Publicada en

¿Eres abogado? Mira estas ideas de merchandising para autónomos

ideas de merchandising para autónomos

Si eres abogado y tienes tu propio despacho, en Rubi5 no solo te ofrecemos ideas de merchandising para autónomos con los que darte a conocer ante la sociedad, sino que también, te damos la oportunidad de agradecer a todos tus clientes su fidelidad.

Son muchas las opciones de las que dispones para realizar ambos hechos, tan solo tienes que desarrollar tu idea y pensar en qué productos se adaptan mejor a ti, a tus valores, a tu forma de trabajo y, en general, a aquellos que te rodean.

Puedes optar por ser original, práctico u optar por aquellos elementos que han funcionado siempre, los clásicos. A continuación te ofrecemos algunas ideas.

Ideas de merchandising para autónomos

ideas de merchandising para autónomos

Son muchas las ideas de merchandising para autónomos que tenemos preparadas para ti. Si eres abogado, en este apartado te ofrecemos numerosos productos que pueden mejorar tu negocio.

Bolígrafos personalizados

Un clásico muy eficaz. Todos necesitamos bolígrafos personalizados cada día. Por lo tanto, hazte protagonista de ese momento de una forma sencilla. Encárganos bolígrafos personalizados con tu logo, tu teléfono, tu nombre… Únete a nosotros para estar en oficinas, en centros educativos, en los hogares de multitud de familias… No es solo quien utiliza el boli, es a quien se lo presta, quien lo ve, quien lo encuentra en un porta lápices… Contamos con numerosos modelos, con precios y diseños muy variados para adaptarnos a tus necesidades.

Llaveros personalizados

Los llaveros personalizados son objetos muy utilizados en nuestro día a día. Son necesarios para las llaves de nuestro hogar, de nuestro garaje, de nuestro coche, de la oficina… Tu imagen podrá estar en el bolso de multitud de ciudadanos y podrá ser vista a su vez por todos aquellos que tengan a su alrededor. Los llaveros personalizados son prácticos y a través de ellos puedes mostrar todos tus datos y ofrecer una primera imagen de tu negocio.

Tarjeteros personalizados

Los tarjeteros personalizados también son un producto ideal para mostrar la elegancia de nuestro negocio. Un regalo muy útil para seleccionar las tarjetas necesarias en el día a día y que tenemos que llevar con nosotros siempre. Los tarjeteros personalizados pueden llevar el nombre de tu bufete. De este modo, cada vez que alguien lo saque para pagar, para subir al autobús o para mostrar el DNI, quienes se encuentren a su alrededor te conocerán en cuestión de segundos. Además, valorarán este tipo de detalles que marcan la diferencia.

Carpetas personalizadas

Sin duda, las carpetas personalizadas son el regalo ideal para que te relacionen con conceptos como organización, trabajo o responsabilidad. Contamos con muchos diseños, muy elegantes, más discretas, con clasificador o sin él… Analiza a qué público te quieres dirigir. ¿A los estudiantes? ¿A las grandes empresas? Contamos con todo lo que necesitas. Pídenos consejo y te ofreceremos las mejores carpetas personalizadas teniendo en cuenta tus objetivos.

 

 

Publicada en

Ideas de merchandising para clínicas dentales

merchandising-clinicas-dentales

Si eres dentista y quieres fidelizar a tus clientes o darte a conocer a un público nuevo, en este artículo te damos algunas ideas de merchandising para clínicas dentales.

¿Sabías que a 8 de cada 10 personas les agrada recibir productos promocionales?

¿Estás pensando en promocionarte, pero tienes un presupuesto muy ajustado? Aparca la idea de hacer publicidad en medios, es sabido que con un buen merchandising, la gente se acordará más de ti y de tu empresa.

El 88% de los destinatarios de un producto promocional, recuerda la marca del mismo, mientras que solo un 7% se acuerda de un anuncio emitido en TV.

Ideas de merchandising para clínicas dentales

¿Estás pensando promocionar tu clínica dental? A continuación te mostramos regalos de empresa pensados para regalar a tus clientes.

