Publicada en

Rebajas… ¿aprovechas la oportunidad?

rebajas

Las rebajas ya están aquí. Han llegado y lo han hecho por todo lo alto. Los grandes descuentos se acumulan en los escaparates. Desde nuestro contacto con pequeñas y medianas empresas como empresa de regalo promocional y publicitario, nos hemos percatado de que no siempre utilizamos las rebajas de los grandes buques del comercio a nuestro beneficio. Así pues, recopilamos a continuación 5 acciones que pueden impulsar tus ventas estas rebajas sin invertir excesivo presupuesto.

En Rubi 5 Regalo Publicitario y Promocional tenemos rebajas cada mes… en forma de bombazos

oferta rebajas regalo publicitario

¿Son las rebajas tan efectivas a día de hoy?

Lo cierto es que, a pesar de que seguimos esperando los meses de rebajas online, la eliminación de la normativa que establecía un tiempo determinado para realizar ofertas agresivas ha diluido parte de su eficacia durante su etapa.

¿Por qué? Básicamente porque hoy el consumidor está al acecho de los múltiples descuentos, promociones y ventas privadas a las que el comercio le ha acostumbrado, por la propia exigencia del público consumidor. Una pescadilla que se muerde la cola.

Y sin embargo, tanto compradores como comerciantes continúan esperando la llegada del día D para relanzar las ventas (en el caso de los primeros) y comprar más barato (los segundos).

De hecho, para muchos consumidores, ir a las rebajas es un ritual que cumplen a rajatabla cada año. Este público disfruta de la sensación de conseguir un producto anhelado a un menor precio que un tiempo inmediatamente precedente.

Con el hándicap de que a día de hoy, este consumidor de rebajas se ha profesionalizado: investiga, compara y busca cuidadosamente qué quiere comprar y dónde va a acudir. Eso sí, siguen persistiendo los clientes que también se dejan seducir por las compras compulsivas en las rebajas.

Los comerciantes se encuentran aquí ante un público muy fácil de impactar con estrategias económicas que generan buenos retornos.

5 acciones para impulsar las ventas en las rebajas

Stands exclusivos con saldos

Los grandes centros de consumo incluyen en sus amplios pasillos determinados stands en los que el cliente se da, literalmente, de frente con saldos y grandes rebajas. ¿Por qué no utilizar esta táctica de gran empresa en tu negocio?

Precios psicológicos

Los grandes almacenes utilizan de forma inteligente los precios como estrategia de marketing para cautivar al cliente, en rebajas y fuera de ellas.

¿Cuál es la diferencia entre 3,95 euros y 4€? Una barrera psicológica por la que el cerebro asimila que haces la compra por 3 euros y no 4 euros, aún estando más próximo a los 4 euros.

Cartelería

La cartelería tipo expositores, caballetes personalizados o marcos de pared son extraordinarios puntos de impacto entre lo inconsciente y lo presente que generan mucho recuerdo en la mente del consumidor.

marco de pared en rebajas

Música

Según el momento del día y la respuesta que queramos generar, la música puede animar a conseguir nuestros objetivos.

Una música con ritmo en la zona de rebajas de textil, animará a los clientes a mirar y comprar de forma más rápida sin pensar en el producto o en el precio.

En un concesionario, por ejemplo, que la decisión es más pausada, es más habitual encontrar música relajante e hilos musicales suaves.

Visual merchandising

Tanto en exposiciones físicas como en tiendas online, existen lo que en marketing se denominan los puntos calientes (en contraposición a los fríos). Los puntos calientes son zonas en las que diversas investigaciones han confirmado que existe una mayor afluencia de ventas o contactos para ventas.

¿Por qué no reforzar estos puntos y utilizar los fríos –que son zonas de paso hacia estos calientes- para preparar la mente del cliente?

En definitiva, se trata de enviar mensajes a las zonas del cerebro que toma las decisiones de venta. Actualmente, el neuromarketing se ha afianzado como una fórmula de éxito para incentivar el subconsciente del consumidor hacia la reacción buscada.

Por supuesto, no nos olvidamos de las bolsas personalizadas, sobre todo en estos días en los que aún está caliente la entrada en vigor de la normativa para el gravamen de las bolsas de plástico en los comercios.

| Te puede interesar: bolsas de plástico en los comercios: ¿tengo que cobrarlas?

