas son un reclamo publicitario que cada vez gusta más.mochila de cuerdas personalizable con bolsilloLa bolsa-mochila de cuerdas puede ser del material que más te guste, del color que quieras que destaque, y con el logo bien grande, para que todo el barrio, el pueblo, o incluso la ciudad, conozcan tu bar, después de verlo en las espaldas de más de una persona 😉.

Y no creas que es más caro hacer una mochila que un monedero, te sorprenderá lo baratas que son.

¿Quieres saber cómo quedaría una mochila con el logo de tu bar? Te mandamos un boceto a tu mail con el modelo más vendido (y alguna sorpresa), sin ningún compromiso.Pincha aquí

Publicada en

Accesorios básicos para trabajar con el portátil en casa

accesorios básicos para trabajar desde casa

¿Eres de los que se lleva el trabajo a casa? ¿O eres de los que prefieren teletrabajar antes que ir a la oficina? Entonces tendrás que tener tu mesa de trabajo bien equipada para que no echar en falta nada de la oficina. Comprueba si tienes todos los accesorios básicos para trabajar desde casa.

Elementos esenciales para trabajar desde casa

accesorios básicos para trabajar desde casa

Ordenador

Ese imprescindible que no hace falta ni nombrar. Para trabajar desde casa necesitas un ordenador, pero no cualquiera vale. Que sea rápido, cómodo, con conexión a internet, que tenga cámara para las conferencias, y si es portátil mejor, por si te apetece reubicar tu lugar de trabajo.

Tablet

La gente prefiere trabajar con un portátil, pero la tablet no tiene por qué ser un sustitutivo.  ¿Tienes que consultar la tarifa de precios? Ten a mano la tablet con el documento abierto. No tendrás que abrir mil pestañas en tu ordenador. La comodidad lo es todo.

Móvil

A tu jefe le parecerá perfecto que trabajes desde casa si estás disponible en todo momento. Por eso, el móvil siempre a mano en el trabajo, con la batería cargada y con el sonido puesto. No queremos que el jefe se enfade. El dispositivo y sus complementos son accesorios básicos para trabajar desde casa.

Accesorios básicos para trabajar desde casa con ordenador y tablet

Ya estás asentado en casa, con tu portátil delante, preparado para ponerte a trabajar.

¿Seguro que no te falta nada? Hagamos un repaso por si acaso de los accesorios básicos para trabajar desde casa que puedes personalizar para asegurarte de que tus empleados lo tienen todo listo.

Soporte para portátil y tablet

Asegúrate de que la postura, cuando trabajes con un portátil, es la adecuada y más saludable. Con la pantalla del portátil ligeramente elevada, tu posición sentado, será más saludable. ¿Y como se consigue eso?

Muy fácil, con un soporte que puedas ajustar a la altura que te sea más cómoda para trabajar. Hay soportes muy sencillos, y otros que van más allá que solo sujetar el ordenador.

¿Qué te parece esta selección que te hemos hecho de los mejores soportes para portátil o tablet?

soporte para ordenador organizador con soporte para ordenador
Soporte plegable de aluminio para portátil o tablet

Saber más de este original soporte>>

Un organizador con soporte para tu mesa de trabajo.

¿Quieres ver como se usa?>>

Memoria USB

¿Tienes que desplazarte a una reunión? ¿No tienes wifi en casa y te toca bajar a la cafetería? Lleva siempre una memoria USB encima, y tendrás todos tus documentos siempre a mano para trabajar en ellos en el momento que haga falta.

En Rubi5 tenemos una gran variedad de memorias USB baratas. Están las memorias USB giratorias de toda la vida, las ecológicas que vienen pisando fuerte con sus nuevos modelos y materiales, cada vez más atractivos, y las memorias USB top, las totalmente personalizadas. ¿Cuál te gustaría que te regalase tu empresa?

usb giratoria personalizada memoria usb tarjeta eco
usb 100% personalizado memoria usb en 3d personal sanitario - accesorios básicos para trabajar desde casa

Además de accesorios básicos para trabajar desde casa, ¿qué necesitas para trabajar desde casa?

Ya tenemos claro que sin un buen ordenador no podríamos teletrabajar. Tenemos el portátil en una buena posición para estar al teclado nuestras 8 horitas, una memoria USB para que no se pierda ningún documento por el camino, y ahora que estamos sentados y dispuestos a trabajar ¿nos falta aún algo para hacer de nuestra casa la nueva oficina? Vamos a repasar otros accesorios básicos para trabajar desde casa.

La comodidad es fundamental

Ya pasaron a la historia los auriculares con cable. Una vez que pruebas unos auriculares inalámbricos ya no quieres volver al cable. Puedes moverte con total libertad por la casa, no hace falta que lleves los dos puestos, y te sirven para escuchar música como para comunicarte con tus compañeros.

auriculares con emparejamiento automatico auriculares personalizados de caña de trigo
Auriculares con emparejamiento automático Bluetooth 5.1

Saber más de estos auriculares personalizados>>

En Rubi5 siempre te daremos una opción ecológica, porque queremos hacer tu empresa más sostenible.

¿Buscas artículos ecológicos?>>

La seguridad ante todo

Cada vez son más las personas que tienen una tapa para la webcam. Si el propio creador de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene una, ¿Cómo vamos a fiarnos nosotros? Así que si a tu empresa aún no se le ha ocurrido repartir entre sus empleados un protector de webcam, propónselo tú mismo.

protector webcam adhesivo - accesorios básicos para trabajar desde casa
Pega esta tapa webcam en tu dispositivo y cuida tu privacidad.

¿Quieres ver lo barato que te saldría personalizarlo?>>

En nuestra línea nature tenemos hasta tapas de welcome pack ecológicas.

¿Quieres ver de qué material es esta tapa?