Los artículos personalizados son la mejor promoción para hacer un merchandising que deje una sonrisa en tus clientes, porque ¿esa no es siempre la finalidad de un buen dentista?  

El regalo (publicitario) imprescindible de todo dentista

Si eres dentista, el primer regalo práctico que te habrá venido a la cabeza es el cepillo de dientes.

¿Has visto este cepillo de dientes tan original para niños? Un set que incluye un cepillo de dientes con un diseño divertido y un reloj de arena de 2 minutos de duración, para que los niños se cepillen los dientes el tiempo necesario, y lo aprendan de la mejor manera. ¡Con ventosa para que los niños jueguen a colocar su propio cepillo de dientes en los azulejos sin dejar rastro!

Un detalle ideal para personalizar

Un neceser es un artículo publicitario perfecto para que tus clientes no te olviden. En él podrás guardar todo lo que necesites para tu cuidado personal, desde el cepillo de dientes, hasta el hilo dental. Un regalo práctico, que puedes convertir en un original detalle con un mensaje diferente.

Lo bueno de este artículo es que tienes una gran área para tu publicidad. ¿Tienes alguna idea divertida? Te enseñamos algunos ejemplos de frases divertidas, ideadas por Mr Wonderful, que podrían inspirarte.

frases divertidas mr wonderful

🙋‍♂️Ahora te toca a ti pensar en un mensaje que haga a tus clientes acordarse de tu marca a diario, cada vez que vea ese neceser personalizado de forma tan original.🙋‍♀️

El merchandising del que nadie se libra este 2020

Si quieres que tus clientes tengan tu clínica presente a diario, la bolsa publicitaria de tela es un gran reclamo para multitud de empresas. Tus clientes usarán tu bolsa para todo tipo de tareas cotidianas, y tu marca no pasará desapercibida por las calles.

bolsa ecologica algodon

Las bolsas promocionales para clínicas dentales serán un regalo sencillo pero a la vez de lo más efectivo.

¿A qué esperas para tener tu propia bolsa personalizada?

El regalo que llamará la atención de tus clientes

Un USB con la forma de tu profesión es un detalle muy original con el que tus clientes más fieles estarán encantados. Deja atrás las típicas memorias usb que hacen todas las empresas, y diferénciate con este original diseño.

Ideas de merchandising para clínicas dentales

Después de ver estos usb tan chulos, ¿aún te lo estás pensando? No te cortes, y pídenos presupuesto sin ningún compromiso. ➡️ Rubi5

Lo eco-friendly está de moda

Cada vez las empresas están más concienciadas con el medio ambiente, y eligen que su publicidad siga también esa filosofía.

Si estás pensando en formar parte de este mundo #ecofriendly, aquí te damos algunas ideas de regalos publicitarios interesantes para tus clientes, y sobre todo muy económicos. Porque la calidad no siempre tiene que estar unida a un precio elevado.

Ideas de merchandising para clínicas dentales

¿Buscas un regalo respetuoso con el medio ambiente, hecho de materiales ecológicos, 100% reciclado, y a un precio económico? Tenemos multitud de artículos esperándote.

¿Qué te han parecido las ideas de la foto? ¿Tienes en mente algún regalo diferente, perfecto para tu clínica dental? Nos encantaría escucharte.

Déjanos tu comentario en este artículo con el producto ideal para ti y te lo buscamos 😉.

Publicada en

Comunicado Rubi 5 para sus clientes y usuarios sobre COVID-19

Estimados clientes,

Ante la situación tan excepcional que estamos viviendo, siguiendo las recomendaciones de la OMS y con el ánimo de ser responsables con la protección de la salud de todos nosotros
y tratar de frenar la propagación de los contagios del COVID-19, desde RUBICIN, S.L. tomamos las siguientes medidas:

Cierre de nuestras oficinas desde el lunes 16 de marzo para evitar la afluencia de público y los movimientos de personas. La duración del cierre será en función de la
información de la evolución de la pandemia.