 

 

Publicada en

A propósito de las bolsas de plástico

ADIÓS BOLSAS DE PLÁSTICO

¿Tienes un comercio? ¿No sabes si cobrar las bolsas en tu farmacia? Sabrás que desde el 1 de julio, las bolsas de plástico que solemos entregar con la mercancía adquirida, hay que cobrarla. ¿Por qué? La explicación llega en forma de imposición. El Real Decretro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente impone la obligación de cobrar las bolsas de plástico… Pero ojo, no todas.

Porque la legislación, aunque se ha simplificado así, no prohíbe el uso del plástico sino que quiere favorecer los plásticos reciclados (compostables) frente a los fragmentables que son los que están detrás de la Isla de Plástico o de la gran contaminación en los mares.

Algunos datos para reflexionar:

El tiempo de uso de una bolsa de plástico fragmentable apenas llega al cuarto de hora, pero tarda años en descomponerse.

Actualmente solo reciclamos un 10% del plástico que utilizamos.

Esto no es un juego, es el planeta el que está en riesgo

Bolsas de plástico: ¿cuáles tengo que cobrar?

bolsas para farmacias

Las bolsas de las farmacias también tienen que cobrarlas

Aunque en términos generales la norma establece que hay que cobrar todas las bolsas de plástico, también contempla una excepción que te interesa conocer.

Si das bolsas de plástico muy ligeras (menos de 15 micras), entonces puedes darlas de forma gratuita, sin cobrarlas, en determinados casos.

¿Cuáles son las bolsas de plástico muy ligeras?

Una de las novedades más interesantes de la normativa es la clasificación (y clarificación) de los tipos de bolsas de plástico para el comercio. Así las cosas, como tiendas podemos trabajar con las siguientes bolsas (personalizadas o no):

Bolsas de plástico muy ligeras

Corresponden a las bolsas que utilizamos para coger y transportar productos a granel.

⚠️ Estas no tienes que cobrarlas si las utilizas para higiene o entregar producto a granel

Bolsas de plástico ligeras

Son las que habitualmente como bolsas de usar y tirar o de un solo uso. También las conocemos como bolsas camiseta.

⚠️  Tienes que cobrar por cada bolsa que entregas.

Bolsas de plástico oxodegradables

Estas bolsas contienen plásticos, sí, pero también suman elementos que favorecen una desintegración más rápida y menos contaminantes.

⚠️ Tienes que cobrar por cada bolsa que entregas, pero menos que de las bolsas de plástico no reciclables.

Nota: Desde el 1 de enero de 2018 está prohibido por ley vender bolsas de plástico ligeras oxodegradables (menos de 50 micras de espesor).

Bolsas de plástico compostables

Se fabrican utilizando almidón de cereal, y tiene que contar con los correspondientes certificados de producción, embalaje y composición. Son las que denominamos comúnmente bolsas biodegradables.

 bolsas personalizadas

 

¿Cuánto tengo que cobrar por cada bolsa que entrego?

Precio mínimo por cada bolsa de plástico no biodegradable
Muy ligeras con menos de 15 micras 10 cent./bolsa
Ligeras (entre 15 – 29 micras)10 cent./bolsa
A partir de 30 micras15 cent./bolsa
 
Precio mínimo por cada bolsa de plástico biodegradable
Muy ligeras con menos de 15 micras5 cent./bolsa
Ligeras (entre 15 – 29 micras)5 cent./bolsa
A partir de 30 micras10 cent./bolsa
 
Precio mínimo de las bolsas de plástico oxodegradables
A partir de 50 micras30 cent./bolsa

 

Consecuencias de no cobrar las bolsas de plástico en tu establecimiento

¿Y si me niego a cobrarlas que entrego en mi comercio? La Ley contempla sanciones económicas que oscilan desde los 900 euros las más livianas  a los 1,7 millones de euros. Todo dependerá del grado de contaminación que se estime que genera el hecho de poner en circulación las bolsas sin el cobro del consiguiente impuesto.

El futuro del plástico

Esta ley no es más que un primer hito en la eliminación total del consumo de bolsas de plástico.