Pincha para saber más>>

 

Estar siempre disponible

Si eres de los que no dejan encendida la webcam mientras teletrabajan porque no quieres que el jefe te vea en pijama, por lo menos ten siempre el móvil con batería. Puedes usar el cargador de toda la vida, pero ¿qué te parece si te damos más opciones para cargar tu móvil de la forma más cómoda? Aquí van dos cargadores inalámbricos que no te dejarán indiferente.

cargador inalambrico con led cargador de bambu con soporte para smartphone - accesorios básicos para trabajar desde casa
Más que un cargador inalámbrico.

¿Quieres saber como se puede iluminar tu logo?>>

Este cargador te mantendrá siempre alerta de la llegada de nuevos mensajes.

Saber más de este cargador eco>>

Un ambiente agradable

Y por último, pero no menos importante, haz de tu lugar de trabajo un sitio agradable. Si como nosotros, eres de los que necesitan un poco de música de fondo para animar tus horas de trabajo, o para relajarte en los momentos de mayor estrés, un altavoz inalámbrico siempre es un acierto. Además, podrás usarlo dentro y fuera del trabajo.

cargador inalambrico con altavoz inalambrico altavoz personalizado de bambu
Ten un 2 en 1 con este cargador altavoz inalámbrico.

Saber más>>

En Rubi5 nos caracterizamos por tener una gran cantidad de artículos tecnológicos.

¿Quieres conocer qué artículos ecológicos están de moda? Pasa por nuestro blog>>

Y estos han sido nuestros imprescindibles desde que empezamos a trabajar desde casa

¿Cuál es para ti el objeto que no puede faltar dentro y fuera del trabajo?

accesorios tecnológicos personalizados con tu logo - accesorios básicos para trabajar desde casa

Publicada en

Regalos de merchandising ecológicos que siembran futuro

regalos de merchandising ecologicos

La preocupación por el medio ambiente está cada vez más presente en nuestras vidas, y cómo no iba a estarlo también en nuestras empresas. ¿Quieres que tu empresa sea responsable con el medio ambiente? Para ser sostenible necesitas más que hacer regalos de merchandising ecológicos, pero por algo se empieza.

Merchandising ecológico

Los regalos de merchandising ecológicos son cada vez más la primera opción de muchas empresas. Y por eso es que las empresas de regalo publicitario apuestan por este tipo de artículos.

Ya quedaron atrás los regalos ecológicos que se resumían en bolígrafos de cartón y libretas de papel reciclado. Ahora tenemos mucha más variedad de materiales y artículos ecológicos, destacando siempre los artículos de oficina.

Ahora mira a tu alrededor en tu mesa de escritorio, y contesta a la siguiente pregunta ¿Ves alguno de estos objetos? Ya sea un calendario, una alfombrilla, un estuche, etc.

calendario eco para empresas alfombrilla calendario con tu logo
boligrafo de bambu con punta tactil estuche de algodon y yute para regalar

¿Cuántos de ellos son ecológicos? Seguro que más de uno. Porque lo ecológico manda. Y si aún no lo hace en tu mesa, nunca es tarde para escribir un futuro mejor para el Planeta.

Los regalos de merchandising ecológicos más vendidos

Son muchos los regalos publicitarios que podrás encontrar con el sello ecológico, pero siempre hay artículos que destacan en la búsqueda de la mayoría de empresas.

Ya hemos destacado antes los artículos de oficina, pero dentro de esta categoría, la escritura es el claro ganador.

Bolígrafos personalizados ecológicos

El bolígrafo personalizado es un clásico en toda empresa. Es un artículo práctico, barato, y que siempre gusta. De ahí que la variedad que nos encontramos en bolígrafos publicitarios sea de la más grande en el mercado.

boligrafo bambu y trigo

Bolígrafos de cartón, lápices de madera 100% sostenible, bolígrafos PET free… Son muchas las opciones para promocionar tu empresa con un bolígrafo ecológico.

Libretas ecológicas personalizadas

Las libretas recicladas son un acierto en cualquier evento, ya sea dedicado a un público juvenil o más adulto. Todas las opciones se pueden personalizar con un logo o una imagen del evento que patrocines, y tendrás un artículo que se espera y que siempre es bien recibido.

libreta de material rpet para publicidad

Bolsas publicitarias: el top de los regalos de merchandising ecológicos

Las bolsas publicitarias son el imprescindible para ir a la compra, para llevar de paseo, para ir a la biblioteca a por libros, o para lo que quieras.

No hay más multiusos en otro artículo que en una bolsa de tela, y encima no tendrás que gastar un gran presupuesto en personalizar una bolsa.

Además, la bolsa de tela puede ser doblemente sostenible, ya que sustituye las bolsas de plástico, reduciendo el uso de este material, y si la bolsa está fabricada en un tejido reciclable, aún mejor.

¿Ya te has pasado a las bolsas de tela?

¿Qué materiales ecológicos se usan para el merchandising?

Te presentamos los materiales más utilizados para un merchandising ecológico. Algunos más conocidos y otros menos, pero todos igual de llamativos.

Cartón

El cartón no es nuevo en el material promocional.

lapicero multifuncion de carton reciclado memoria usb personalizada
¿Buscas un USB personalizado y tienes conciencia eco?

Saber más >>

Originales memorias USB personalizadas

Saber más >>

Papel reciclado

¿Aún no te has unido al uso de papel reciclado en tu material de oficina personalizado? Mira todas las ventajas que aporta:

  • Ahorro energético. Si se fabrica papel a partir de reciclado, obtendremos un ahorro de aproximadamente un 70% de la energía.
  • Ahorro de recursos.
  • Menos árboles talados.
  • Se impide que los restos se depositen en el vertedero o en la incineradora.
  • Ahorro en cuanto a GEI (Emisiones de Gases de Efecto Invernadero).