Todos los pedidos que están en producción o confirmados, están garantizados. Los plazos de entrega podrían sufrir demoras en función del stock y la evolución de la situación.
Nuestra empresa seguirá a vuestra disposición para cualquier necesidad como en estos últimos 25 años.

2º Nuestro personal online, permanecerá operativo para ofreceros todos los servicios y gestionar todos los pedidos.

– judith@rubi5.com
– 696155352

3º Telemáticamente, el área de administración estará disponible para tramitar todo lo necesario (presupuestos, pedidos, facturas).
– empresas@rubi5.com
– import@rubi5.com

4º Si fuera indispensable ser atendido por personal de nuestra empresa, le rogamos que lo comunique y le rogaremos que cumpla escrupulosamente las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias:

– Mantenga la distancia mínima de seguridad de al menos 1 metro.
– Evite el contacto estrecho con otras personas.

5º El horario de atención al cliente es de 8:00 a 15:00 horas. Para ello ponemos a vuestra disposición las siguientes vías de contacto:
– Teléfono habitual 983 26 58 94 – Whatsapp atención al cliente: 636 22 24 24

OS PEDIMOS COMPRENSIÓN Y SOBRE TODO RESPONSABILIDAD CÍVICA PARA, ENTRE TODOS, HACER FRENTE A ESTA SITUACIÓN Y VENCER AL COVID-19.
RECORDAD NINGUNA MEDIDA SERÁ EFECTIVA SIN NUESTRA COLABORACIÓN.
#QUEDATEENCASA

Publicada en

¿Tienes una peluquería? Mira estas ideas de merchandising para centros de belleza

ideas de merchandising para centros de belleza

Si tienes una peluquería y estás pensando en darla a conocer, en este artículo te describiremos ideas de merchandising para centros de belleza. Sabemos qué artículos son perfectos para tu negocio. Con pequeños detalles conseguirás mostrar a un amplio público tus valores, hacer la vida más fácil a quienes te rodean y tener un detalle con aquellos clientes que forman parte del crecimiento de tu empresa.

Productos de merchandising para centros de belleza

Son muchos los productos personalizados para salón de belleza que puedes utilizar para dar a conocer tu trabajo. En este apartado te describimos los más destacados en este sector.

Espejos plegables personalizados

De este modo, los espejos plegables personalizados son un regalo perfecto para los salones de belleza. Se trata de un artículo totalmente relacionado con este sector, además de ser muy práctico. ¿Quieres que tus clientes se sientan seguros en cualquier momento y lugar? ¿Buscas que las más coquetas puedan retocarse el maquillaje, por ejemplo, independientemente del sitio donde se encuentren? En Rubi5 puedes encargarnos los espejos plegables personalizados para tener un detalle con quienes tienes más cerca.

Bolsas ecológicas personalizadas

Sin duda, un regalo práctico y que todas las personas necesitan en algún momento del día son las bolsas ecológicas personalizadas. No se trata de un simple artículo, sino que estamos hablando de uno que, además de ser práctico, protege el medio ambiente. Es uno de los productos personalizados para salón de belleza más demandados. No existe mejor modo de tener un detalle con tus clientes a la vez que das a conocer tu marca de una forma sencilla.

Neceser personalizado

ideas de merchandising para centros de belleza

Por supuesto, entre las ideas de merchandising para centros de belleza se encuentran los neceseres personalizados. Invita a tus clientes a llevar consigo en cada momento esos artículos indispensables como el jabón de manos, el cepillo de dientes o el cacao de labios para sentirse perfectos en todo momento. Es un producto muy práctico que puedes personalizar con el logo o mensaje que prefieras. Allí donde se utilice el neceser serás visible.

Bálsamo labial

¿Qué mejor objetivo desde un centro de belleza que hacer sentir bien por dentro y por fuera a sus clientes? En Rubi5 puedes encontrar un bote de caramelos y bálsamo labial personalizado. Se trata de un artículo muy original que cautivará a todos los que te rodean. No pierdas la oportunidad de conquistar a tus clientes a través de nuestros productos.