Fechas claves que tienes que tener presentes

1 de enero de 2020. Quedarán prohibidas todas las bolsas ligeras que no son degradables y las oxodegradables.

1 de enero de 2021. Todas las bolsas de plástico serán prohibidas salvo las degradables.

A día de hoy, según el Gobierno, consumimos una media de 144 bolsas plásticas por persona y año. Las alertas se han disparado ante la presencia en la cadena alimenticia de compuestos procedentes de los plásticos que consumen (activa o pasivamente) los peces y otros organismos. Es la hora del planeta.

Alternativas a las bolsas de plástico

En estas últimas semanas hemos recibido varios pedidos de bolsas de algodón y de bolsas de papel por parte de empresas que están preocupadas no ya por cobrar o no cobrar por las bolsas de plástico, sino por el hecho de incluir un poco de conciencia social en su día a día.

bolsas publicitarias

Como nos decía una cliente: “Quiero dar algo que aporte valor”

¿Te unes a la revolución?

Publicada en

Rubi 5 Regalo Publicitario colabora con la I Concentración Benéfica a favor de Asociación de Síndrome de Down de Valladolid

Rubi 5 Regalo Publicitario colabora con la I Concentración Benéfica a favor de Asociación de Síndrome de Down de Valladolid

Cuando te proponen una iniciativa social con impacto local en la ciudad que te ha visto nacer y crecer como empresa de regalo publicitario, ¿qué más puedes decir además de “sí, quiero”? Así nos ha ocurrido recientemente con la Asociación de Síndrome de Down de Valladolid, quien de la mano de FV MOTORBOX, el portal para amantes del motor en todas sus formas, club_206cyl, e Inyección Racing, organizan el próximo 22 de julio desde las 10:00 de la mañana la I Concentración Benéfica a favor de Asociación de Síndrome de Down de Valladolid con la que colaboramos desde Rubi 5 Regalo Publicitario.

Pegatinas personalizadas para los 500 primeros inscritos

Desde Rubi 5, empresa de regalo publicitario, estamos encantados de colaborar con esta propuesta que seguro que hará mucho ruido el 22 de julio de 2018 en el Centro Comercial Equinoccio de Zaratán (Valladolid). Así que si eres de los 500 primeros, vas a conseguir una pegatina conmemorativa personalizada del evento… ¡totalmente gratis!

A lo largo del día, los asistentes, que solo podrán acceder al evento mediante el pago de 2 euros de entrada, destinados íntegramente a la Asociación de Síndrome de Down de Valladolid, disfrutarán de una amplia exposición de vehículos.

Con estos dos euros de entrada, los asistentes podréis beneficiarte de los descuentos que ofrecen los establecimientos colaboradores, así como la pulsera personalizada identificativa del evento, que te abrirá las puertas al descuento que ofrecerá Meseta Karting para todas las tandas en su circuito indoor.

Desde la organización, también apuntan hacia la celebración de una gymkana muy especial con 10 drifters, que competirán entre ellos por un premio en efectivo que también será donado a la entidad o causa benéfica que el propio ganador elija.

Como podéis ver, muchas sorpresas os esperan en esta primera edición de concentración que esperamos sean muchas más para seguir colaborando.

Toda la información aquí: https://bit.ly/2lrzfWv

Publicada en

Packaging o cómo hacer branding y publicidad

packaging

¿Qué es el packaging? Con este anglicismo nos referimos al envase, envoltorio y etiqueta de un producto comercial, es decir, la carta de presentación del artículo ante su público.

El envase deja atrás la única función de ser adecuado para el mantenimiento del producto, y se convierte en una herramienta más de marketing y publicidad de tu marca.

Las empresas deciden invertir parte de su presupuesto en diseñar un buen envase. Piensa por ejemplo en los artículos de lujo. Su mayor hándicap después de la marca es el propio continente del producto. Tal es su peso, que realizan miles de pruebas antes de sacar el artículo a la venta.

Sin irnos tan alto: en un país vinícola, como España, donde la producción y exportación del vino suponen un porcentaje notable de la riqueza generada y el empleo en zonas especialmente deprimidas demográficamente, las bodegas cuidan especialmente cada elemento del envío del vino: desde la etiqueta o el corcho, a los accesorios como las bolsas non woven, sacacorchos personalizados o aireadores personalizados.