Estas dos sugerencias de libretas ecológicas y planificador de mesa personalizado seguro que las encuentras prácticas y sobre todo, a buen precio.

libreta a5 ecologica de carton reciclado con boligrafo libreta planificador a2 eco
Libreta Tunel de cartón reciclado con boli eco a juego, nuestro top ventas.

Saber más de la libreta Tunel>>

En Rubi 5 somos fans incondicionales de estos vade de mesa.

Toda la info sobre el planificador personalizado aquí >>

Algodón orgánico

El área de textil, en el que incluimos desde las típicas camisetas y sudaderas a los mandiles y mochilas también se vuelven hacia tejidos sostenibles. Y nosotros lo celebramos.

Bolsa ecologica con cuerdas y asas delantal de algodon reciclado
¿Te gusta? ¡La puedes personalizar con tu logo!

Descubre la mochila de cuerdas eco >>

¿Tienes una empresa de alimentación o un restaurante?

Este mandil en algodón orgánico lava bien y puedes estamparlo>>

Fibra de trigo, el material más llamativo para tus regalos de merchandising ecológicos

La última apuesta del sector del merchandising ecológico. Presentan un acabado diferente, con textura. La grabación no da problemas, especialmente en una tinta, que, como siempre os insistimos, es la opción más económica.

usb personalizada de fibra de trigo
Nos encantan estos pendrives en pasta de trigo.

Consulta precio sin compromiso>>

¿Qué me decís de estos bolis? Con base de color diferente perfecto para 1 tinta.

Destaca con este bolígrafo biodegradable>>

Bambú

Llegó hace temporadas y sigue siendo el icono de la elegancia. Para regalos de empresa prémium, la mejor opción.

navaja multiusos de bambu personalizada altavoz bambu bluetooth
Navaja suiza con cuerpo de bambú perfecta para sector agro y como regalos de jubilación

Aprende más de esta navaja para grabar en láser o color>>

Tenemos altavoces que se iluminan y después está este con cuerpo en bambú.

Características del altavoz inalámbrico en bambú>>

Corcho

Cada vez más empresas de todos los sectores y tamaños se pasan al uso de materiales sostenibles, la mayoría de ellos desechables y reutilizables, para sus regalos publicitarios. Materiales como el corcho abren numerosas posibilidades de grabación como la tampografía (la mayoría) o el termograbado (los menos). Mira estos 2 ejemplos (y si necesitas más inspiración, consúltanos).

bolsa para vino de corcho portafolios de corcho A4
Ya sea para un desayuno con empresarios o para la cesta de Navidad, las bolsas de vino en corcho son top: ecológicas, resistentes y personalizables.

Mira las características de esta bolsa para vino en corcho >>

¿Se acerca un congreso o reunión empresarial? Las carpetas personalizadas son prácticas. ¡Y hay variedad de modelos!

Saber más de la carpeta de corcho A4 >>

Piedra

Una de las novedades de esta campaña en cuanto materiales para regalos publicitarios ecológicos. Tiene un acabado completamente diferente. ¿Quieres testarlo? Puedes solicitarnos muestras de todos los productos de la serie y elegir con cuál te quedas.

libreta 100% reciclable bolígrafo personalizado ecologico de piedra
Desde que llegó a nuestras manos la quisimos para nosotros.

Puedes comprar la libreta reciclable de piedra aquí >>

Por su puesto, con su acompañante ideal, un bolígrafo ecológico para grabar.

Descubre el bolígrafo de piedra >>

Las novedades ecológicas que siembran futuro

Este último año ha estado centrado en artículos relacionados con el COVID, pero ya se va viendo cómo los proveedores de merchandising vuelven a apostar por novedades de otras categorías, centrándose en lo ecológico.

El merchandising ecológico ha dado un paso más allá con artículos que no solo se reciclan, incluso se pueden llegar a plantar. ¿Te has quedado sorprendido y quieres saber más?

Bloc de notas de papel reciclable con semillas

Te presentamos un tipo de bloc de notas, con semillas en las cubiertas. Estas cubiertas están fabricadas en papel reciclable y degradable. Incluye semillas de petunia, que lo convierte en un papel plantable al final de su vida útil. Además, en su interior, las hojas son ecológicas, de un color amarillo, y con el distintivo ecológico.

bloc de notas con tu logo bloc de notas personalizado de semillas

¿Y como funciona este plantado?

  1. Separa la cubierta del bloc y se introduce en una maceta.
  2. Incorpora el sustrato en la maceta, y riega abundantemente.
  3. Coloca la maceta en una lugar con luz solar directa, y mantén el sustrato húmedo.
  4. Así conseguirás que nazca una petunia de esas semillas.

Marcapáginas de papel con semillas, los regalos de merchandising ecológicos de estas navidades

Por último, te presentamos un marcapáginas de papel FSC (cosecha sostenible) con tela de algodón. Incluye semillas de pino para plantarlas. Solo tendrás que sacar las semillas del final de la cuerda de tela, y el árbol crecerá aproximadamente 30 cm por año.

marcapaginas sostenible de papel marcapaginas sostenible personalizado

¿Cuál es el artículo que más te ha sorprendido? Déjanos un comentario con tu favorito.

Publicada en

Mochilas antirrobo: La mochila del presente

mochila antirrobo personalizada con tu logo

Muchos piensan que las mochilas antirrobo son una mochila normal, como un candado que se abre con llave, y que esto es suficiente para hacer la mochila más segura, y está equivocado. Cuando un ladrón ve un bolso o una mochila así, sabe que dentro hay algo valioso, y no dudará en forzar la mochila por otra parte, para conseguir abrirla.

Si bien un candado puede ser una medida de seguridad de emergencia, al final no protege igual que una buena mochila antirrobo, diseñada desde fábrica, con materiales resistentes, bolsillos secretos, acoplamiento perfecto a la espalda y hasta compartimientos que permiten tener todo bien ordenado dentro de la mochila, y saber donde están tus cosas en todo momento.