Bolígrafos personalizados

Asimismo, otro artículo perfecto por su utilidad son los bolígrafos. Puedes elegirlos en multitud de colores, materiales y diseños. Personalízalos con el mensaje o el logo que quieras. Haz que tus clientes se sientan bien con muy poco. Piensa en ellos y regálales un pequeño detalle.

Publicada en

¿Eres creativo? ¡Puedes vender tus diseños!

si eres creativo vende tus diseños

¿Eres creativo? Ahora puedes vender tus diseños. Si te mueves por el mundo de la ilustración, si en tus ratos libres te dedicas a dibujar y acabas creando dibujos chulos, ¿por qué no ganar dinero con tus diseños?

Seguro que conoces Pampling. Desde 2005 lleva esta empresa dando de qué hablar, debido a sus camisetas originales, con diseños creados por ilustradores internacionales de todo tipo de estilos.

Si a ti también te gustaría ver un diseño de tu cosecha plasmado en una camiseta, pero te va más ir por libre, ¡vende tú mismo tus diseños!

¿Qué necesitas para vender tus diseños?

1º Ser creativo.

¿Lo eres? Ya tienes un gran camino recorrido.

2º Tener un diseño que llame la atención.

Si todos tus amigos te dicen que deberías hacer algo con esa ilustración que te has currado, hazles caso!

3º ¿Qué quieres hacer con el diseño? 

En eso podemos ayudarte. ¿Tienes una cuenta de Instagram donde subes todos tus diseños? Haz un merchandising con esos diseños y ponlos a la venta para el público.

Nosotros te ayudamos a hacer tu diseño realidad: puedes personalizar una gran cantidad de objetos con tu imagen.

tu sueña y nosotros creamos

¡Mucho más fácil de lo que piensas!

Mándanos ese diseño que tantos ❤️ tiene en Instagram y te enseñaremos lo bien que te quedaría en una camiseta o en una libreta. Puedes personalizar una gran cantidad de objetos con tu imagen. ¿Necesitas ayuda?

Merchandising para diseños originales

Aquí van algunas ideas para personalizar con tus diseños.

¿Habías pensado en personalizar otro artículo diferente? Busca en www.rubi5.com el que más vaya contigo. ¡Si no lo tenemos te lo buscamos!

Camisetas personalizadas para niños y adultos

Un clásico a la hora de plasmar una imagen es la camiseta. Una económica opción que no puede faltar en tu merchandising.

¡Da a conocer tus diseños con una camiseta molona!

camiseta sublimacion personalizada con tu diseño

Tazas sublimadas

No verás tienda de regalos que no incluya una taza personalizada. Es una elección segura. Todos necesitamos una taza para tomarnos el café de por la mañana.

¡Vende lo que la gente quiere comprar!

Bidones personalizados con tu diseño

La gente se está concienciando del uso excesivo de plástico. ¿Quién no lleva aún a cuestas un bidón de aluminio en vez de una botella de plástico?

¡Únete a la revolución de los bidones y sé diferente!

bidones sublimados con tu diseño

Bolsas eco-friendy a todo color

Demuestra que tú también respetas el medio ambiente vendiendo productos ecológicos como bolsas. Un regalo ecológico siempre llama la atención.

¡Pásate al movimiento eco-friendly!

bolsas sublimadas

Libretas personalizadas a tu gusto

La libreta personalizada es el comodín en el mundo del merchandising. Las verás de todos los tipos, de bolsillo, grandes, con marcapáginas, de anillas.

¡El regalo que nunca falla!

Chapas ideales para personalizar

Si quieres algo que tu público pueda llevar a todas partes y quieres invertir poco presupuesto, las chapas son un clásico. Tenemos diferentes tamaños y distintos cierres.