Porque el buen vino ya no es la única marca identitaria. Ahora el envoltorio, los accesorios de vino, también forman parte del pack de branding básico para bodegas.

El packaging cada vez cobra una mayor importancia en el momento de la compra. Incluso puede conducir al éxito o al fracaso del producto, haciendo sombra a la calidad del producto.

¿Cómo acertar con la elección del packaging para nuestros productos? Recopilamos a continuación las claves de nuestro equipo de publicidad para empresas.

Guía para encontrar el packaging perfecto

¿A quién va dirigido el producto?

Conocer en profundidad al consumidor y saber cuáles son sus necesidades son hoy las dos prioridades básicas de toda empresa. ¿Por qué?

Para impactar visualmente a un cliente debes conocer cómo es el público al que te diriges y qué tipo de mensajes valora a la hora de decantarse por tu marca o por la competencia.

La edad, por ejemplo, es uno de los factores más importantes para diferenciar qué es lo primero que les llama la atención cuando ven un producto.

  • Con dibujos o personajes que estén de moda, y colores llamativos llamarás la atención de los más pequeños. Y si consigues atraer a un público infantil, conseguirás la atención de los adultos que los acompañan.
  • La gente joven se para a ver un envase que le aporte sensaciones nuevas, que sea algo que no haya visto antes. La novedad manda entre los más jóvenes.
  • La calidad es lo más importante para los adultos, que el envase deje ver bien el contenido del envase. Si un producto además de llamar la atención es fácilmente reconocible la venta está asegurada.

¿Sabías que según diversos estudios de neuromarketing nuestro cerebro tarda solo 2,5 segundos en decidir qué marca/producto compra?

¡La primera impresión es la que cuenta!

La decisión de compra se basa en un componente emocional añadido a la calidad del producto. Causa un impacto visual con un packaging atractivo, diferente y funcional.

Cada vez es más difícil captar la atención del consumidor, ya que está constantemente expuesto a mucha información en el momento de compra, ya sea offline u online.

Por eso, el packaging deberá ser capaz de lograr que el individuo preste toda su atención a ese producto en concreto.

Un valor añadido al producto

Opta por un diseño de packaging distintivo, que llame la atención del consumidor, y tendrás la guerra ganada frente a productos de características similares de tu competencia.

El envase aporta una personalidad propia al producto y hace que el cliente se decante por el producto que le entra primero por los ojos. Es el factor clave a la hora de decidir entre varios productos.

 ¡El diseño vende!

El uso de las formas y los colores en el diseño del packaging debe conseguir que el consumidor se acerque a ese producto en concreto. Se intenta crear una emoción en el cliente en el momento de compra.

No hace falta hacer un gran diseño: un pequeño guiño que saque una sonrisa al consumidor ya aporta un punto positivo a tu marca con respecto al resto.

packaging para branding

Al consumidor ya le ha entrado curiosidad por el producto. Ahora es el momento de que consigas que las emociones que le transmite el artículo en cuestión se transformen en una inminente compra y en un futuro recuerdo.

Para ello, el packaging debe de  ser único y original, pero siempre sin perder los valores básicos de un envase, como son contener, proteger y transportar.

No todo es la imagen

La utilidad que aporta el producto es muy importante. En el primer instante la imagen es lo que atrae, pero es la funcionalidad que transmite después la que termina por convencer al individuo de la compra.

Un envase reutilizable aporta una función diferente después de acabar con el uso del producto. Esto hace que tu marca no solo quede en el recuerdo, sino que siga presente en las vida diaria de tus clientes.

¿Recuerdas las típicas cajas de galletas en casa de tu abuela? Sí, ellas las utilizaban para guardar las cosas de “la labor”, como decían. Y forman parte del paisaje emocional de tu infancia. Seguro que recuerdas hasta la marca de las galletas.

Diferénciate pero cuida también tu branding

Diseña tu envase lo más atractivo posible, pero sin olvidar nunca la identidad corporativa de tu empresa.

Son muchas las empresas que por querer impresionar a sus clientes y diferenciarse de la competencia, opta por un packaging original, pero que después el cliente no relaciona con la marca.

¡Horror!