¿QUÉ ES UNA MOCHILA ANTIRROBO?

Una mochila antirrobo es una mochila que parece normal, nada de mochilas futuristas, ni con un diseño extraño.

A simple vista es una mochila como otra cualquiera, pero con unas características que dificultan el trabajo a cualquier ladrón que quiera acceder a ella.

¿CÓMO FUNCIONA LA MOCHILA ANTIRROBO?

Cremalleras ocultas

Atrás quedaron las cremalleras a la vista, en la zona posterior, al alcance de todo el mundo. Las mochilas antirrobo suelen llevar las cremalleras pegadas a tu espalda. Imposible que alguien las toque sin que te enteres.

Solamente puedes abrir esta mochila si te la quitas,  ya que las cremalleras quedan ocultas en la zona de la espalda, cubiertas por la propia tela de la mochila. Es hasta complicado abrir la mochila cuando no la llevas puesta, por lo que los ladrones lo tendrán aún más difícil.

Mochilas antirrobo para portátiles

Material anti-corte

Los ladrones no necesitan ni tan siquiera utilizar las cremalleras para robarte. Un simple corte con un cutter o una navaja en la tela de la mochila, y las cosas que llevas dentro caerán en un visto y no visto.

Por ello, este tipo de mochilas están fabricadas en un material resistente a los cortes, que no se desgarra, evitando así que ningún objeto externo pueda romperla.

Mochilas antirrobo para portátiles

Bolsillos ocultos

En los bolsillos ocultos podrás guardar los objetos más valiosos, como el móvil, la tarjeta de crédito o el pasaporte. Se suelen colocar pegados a la espalda o escondidos en las correas y asas, donde ningún ladrón se le ocurriría buscar.

Lo importante es tener bolsillos de fácil acceso para ti, donde no tendrás que abrir la mochila para acceder a ciertos elementos.

Precio mochilas antirrobo Comprar mochilas antirrobo

Accesorios extra que puede tener una mochila antirrobo para personalizar

Además de todas estas características comunes en este tipo de mochilas, hay otros accesorios que nunca vienen mal en una mochila.

Tejido impermeable

Un tejido impermeable protegerá todos tus dispositivos electrónicos de cualquier contratiempo, como un día de lluvia.

mochila portatil con tu logo

Puerto de carga USB

La mayoría de este tipo de mochilas vienen con un puerto usb integrado, que permitirá cargar el teléfono móvil.

Podrás conectar tu powerbank, y dejarla metida en un bolsillo especial, pensado para ello.

A simple vista, quizás parezca algo innecesario, llevando dentro la batería portátil, pero no sabes lo cómodo que es simplemente sacar el cable, sin necesidad de abrir la mochila y ponerte a buscar el cargador del móvil.

mochila antirrobo con cargador

Un compartimento con seguridad RDIF

Podrás llevar en tu mochila la cartera con tus tarjetas, con la seguridad RDIF  (Identificación por Radio Frecuencia) que mantiene seguros tus dispositivos de transmisión de identidad.

mochila antirrobo rfid

¿POR QUÉ NECESITAS UNA MOCHILA ANTIRROBO?

Estamos en la era de la tecnología. ¿Quién no lleva siempre consigo su teléfono móvil? Y si encima viajas por trabajo, necesitarás el portátil, la tablet, y no es para estar siempre pendiente de que todo sigue en sus sitio, cada 10 minutos. Estas mochilas son capaces de proteger dispositivos electrónicos, prendas costosas, y sin ir más lejos, el dinero que llevas encima.

¿Tú también has dejado en casa cosas valiosas, por temor a que te las robasen de vacaciones o las has escondido que ni tú puedes encontrarlas en la mochila?

Cuando tu vida profesional y personal está en tus dispositivos, y los llevas siempre encima, necesitas una capa de seguridad que pueda ahorrarte cualquier disgusto en un futuro.

Una mochila antirrobo a tus espaldas evitará que te roben en zonas concurridas, que puedas pasear tranquilamente por plazas de otras ciudades, o andar por una estación de tren o metro, sin temor a que alguien le eche el guante a los bolsillos exteriores de tu mochila.

Ya no será necesario que te digan la típica frase en una estación de “ponte la mochila delante que hay mucha gente”. Podrás llevar la mochila a la espalda tranquilo de que no va a pasar nada, de que todas tus pertenencias valiosas estarán bien protegidas.

maletin mochila de negocios para personalizar

LAS MEJORES MOCHILAS ANTIRROBO

En Rubi5 tenemos una selección de mochilas antirrobo de calidad. Estas son algunas de las más bonitas. Porque lo cómodo y seguro no tiene que estar reñido con lo atractivo.

mochila antirrobo poliester jaspeada

Saber más de la mochila antirrobo MO9600 >>

Mochila Antirrobo Poliéster Jaspeada. REF: MO9600

Mochila antirrobo poliéster jaspeada y acolchada con cierre oculto de cremallera y bolsillo exterior. Compartimento interno RFID antideslizante. Incluye un compartimento para el teléfono móvil y un bolsillo de malla para guardar el paraguas o la botella.
Medida: 29 x 13 x 38,5 cm.

mochila para portatil con antirrobo

Saber más de la mochila antirrobo AL6909 >>

Mochila para ordenador antirrobo

Mochila antirrobo, fabricada en resistente RPET 300D elaborado a partir de plástico reciclado. Con bolsillo antirrobo y accesorio para ajuste en trolley. Compartimentos interiores acolchados para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y tablets de hasta 12 pulgadas. Cintas de hombros y espalda acolchadas.

mochila antirrobo personalizada

Saber más de la mochila antirrobo AL6958>>

Mochila portátil antirrobo reflectante REF: AL6958

Mochila antirrobo poliéster jaspeada y acolchada con cierre oculto de cremallera y bolsillo exterior. Compartimento interno RFID antideslizante. Incluye un compartimento para el teléfono móvil y un bolsillo de malla para guardar el paraguas o la botella.
Medida: 29 x 13 x 38,5 cm.