¡¡Elige el tuyo!!

chapas-papel-laminado

Merchandising de Influencers

Regalos personalizados de una Freelance Illustrator

@esther_volta es una ilustradora freelance de Barcelona, que decidió dar a conocer al mundo sus ilustraciones con un merchandising original, y parece que a la gente le encanta, como a nosotros. 🤩

Regalos originales para enfermeras

La vocación une a mucha gente, y más cuando puedes reírte de las cosas que solo entienden los que trabajan en lo mismo. ¿Quién no ha visto por las tiendas cositas para enfermeras de @enfermeraenapuros ? Hasta a nosotros nos han dado ganas de cambiarnos de profesión. 🤣

Regalos divertidos para lectores

Cada uno tenemos nuestros hobbies, y la lectura es una pasión que comparte mucha gente. @tindleer se ha metido de lleno en el corazoncito de todo amante de los libros con una divertida idea de un Tinder de escritores reconocidos. Como ellos dicen, lo suyo son «Regalos originales de escritores muy ligones».

Seguro que después de ver estos ejemplos de gente que ha decidido aprovechar su talento para ganar su dinerillo, tú también estás pensando en animarte a dar el paso.

Ya has visto lo fácil que es dar a conocer tus ilustraciones y diseños, y como puedes convertir tu talento en un negocio.

Si necesitas ayuda para hacerlo realidad,¡¡podemos ayudarte a vender tus diseños!!

Publicada en

Relojes y pulseras inteligentes: un regalo de San Valentín original y personalizable

regalo personalizado san valentin

Relojes y pulseras inteligentes: un regalo de San Valentín original y personalizable

En San Valentín hay dos tipos de regalos: Los de siempre y los que sorprenden. ¿Tú de qué grupo eres?

Si piensas en un regalo original cada año pero ya se te han acabado las ideas, tranquilo que te vamos a ayudar a elegir el regalo perfecto.

El regalo perfecto para San Valentín 2020: relojes y pulseras inteligentes

El regalo perfecto para este San Valentín 2020 te adelantamos que será la pulsera inteligente o el reloj inteligente. Dos regalos que destacaron mucho en 2019 y que cada vez son más personas quienes lo llevan en la mano a diario.

Las modas son pasajeras, pero a estos dispositivos inteligentes aún le queda un gran camino por recorrer dentro de los regalos tecnológicos por excelencia este 2020.

La pulsera inteligente

La pulsera de actividad o pulsera inteligente es un dispositivo fácil de manejar, que controla tu actividad física diaria, ya que dispone de pulsómetro, de contador de pasos, horas de sueño.

Pero además, podrás estar siempre al tanto de las notificaciones que llegan a tu Smartphone.

No te hace falta sacar el móvil del bolsillo para ver quién te ha hablado por Whatsapp.

pulsera inteligente

Smartwatch: El reloj inteligente

Un año más, los smartwatches llevan ya un recorrido de éxito, que no parece que vaya a desaparecer este 2020. Si te has quedado rezagado y aún no has regalado ninguno a tu pareja ¿a qué estás esperando?

¡Un smartwatch es más que un reloj!

Podrás seguir viendo la hora como en un reloj cualquiera, pero además, podrás estar todo el tiempo comunicado con el mundo. No solo recibes las notificaciones desde tu móvil, sino que también podrás contestarlas en ese mismo instante desde tu dispositivo, con un solo toque en tu reloj.

relojes y pulseras inteligentes- reloj inteligente personalizado

Relojes y pulseras inteligentes: un regalo de San Valentín original y personalizable

¿Una pulsera o un reloj inteligente no te parece original? ¿Y si lo personalizas?

PERSONALIZADO = ORIGINAL = ÚNICO

Un regalo de San Valentín personalizable siempre es original. Además, el regalo es de calidad, cada vez más económico, y con más variedad de diseños, para ser el complemento perfecto de todo tipo de personas.

Nosotros te buscamos el que mejor se adapte a tu presupuesto y a tu personalidad.

Dependiendo el modelo, podrás grabarlo en la correa, en la parte superior de la esfera, o incluso en la caja si tu mensaje romántico se alarga 🙈.

En Rubi5 te animamos a que lo personalices a tu gusto, dentro de nuestras posibilidades.

Encuentra el tuyo y personalízalo este San Valentín.

Hay muchos tipos de personas a la hora de hacer un regalo. Atent@ a estas ideas para personalizar tu pulsera de actividad o tu smartwatch.