Si no quieres que se distorsione tu identidad del producto, presta especial atención al uso de la marca, el logotipo, los colores corporativos, e incluso el estilo gráfico de la empresa. Esto hará que el consumidor identifique rápidamente tu marca, y relacione la imagen con la calidad del producto.

Crea un libro de estilo que incluya todos los matices: tintas, filosofía y opciones para la identidad de marca o branding en todos los soportes publicitarios (incluidos los regalos promocionales y el packaging)

Por un packaging más sostenible

El pasado 8 de mayo abrió sus puertas Hispack, la feria de packaging que se celebraba en Barcelona. En esos cuatro días  se habló de las últimas tendencias en la industria del packaging. La mayor apuesta del sector será la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Las nuevas tecnologías, y los materiales reciclables y biodegradables, hacen visible el empleo de ecodiseños en la fabricación de envases.

Opta por un packaging más ecológico; llamarás la atención de tu público objetivo con un diseño original y tu marca transmitirá valores sostenibles.

Después de poner en práctica estas ideas, solo queda dar rienda suelta a la creatividad.

¿Necesitas ayuda? Ponemos todos nuestros recursos a tu disposición para conseguir crear campañas publicitarias de gran impacto (con el menor coste).

 

Publicada en

Regalos ecológicos, un pequeño aporte para una gran causa

regalos ecologicos dia del reciclaje

¿Qué tienen en común la mayoría de las películas sobre viajes espaciales? ¿Cuál era el trasfondo de la Trilogía de la Fundación de Asimov (más allá de la Política)? Buscar recursos para mantener la vida de los humanos porque hemos agotado la Tierra. En vez de apostar por artículos y regalos ecológicos sostenibles, optamos por dar la espalda al planeta.

Los recursos naturales son finitos y caducos. En el Día Internacional del Reciclaje, todas las voces enuncian el mismo mensaje: tenemos el futuro del Planeta en nuestras manos. Cada pequeño detalle cuenta.

Reciclaje, sostenibilidad y regalos ecológicos de empresa

¿Qué podemos hacer desde las empresas? Tenemos un reto por delante: concienciar y apostar por el uso de material de oficina sostenible, racionalizar el uso del papel o fomentar la movilidad sostenible. Desde el sector del regalo promocional también aportamos con nuestro pequeño grano de arena: los regalos promocionales ecológicos.

Los regalos publicitarios son parte de tu identidad como marca. Apostando por ellos en tus próximas campañas y eventos te estás implicando de forma activa en esta tarea que es de todos.

¿Sabías que cada día desaparecen 200 especies? Con el ritmo actual de consumo y contaminación, para 2050 se asegura desde fuentes ecologistas que necesitaremos tres planetas con la riqueza de recursos de la Tierra para subsistir.

Regalos ecológicos, un pequeño aporte para una gran causa

No es ningún juego; nuestro futuro camina por la cuerda floja. Desde el sector del regalo publicitario nos sentimos esperanzados. Según el informe 2017 de Ecoembes, cada vez reciclamos más y apostamos por productos de economía circular (esto es, productos reciclados).

Aunque los datos aún son iniciales. Según el informe La Contribución de las empresas españolas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, realizado por el Observatorio de los ODS con el apoyo de la Fundación Bancaria “La Caixa” y ESADE,  el cambio en el modelo de fabricación ( o más exactamente de refabricación) tiene un largo recorrido por hacer y algunas barreras por superar.

Recientemente hemos hecho unas libretas de cartón reciclado para un congreso; los bolígrafos de cartón sostenibles y económicos son un clásico al que cada vez menos empresas renuncian; las bolsas de algodón del congreso Marketing And Wine Summit fueron un éxito (práctico y muy valorado).

Y no todo tiene por qué ser material promocional para la oficina. ¿Tienes un comercio? Dado que la normativa europea ya ha puesto fecha de caducidad a las bolsas de plástico, ¿por qué no dar un paso más allá y reconvertir todo ese plástico en bolsas de papel o bolsas de algodón? ¡Tienes de todos los tamaños y tienen muy buen precio!

Si quieres unirte a la revolución de los regalos ecológicos, echa una ojeada a nuestras ideas de regalos sostenibles para empresas. Estarás regalando un poco de vida y un mensaje de compromiso con el planeta.