mochila para portatil antirrobo

Saber más de la mochila antirrobo RAG192 >>

 Mochila portátil antirrobo Pierre Delone REF: RAg192

Mochila semi-rígida con sistema de cierre de seguridad de la marca Pierre Delone. Incluye un bolsillo trasero antirrobo que además, está acolchado para una mayor comodidad, al igual que los tirantes de la mochila. En el lateral encontrarás una salida USB para conectar un dispositivo de carga a la power bank, que podrás conectar en el interior a través del cable. El asa de transporte de mano es de aluminio ligero y resistente, lo que le aporta un toque elegante, al igual que la parte delantera con textura jaspeada en color gris oscuro. En su interior, además del cable de conexión de la power bank que la conecta con el exterior, tenemos diversos compartimentos acolchados para el ordenador portátil, la tablet, etc.

 ¿POR QUÉ  REGALAR MOCHILAS ANTIRROBO?

Una mochila publicitaria siempre se recibe con alegría. Hay muchos tipos de mochilas, de cuerdas, escolares, para el portátil, de montaña, pero pocas empresas se dan cuenta de este tipo de regalo publicitario.

¿Ya has visto todas las ventajas de tener una mochila antirrobo? Seguro que si eres empresario, no verás más que ventajas en ir a tus viajes constantes de trabajo con una mochila donde quepa tu ordenador, donde puedas meter todo lo que necesites para tus negocios, y que te deje estar pendiente de cerrar una venta, más que de cuidar de tu mochila.

Si tú ya has visto todo lo que puede aportarte una mochila como esta, ¿por qué no regalas una a tus clientes? Y no te olvides de personalizarla con tu logo, para que tu público se acuerde de ti y asocie seguridad, confianza y comodidad con tu empresa.

Pide presupuesto de mochilas para portátil de 15" o 17" con tu logo

Publicada en

¿Preparados para la vuelta al cole? Los mejores regalos de merchandising escolar personalizados

merchandising escolar personalizado

Después del verano llega la famosa “vuelta al cole”. Ese momento lleno de nervios y de ilusión. Si tú que eres adulto, ya te ilusiona ver como tus niños van a clase por primera vez, cómo pasan de curso y se hacen mayores a tus ojos, verlos a ellos más emocionados todavía, ¿no es más emocionante?

Septiembre es un mes de nuevos inicios y por tanto, de mucho trabajo. No sabremos de enseñanza, de cómo hacer las clases más divertidas y más didácticas, pero hay una cosa en la que somos buenos, y es en sacar sonrisas. Un regalo siempre se recibe con una sonrisa, y más cuando el destinatario es un niño. ¿A qué niño no le gusta recibir regalos?

Si quieres ver ese brillo en los ojos en todos los niños, empieza por alegrarles el día con algo más que clases. ¿Qué te parece hacerles un regalito?

¿Por qué un colegio debería hacer merchandising escolar personalizado?

Las escuelas también son empresas, y como tales, tiene a sus clientes, que son los alumnos. De primeras tienes que conquistar a sus padres con un buen programa educativo, y un cuerpo docente profesional, pero no olvides nunca a los pequeños de la casa.

Motiva a los alumnos de la escuela

Una escuela no es nada sin sus alumnos. Por eso, el objetivo no es solo que aprendan, que también, sino que estén contentos, que vayan a clase con ilusión.

El colegio tiene que ser sinónimo de diversión, de descubrir cosas nuevas, pero sobre todo de llevarse un aprendizaje nuevo a casa cada día con una sonrisa.

No podemos garantizarse que se lleven algo aprendido, porque eso es la labor de la escuela, pero podemos ayudarte con esa sonrisa. A partir de ahí, todo irá rodado.

Atrae a futuros alumnos

El primer día de colegio es como la primera impresión en la publicidad. El colegio tiene que darse a conocer, y si da una buena impresión, es posible que tenga un nuevo alumno apuntado en sus listas este nuevo curso.

Los artículos promocionales escolares como una mochila o una libreta, lograrán que el nombre de la escuela esté presente en las actividades de los niños, fuera de la escuela, ya sea mientras van a jugar al fútbol con su nueva mochila, como a casa a estrenar esa libreta que llenarán de creatividad.

Top 3 regalos personalizados para colegios

Material escolar o papelería

Es mucho el merchandising que se puede personalizar con el logo de la escuela y repartir entre los alumnos, pero los de papelería son los imprescindibles en cualquier aula. Agendas personalizadas, libretas y cuadernos bonitos, bolígrafos divertidos, estuches de formas chulísimas.

Podrán usar todo este material escolar en el colegio, pero también fuera de él. Una libreta personalizada, junto a unos lápices de colores puede despertar la creatividad del niño. Dejará volar su imaginación, y estará mejorando en sus capacidades, sin él saberlo, porque solo verá lo que disfruta con sus pinturas nuevas.

 

Libreta a6 personalizada ideal para merchandising escolar personalizado set de notas y pinturas regalo promocional como merchandising escolar personalizado

 

Mochilas escolares

Los niños siempre llevan una mochila a la espalda, ya sea para ir a clase, para practicar cualquier deporte, o para ir a casa de un amigo a jugar. La mochila personalizada es una buena publicidad para la escuela, y lo más práctico que puedes regalar a un niño.

Mata dos pájaros de un tiro con este regalo publicitario para niños. Haz feliz a un niño, consiguiendo una publicidad barata.

bolsa termica para escuelas mochila antirrobo poliester jaspeada

Textil personalizado

Cada vez se ven menos colegios con uniforme, pero seguro que sigues viendo a niños y jóvenes con su chándal oficial de su centro educativo, incluso fuera del colegio.