Publicada en

Regalos publicitarios para universitarios

Ahora que estamos en mayo y los exámenes están a la vuelta de la esquina, los estudiantes universitarios se recluyen en bibliotecas y aularios. La oportunidad perfecta para dar tu marca a conocer a un público juvenil a través de regalos publicitarios para universitarios.

Si tu empresa se dirige a jóvenes estudiantes, la forma más rápida y efectiva de llegar a ellos en tu próxima campaña de marketing es ofreciendo un regalo publicitario a la puerta de las universidades, en las bibliotecas más concurridas y en las zonas de aularios para el estudio.

También en las fiestas universitarias que arrancan con el buen tiempo y las ganas de los jóvenes de distraerse durante un día de la presión del examen.

En Valladolid, es muy común encontrarte a miles de universitarios circulando por la entrada del aulario en época de exámenes. Y cada vez son más los que aprovechan ese momento para aparecer con merchandising de su empresa.

¡No te quedes atrás!

Y… ¿cuáles son los regalos ideales para estudiantes?

Piensa en un artículo práctico, relacionado con el estudio, ya que en esta ocasión atraerás más a tu público si les ofreces un regalo que puedan usar ya en ese momento en la biblioteca.

Regalos publicitarios para universitarios ideales

Memoria USB personalizado

Los regalos tecnológicos siempre son un acierto cuando te diriges a un público joven.

El pendrive es un artículo muy utilizado por los estudiantes. En casa, en la universidad, en la biblioteca.

¿Qué universitario no tiene guardados todos sus apuntes y trabajos en un pendrive?

pendrive personalizado regalo publicitario para universitarios

Pendrive personalizado económico

Con este regalo publicitario conseguirás que tu imagen de marca esté presente en la vida diaria de tus clientes potenciales.

¡Aprovecha esta oportunidad! Con una mínima inversión en pendrives personalizados tendrás  un gran impacto.

Marcadores fluorescentes

El subrayador es un merchandising muy recurrente en el ámbito académico.

¿Quieres que tu marca sea recordada?

Personaliza este compañero imprescindible de todo estudiante.

marcador fluorescente regalo publicitario  para estudiantes universitarios

Marcador fluorescente. ¡Personalízalo con tu logo!

En todo momento de estudio, ¡ahí estará tu marca!

Bloc de notas 3 en 1

Mientras que otras empresas optan por una simple libreta publicitaria, tú puedes destacar tu marca con un regalo promocional más atractivo, a un precio económico.

bloc de notas 3 en 1 regalo publicitario para universitario

Bloc de notas espiral con memos y post it ecológico

Este bloc de notas contiene un bolígrafo y  una gran variedad de memos adhesivos, perfecto para organizar esos inmensos apuntes .

Pelota antiestrés

Si quieres diferenciarte de la competencia y llamar la atención, éste es el regalo perfecto.

Preocúpate por tus clientes ofreciéndoles la manera de relajarse y desestresarse después de un día intentando memorizar todos los apuntes.

Hay una gran variedad de formas para que elijas la que más vaya con tu empresa.

Nosotros te proponemos esta pelota en forma de bombilla, perfecta para aclarar las ideas de tu público juvenil.

pelota antiestres regalo publicitario para universitarios  personalizado

Pelota antiestres Kidea

Te ayudamos a encontrar el regalo de empresa y el artículo promocional que más se ajusta a tus necesidades y las de tu empresa. ¡Encuentra el regalo personalizado perfecto entre las más de 30.000 referencias de nuestro catálogo de regalos publicitarios!

 

Publicada en

Lanyards personalizados para congresos y eventos

lanyards personalizados

La campaña de eventos ha comenzado. A lo largo de todo el año se esperan más de 1000 eventos en toda la geografía española. ¿Acudes como expositor? ¿Eres más un visitante interesado en proveedores? ¿Estás dentro del equipo de organización del evento? Planificar cuándo comprar lanyards personalizados para eventos es uno de las primeras medidas que tienes que tomar.

Si vas como expositor, destinarás un equipo comercial que debe estar debidamente identificado con el lanyard en sublimación o serigrafía. Serán los representantes de tu marca en el evento, por lo que dotarles de un kit de marca básico es algo que no puedes renunciar.

>> Ver catálogo de lanyards personalizados para congresos

Todos los lanyards que trabajamos en Rubi 5 Regalo Promocional están garantizados con certificados de calidad: material y grabación están respaldados por la garantía Rubi 5.

Siempre que hagas un pedido de lanyards para eventos asegúrate de que el acabado es óptimo en grabación para el tipo de personalización. Hemos visto muchos lanyards personalizados que debido al material y la técnica de marcaje utilizadas han resultado fallidas, dejando a la organización con los identificadores sin portaidentificador.

Con Rubi 5 Regalos promocionales esto no te pasará. Nuestro equipo comercial le asesorará cuál es el mejor lanyard económico para su evento en función del diseño que quiera estampar.

Lanyards personalizados, más allá de los eventos

Cada día son más las empresas que utilizan tarjetas de identificación para los empleados. ¿Por qué no facilitar su uso con un lanyard personalizado para que lleven siempre encima la identificación? Como parte del Kit de bienvenida son muy demandados los lanyards grabados, ya sea la cinta identificadora clásica, más sencilla, o unos lanyards que incorporan un usb, con lo cual se aportan dos elementos indispensables para el equipo de tu empresa.

Lanyards personalizados a todo color

¿Necesitas grabar tus lanyards a todo color? Somos importadores de los mejores lanyards para sublimación o grabación a todo colo por ambas caras.

Del mismo modo, si necesitas un modelo específico de lanyard para eventos, haznos llegar tus necesidades y nuestro equipo de importación encontrará la solución ideal al mejor precio.

Eso sí! Recuerda que para los artículos publicitarios de importación necesitamos un mínimo de 25 días de margen para garantizar la recepción de la mercancia. En logística, no todo están en nuestras manos.

 

 

¿Quieres ver una muestra? Mira este lanyard personalizado con grabación incluida, y mosquetó clásico. También suma un extra para colgar llaves o un usb llavero.

Lanyard Edain personalizado

¿Tienes alguna duda sobre los lanyards personalizados para eventos y congresos? Estamos a tu disposición.

 

Publicada en

Acuerdo por el deporte en Castilla y León entre Rubi 5 Regalos Publicitarios y AFEDECYL

acuerdo Rubi 5 Adefecyl - deporte en Castilla y León (4)

Ayer (11 de abril de 2018), Rubi 5 y AFEDECYL firmamos el acuerdo por el deporte en Castilla y León por el que nos comprometemos a seguir impulsando el deporte federado en la Comunidad.

Cuántas veces hemos oído o dicho a propósito de la importancia del deporte como alternativa de ocio para todos los grupos de edad, e incluso como una actividad a favor de la salud. Sin embargo, el deporte profesional tiene otra dimensión: el desarrollo de valores personales y profesionales.

En Rubi 5, empresa de regalo publicitario y promocional, hemos apoyado desde nuestros inicios a diversos equipos e iniciativas ligadas a la promoción del deporte federado como impulsor de valores personales y profesionales más allá de lo estrictamente deportivo.

Hemos colaborado con el equipo local de Baloncesto en Silla de Ruedas, un Equipo, con mayúsculas, ejemplo de compromiso y esfuerzo de superación.

Colaboramos y estamos ligados en diferentes grados con equipos locales de fútbol y otras disciplinas menos reconocidas como el fútbol sala.

Con la firma de esta colaboración entre Rubi 5 y AFEDECYL reforzamos nuestra presencia y apoyo a todas y cada una de las federaciones oficiales de Castilla y León. Porque creemos firmemente que el deporte es un extraordinario instrumento educativo y socializador.

Los valores del deporte en Castilla y León

El espíritu de esta colaboración entre Rubi 5 y AFEDECYL responde a la identificación mutua de la empresa de regalo publicitario y promocional y la asociación de federaciones regionales con los valores que aporta el deporte profesional.

El deporte es compromiso

El hecho de que un niño o un adulto se comprometa con un equipo implica un aprendizaje interno: el equipo cuenta contigo y no puedes fallarle. Se establece por lo tanto un compromiso entre la persona y el equipo que nos enseña el valor del compromiso con un proyecto y cómo luchar contra las tentaciones de ser inconstantes.