Consigue que los estudiantes estén orgullosos de su escuela, creando un sentimiento de pertenencia y de unidad de grupo en esta comunidad que es la escuela.

Es tan simple como personalizar una camiseta con vuestro logo, y hacer más visible la imagen de la escuela. Incluso podrás añadir una imagen divertida que llame más la atención. ¿Quién te dice que no lleve mañana alguien ajeno al colegio, una camiseta o una sudadera de la escuela? No sería la primera vez que pasa, si no fijaos todas las Universidades que venden sudaderas personalizadas y camisetas con su imagen.

¡Crea una comunidad!

camiseta fluor niños sudadera epiro roly

4 ideas de kits de merchandising escolar personalizado

La primera toma de contacto con los alumnos es importante. Causar buena impresión, despertar sus ganas de aprender, y sobre todo, ofrecer todos los indispensables que no pueden faltar en su día a día romperán esa barrera inicial y les ayudarán a retomar la dinámica de las clases.

Te proponemos diferentes kits escolares personalizados con los que dejarás con la boca abierta a todos los niños, y sin gastar un gran presupuesto.

KIT ESCOLAR 1

  • Mochila infantil.
  • Estuche con pinturas y sacapuntas.
  • Bidón de agua.
  • Gorra.

kit merchandising escolar personalizado para colegios

KIT MERCHANDISING ESCOLAR PERSONALIZADO 2

  • Mochila de cuerdas para colorear.
  • Estuche para colorear.
  • Bidón de agua con funda de neopreno personalizada.

kit escolar para pintar

KIT ESCOLAR 3

  • Mochila de cremallera.
  • Camiseta técnica para niños.
  • Vaso con pajita.
  • Bloc de notas con caja de lápices de colores.

kit merchandising escolar personalizado con mochila y camiseta

KIT ESCOLAR 4

  • Mochila estilo Decathlon.
  • Fiambrera con bidón de agua en la tapadera.
  • Estuche con pinturas.
  • Goma de borrar.

kit escolar para niños

La agenda personalizada, un clásico del merchandising escolar personalizado

La agenda personalizada es el regalo que no falla en todo colegio al principio de curso. ¿Es una mala idea? Claro que no. Si os podéis permitir hacer más de un regalo a vuestros alumnos, acompaña esta agenda con un bolígrafo para escribir en ella todas las tareas, unas pinturas para que sean todo lo creativos que quieran, o una mochila para guardar la agenda junto a todos sus cuadernos.

Y si este año andáis más ajustados con el presupuesto, optad por una agenda para los alumnos. Es práctica, pero también puede llegar a ser divertida.

agenda 2021 2022 agenda escolar personalizada semana vista

 

¿Quieres ver todo lo que puedes encontrarte en una agenda personalizada para niños?

Pincha en este QR

qr agenda semana vista

Regalos tecnológicos para adolescentes: Habla en su idioma

Los adolescentes son más difíciles de contentar que a los niños, pero hay un tipo de regalo que nunca falla, la tecnología.

Como gente nacida en la nueva era de las tecnologías, siempre recibirán bien un regalo de este estilo.

El regalo tecnológico por excelencia en estos casos es la memoria USB personalizada. Podrá parecer un regalo aburrido, el típico regalo de empresa que todos hacen, pero eso es porque no has visto nuestras memorias USB 2D y 3D, que se pueden fabricar de la forma que quieras. Permite una personalización 100% original, a un precio más bajo de lo que imaginas.

usb 100% personalizado memoria usb tarjeta 16gb

 

Cuéntanos tus ideas para pendrives ➡️➡️ ESCRÍBENOS AQUÍ

Promueve la igualdad en las aulas solo con un regalo

Te preguntarás, ¿cómo puedo lograr una igualdad en las aulas para que todos los niños se sientan que están en el mismo nivel? Con un regalo igualitario para todos.

Que todos lleven la misma mochila a clase, que escriban en la misma libreta, convertirá las aulas en una comunidad basada en el compañerismo y en la igualdad.

El primer día de clase, todos parten de cero, y los encargados de hacer que ese momento sea para recordar sois vosotros, los profesores. Anímales a llenar las mochilas  de experiencias, sus agendas de ilusiones, y sus cuadernos de aprendizajes.

Con tantas ideas es posible que en estos momentos no sepas por qué regalo promocional decantarte.

Estamos para aconsejarte. ¿Necesitas ayuda?

Publicada en

Welcome Packs para empresas

¿Primer día en un nuevo puesto? Nervios, incertidumbre, expectativas, dudas sobre si habrá sido la mejor opción para tu carrera profesional… Seguro que todas estas situaciones te resultan familiares. Comenzar en una nueva empresa supone un cambio tanto para la compañía como para el nuevo miembro del equipo, y un periodo de adaptación para ambas partes. Un factor clave en este proceso es conseguir, ya desde un principio, la mayor motivación por parte de los profesionales que se incorporan a un nuevo puesto de trabajo y reducir al mínimo el tiempo de adaptación al funcionamiento de la empresa. Y te preguntarás, y eso, ¿cómo puede lograrse? Una manera fácil y efectiva son los packs de bienvenida o welcome packs. Consisten en hacer entrega de una serie de información, recursos y elementos necesarios para su día a día a cada nueva incorporación a la plantilla de la empresa.

El pack de bienvenida supone un primer paso en este largo camino, un primer mensaje que se le envía a la nueva incorporación que les invita a pensar que es bienvenido y que ya forma parte de la empresa.

Welcome packs o pack de bienvenida no es solo para empleados

Tendemos a pensar que un pack de bienvenida es exclusivo para las nuevas incorporaciones en las plantillas.

Un error que supone una visión reducida del potencial de los packs de bienvenida. ¿Por qué no plantearnos la  posibilidad de crear diferentes welcome packs para cada uno de nuestros públicos?

Los proveedores, unos socios necesarios

El gasto de las empresas en sus sistemas de inputs necesarios para su correcto funcionamiento implica una relación constante con proveedores.

Y para mantener esta relación cordial, ¿por qué no apostar por una fórmula diferente de comenzar dicha relación? Por ejemplo, con un pack de bienvenida a los proveedores.

¿Qué elementos deben componer este pack de bienvenida a proveedores? Información sobre la empresa, ya sea mediante flyer o un brochure, un catálogo de los servicios y productos que definen la empresa, y una muestra de ellos para que puedan no solo ver sino comprobar por sí mismos que las palabras son hechos. Sumar algún artículo de merchandising a mayores reforzará tu imagen corporativa.

Al fin y al cabo, todo compone la imagen de empresa que nuestro proveedor se hace de su nuevo cliente.

El pack de regalo promocional de otras empresas

Una empresa líder del sector del café como es SEDA, entregó en Navidad un pack que incluía su café gourmet, junto a una taza y una Carta de agradecimiento. La repartió entre sus empleados, pero también entre sus colaboradores, como proveedores.

El welcome pack para proveedores perfecto

El movimiento ecológico es cada vez más constante, así que por qué dejarlo de lado en un momento tan importante como el de conectar con tus proveedores.

Por eso, te proponemos un welcome pack compuesto por artículos ecológicos:

  1. Una botella de madera con el interior de acero inoxidable y aislamiento al vacío para mantener las bebidas frías o calientes. Perfecta para cualquier estación del año. 
  2. Un cargador inalámbrico de bambú, perfecto para cargar tu smartphone en la oficina, sin perderlo de vista.
  3. TU PRODUCTO. Que tus colaboradores vean con qué trabajas y conozcan la calidad de tus productos.

Un pack de bienvenida o welcome packs para los medios

¿Tienes relación habitual con los medios de comunicación? Seguro que dispones de una sala de prensa y un dossier corporativo, ya sea en digital o en en papel. ¿Por qué no aprovechar cada oportunidad de contacto con los medios de comunicación y periodistas para reforzar tu imagen de marca?

El pack de regalo promocional de otras empresas

Mira cómo lo hace por ejemplo, Volkswagen o Reca France

welcome packs o packs de bienvenida para empresas

Otra idea de welcome pack para medios o colectivos que te proponemos nosotros

Los sindicatos, junto a los partidos políticos, son los primeros que quieren tener a los medios de comunicación de su parte. Para fortalecer esa relación, qué mejor manera que repartiendo un kit de regalos promocionales como éste:

  1. Bolsa reutilizable de la compra.
  2. Bolígrafo personalizado de los colores del sindicato o partido político.
  3. Una memoria usb que podrás entregar con información del sindicato.
  4. Camiseta, imprescindible para cualquier manifestación o huelga de trabajadores.

welcome packs para sindicatos y asociaciones

Los clientes o cómo fidelizarlos desde la primera compra con welcome packs

La primera compra de un cliente es el culmen de todo un proceso de atracción, confirmación y confianza. ¿Y si apostamos por la fidelización más allá de la calidad del producto hacia el servicio completo que se puede ofrecer?

Piensa que conseguir un cliente supone un gran esfuerzo, pero si conseguimos que sus compras sean recurrentes, podremos reafirmarle en cada decisión de compra de que su opción fue la acertada.

El pack de regalo promocional de otras empresas

Si eres un gimnasio, lo primero que tienes que hacer es atraer al público, y qué mejor manera de hacerlo entregándoles un welcome pack con los objetos que más usarán en su día a día en el gimnasio. La camiseta, la botella de agua, la toalla, incluso la mochila para llevar todo esto.

welcome packs

Otras ideas para packs de bienvenida para clientes que te proponemos nosotros

Una pequeña inversión en en un detalle como un pack de bienvenida tras la primera adquisición es el momento ideal para comenzar el camino hacia la fidelización. Por ejemplo, con unos bolígrafos promocionales, un regalo para los niños, una cartera que pueda utilizar en su día a día… las ideas solo encuentran límite en la imaginación.

Nuestra sugerencia para tu estrategia de fidelización a tus clientes es un welcome pack tan práctico como éste, con el que entregarás:

  1. Un libreta personalizada.
  2. Una botella reutilizable.
  3. Una batería externa inalámbrica.

Y todo esto presentado en una caja de agradecimiento con el logo de la empresa en una esquina, y una tarjeta personalizada dentro, con el nombre de cada uno de los destinatarios que van a recibir una igual.

 

Welcome packs para eventos

El 63% de las ferias programadas este año eligen el formato presencial, según la Asociación de Ferias Españolas (AFE). Junto a ellas, las modalidades mixtas, que combinan intervenciones y asistencia en directo con formatos virtuales, se imponen a lo virtual. Necesitamos lo físico. ¿Cómo premiar el esfuerzo? Con un recibimiento a la altura: ya no se trata del lanyard promocional y la bolsa con logos, grandes clásicos, sino de tener un detalle más personalizado, tanto con los asistentes como público como sobre todo con los diversos ponentes en las charlas. Los welcome packs son una fórmula inteligente de conseguir un doble propósito:

  • Mejoras tu imagen de marca
  • Ayudas a incentivar la participación en el evento o feria, toda vez que aún no se ha vuelto a la plena normalidad, sobre todo si se trata de un evento profesional de pago.

¡Y lo puedes enviar de forma individualizada a cada ponente!

welcome pack sudadera y auriculares

¿Aún no tienes claro qué welcome pack es el más adecuado para tu empresa?

En Rubi5 Regalos Publicitarios queremos ayudarte. Aprovecha nuestra experiencia: contesta aquí a un par de preguntas, que no te llevará ni 3 minutos, y te daremos las mejores ideas de welcome packs personalizados para tu negocio.

 

Publicada en

¿Sabes qué regalo publicitario necesitas?

regalos promocionales para empresas

En cualquier momento puedes entregar un regalo publicitario, pero no cualquier regalo vale para conseguir tu objetivo.