El deporte es trabajo en equipo

Las victorias no se consiguen por sujetos individuales. Al igual que en la empresa, cada logro es el resultado del buen hacer de todos y cada uno de los miembros del equipo. Cada uno tiene una misión en el objetivo común.

Trabajar en equipo es hoy una exigencia profesional, pero es también un valor personal que podemos desarrollar desde la práctica de deporte (federado).

El deporte es responsabilidad

Todo compromiso y pertenencia a un equipo implica una responsabilidad para con ellos. Y también para nosotros mismos. Practicar deporte nos obliga a ser responsables de la equipación, de los horarios, de que exista un ambiente adecuado…

El deporte es esfuerzo

Llegar a la élite no es fruto de la casualidad. Detrás de todo éxito hay grandes dosis de esfuerzo y sacrificio.

Esfuerzo para superarse cada día y seguir aprendiendo. Sin olvidarnos de disfrutar, por supuesto.

Sacrificio, pues decimos que no a otras actividades. No todo el mundo comprende este nivel de compromiso.

El deporte es autoconocimiento

Los expertos insisten en remarcar que practicar deporte de forma profesional supone un necesario viaje de conocimiento de uno mismo, dónde están nuestros límites y cómo afrontar personalmente cada uno de los momentos, deportivos o personales, que se pueden presentar.

No nos olvidamos. El deporte es salud. Es resistencia. Es perseverancia.

¿Tienes un equipo profesional? ¿Sois un grupo de aficionados al deporte?

Equípate al mejor precio en vistetuequipo.es

 

Publicada en

Acierta con el mejor regalo promocional infantil

regalo promocional infantil

En toda estrategia de marketing que se precie hay que saber cómo dirigirse a tu público objetivo. Pero ¿qué pasa cuando tus productos van dirigidos a niños?

Si quieres hacer una buena campaña de publicidad y tu empresa está dirigida a un mercado infantil, ten en cuenta sus gustos y ofrece una publicidad que llame su atención.

¿Quieres hacer un merchandising que guste?

Al niño hay que sorprenderle; emocionarle. Si conquistas a los niños, atraerás a sus padres. Porque al final son estos los que tienen la última decisión.

Haz un regalo publicitario que llame la atención de tu pequeño consumidor.

Para ellos lo que importa es el momento. Haz promociones y acciones que ofrezcan una recompensa al instante.

Aquí van algunos consejos a  tener en cuenta para dirigirte a un público infantil:

Elige un regalo promocional infantil original que fomente la interactividad y la creatividad

El diseño es muy importante, apuesta por diseños coloridos y originales.

¿Cuáles son los personajes infantiles de moda? Usa sus personajes favoritos de series o películas, se fijarán antes.

Refuerza su creatividad con regalos como esta bolsa infantil para colorear. Incluye las ceras para que los más peques puedan colorearla a su gusto sin miedo a que les digan que no pueden hacerlo.

Mochila para colorear non-woven

El juguete de toda la vida es un regalo promocional ideal

En ocasiones, un juguete clásico aunque no sea una novedad genera mayor sorpresa en padres e hijos.

Para los peques será como un juguete nuevo.   Además, lograrás que los mayores vuelvan a su infancia.

El yo-yo es un juguete que tiene ya muchos años de historia pero que sigue reinventándose.

Yo-yo transparente con luz

¡Apuesta por una publicidad emocional!

¡El típico regalo publicitario infantil!

Si no quieres complicarte, no tienes claro cuál puede ser un regalo promocional que realmente guste y quieres una idea sencilla que triunfe, elige un peluche o un muñeco. Siempre son un acierto.

Peluches infantiles con tu logo

¿Qué niño no tiene un montón de peluches en su habitación? Personalízalo con tu imagen de marca y destaca entre todos sus juguetes.

Regalo infantil 2 en 1: Práctico y bonito

Si quieres que tu marca sea más visible, opta por un regalo publicitario útil que acompañe a tus pequeños consumidores a todas partes.

No olvides que un diseño divertido causará un mayor impacto.

Por ejemplo, un estuche en forma de animal será el compañero perfecto de todo niño.

G-068-NAESTUCHE FANTASIA ROSA

 

Estuche fantasía

Consigue que el nombre de tu empresa viaje con tus pequeños consumidores. ¡Y afianzas un potencial público futuro!