Lo primero en lo que piensas a la hora de hacer publicidad es en el presupuesto. ¿Cuánto quieres gastarte? Si eso lo tienes claro, podrás jugar con la cantidad de artículos que harás, si los personalizarás, y como quieres que se vea tu logo.

Pero antes tienes que hacerte varias preguntas. Porque artículos publicitarios baratos hay miles, pero ¿qué regalo es el más indicado para tu empresa?

Nosotros te damos las claves para que elijas el regalo que necesitas.

Antes de entregar un regalo…

Tienes que saber en el lugar que vas a darlo y a quién se lo vas a entregar. Piensa bien si quieres que tu publicidad sea para un momento puntual o quieres una publicidad que puedas dar en cualquier momento.

Si tienes claro a qué público va dirigida tu publicidad ya tendrás muchas dudas resueltas.

¿Dónde vas a dar tu regalo publicitario?

El lugar y momento en el que vayas a entregar ese regalo publicitario es clave. No es lo mismo dar un regalo en un momento concreto, como el que se da en una feria, que tener siempre en tu empresa merchandising para cualquier momento, como el bolígrafo publicitario que puedes coger a la entrada de un establecimiento.

EN UN EVENTO O UNA FERIA COMERCIAL

Es un momento específico. No vas a volver a dar esos regalos publicitarios en otro momento porque vendrá el nombre de la feria y el año. Entonces aprovecha para hacer la cantidad justa. Podrás dividir tu presupuesto en diferentes artículos y crear un Welcome Pack con el que alegrar a los asistentes, a su llegada.

¿Te interesa hacer un Welcome pack personalizado? Pregúntanos

EN TU TIENDA O ESTABLECIMIENTO

Si lo que buscas es un regalo para poder repartir entre tus clientes durante todo el año, elige un regalo económico y práctico.

La bolsa publicitaria es perfecta en el caso que vayas a dar un regalo con cada compra. Podrás meter los artículos en la bolsa, y estarás regalando algo que a tus clientes les vendrá bien en ese momento, y en futuras ocasiones.

EN LA CALLE

Si tu objetivo es reivindicar una causa, hacerte ver o llamar la atención de tu público por la calle, tendrás que elegir un regalo que llame la atención. Atrae a la gente con un pequeño obsequio que guste a todo el mundo, que no tiene por qué ser caro.

¿Quién no se acercaría a coger unos caramelos o una piruleta?

¿A quién va dirigido ese detalle personalizado?

Porque no es lo mismo que pienses qué puede gustar a todo el mundo, que pensar en un regalo que atraiga la atención de los más pequeños de la casa.

A TODO EL MUNDO

Cuando lo que quieres es dar a conocer tu marca, cuantas más personas sepan quién eres y qué vendes, mejor. Para esos casos, tendrás que hacer una mayor cantidad de regalos personalizados con tu logo, y entregarlos en cada ocasión que veas factible.

El bolígrafo publicitario nunca falla. Podrás dar uno con la compra, dejarlos a la entrada de tu empresa para que sea el cliente quien lo coja, repartirlos entre tus empleados. Hay tantas opciones, y todas a tu alcance.

A UN PÚBLICO EN CONCRETO

Imagina que tienes una clínica veterinaria. ¿A quién vas a querer dirigirte? Claramente a aquellas personas que tengan una mascota en casa.

Entonces, cuando vayas a buscar qué regalo es mejor para esta gente en www.rubi5.com tendrás que entrar en el apartado de Mascotas. ¡Más fácil no podría ser!

Después de entregar un regalo…

Seguro que ya tienes unas cuantas ideas para tu próxima publicidad, pero no sabes cuál será más efectiva.

Cuando entregas un regalo personalizado con tu logo esperas que haga recordar a tu cliente quién es esa empresa, y que asocie tu marca a un producto o un servicio. Es decir, que quieres que haya notoriedad, y para eso tienes que estar siempre cerca del cliente.

¿Cuándo ven tu marca?

Una pulserita de un festival, o la chapa en una manifestación, es un obsequio que sabes que solo se va a usar en ese momento, pero es la ocasión la que dejará huella en el público, y quieres que se recuerde el día.

En cambio, si lo que quieres es que tu público tenga siempre presente tu marca porque vendes un producto de alimentación, y quieres ser la marca que vuelvan a elegir, tendrás que hacer a tus clientes un regalo que sepas que van a usar.

Una taza personalizada sería una opción ideal. Todas las mañanas van a desayunar viendo tu marca, por lo que seguro que siempre la tendrán presente.

¿Quién ve tu logo?

Porque no es lo mismo que sea solo tu cliente el que vea tu logo, a que pueda verlo más gente y que se interese por conocer tu marca.

¿Te interesa fidelizar a tus clientes y quieres que tengan siempre presente tu marca? Regálales una libreta con tu logo en la portada, que tendrán a su lado cada día, en la mesa de trabajo.

Pero si lo que quieres es que más gente vea tu marca y se interese por ella, reparte una bolsa de la compra, y cada vez que tus clientes bajen a comprar, toda la gente con la que se crucen se fijarán en tu marca.

 

¿El tipo de empresa que eres también importa?

Claro que importa. El sector de tu empresa puede ponerte las cosas más fáciles a la hora de buscar un artículo promocional.

Una empresa relacionada con los libros como una editorial, una librería, una imprenta, hará bolsas de tela para que lleves siempre contigo tus libros o un marcapáginas para que uses en tus lecturas.

Pero si en cambio, tu empresa es un taller de coches, una funda para guardar la documentación del coche, o un parasol para que te quite el sol en verano, serían artículos más prácticos para el sector del automóvil.

Si quieres conocer qué regalos son los más indicados para tu sector PREGÚNTANOS, y te ayudaremos para que des con tu publicidad perfecta.