  • Para los más románticos:

¿Eres de los que no puedes expresar lo que sientes solo con una palabra? ¿Tienes mucho que decir y quieres plasmarlo en tu regalo de San Valentín?Personaliza la caja del reloj con una etiqueta bonita que recoja todas tus palabras de amor 😍.

  • Para los más frikis:

Personaliza la caja de tu regalo con una etiqueta especial. Diseña una imagen original que hable de vosotros, una frase friki de vuestra serie favorita, o un mensaje gracioso que le haga sonreír 😜.

  • Para los más tradicionales:

Siempre puedes optar por la opción más tradicional, pero a la vez la que más enamora. Escribe vuestra fecha de aniversario o vuestros nombres a láser en un reloj de correa metálico.

No tiene por qué ser un reloj inteligente. Elige un reloj bonito, que solo marque la hora. ¡Para qué más! 😉

 

Publicada en

Gorros cocineros: modelos y curiosidades

Gorros de cocina

Los gorros de cocina son una herramienta imprescindible para todos aquellos negocios que se dedican a la hostelería. Esta prenda es necesaria para los profesionales cuyo lugar de trabajo es la cocina por motivos, sobre todo, de higiene. Ahora, también influyen otras razones, como es la imagen que se ofrece a todos los clientes o ante todas aquellas visitas que se acerquen al local en el que trabajamos. A lo largo de este artículo hablaremos de los tipos de gorros para cocineros que existen y cuál se adapta mejor a ti y a tu empresa.  En Rubi5 contamos con numerosos modelos y queremos que elijas aquel que sea perfecto para tu negocio.

Historia del gorro de cocina

No está del todo claro cuándo y dónde comenzaron los chefs a usar esta distintiva prenda. Un relato popular apunta que los primeros en hacerlo fueron los griegos en el siglo VI. Cuando los búlgaros avanzaron hacia Grecia, entonces parte del Imperio Bizantino, muchos intelectuales y artistas huyeron y buscaron refugio en los monasterios. Algunos fueron empleados en las cocinas, utilizando un sombrero muy similar al de los sacerdotes ortodoxos, aunque de color blanco en lugar de negro. Otras versiones van incluso más atrás en el tiempo y señalan que los cocineros reales en el Imperio Asirio ya llevaban gorros parecidos.

Funciones de los gorros de cocina

Son muchas las funciones de los gorros de cocina. La primera de ellas es la higiene, ya que absorben el sudor ante el ambiente caluroso que existe dentro de una cocina. Asimismo, evitan que el cabello caiga sobre los alimentos. Ahora, es evidente que si estos fueran los únicos fines, no se diseñarían gorros de cocina tan diversos entre sí. De este modo, en el siglo XIX ya era característico utilizar gorros de gran altura para destacar la importancia del chef. Asimismo, los pliegues explicaban el nivel de conocimiento del cocinero. Cada pliegue en el gorro indicaba que su portador sabía preparar un alimento determinado de una manera diferente.

Tipos de gorros de cocina

Gorro de cocina

Existen muchos tipos de gorros de cocina. Si sigues leyendo descubrirás cuál es el que mejor te conviene para tu negocio.

Gorro al estilo francés

Además de su originalidad, el gorro de estilo francés es muy práctico. Además de que se puede introducir todo el pelo en su interior, cuenta con una tira de sujeción que permite que la prenda no se caiga, por lo tanto, la comodidad a la hora de trabajar será mayor. Asimismo, frena el sudor, protegiendo de este modo a los alimentos que se manipulen en la cocina.

Gorro estilo militar

Como su propio nombre indica, se trata de un gorro cuya forma es semejante al que utilizan los militares. Está dirigido principalmente a aquellas personas que tienen el pelo corto, puesto que no cubre toda la cabeza y deja entrever parte de la melena.

Gorros tipo bandana

Los gorros tipo bandana son muy conocidos por su estilo desenfadado y propio de los restaurantes modernos. Son básicamente un pañuelo que se ata en la parte trasera de nuestra cabeza. Al igual que el estilo militar, está recomendado para aquellas personas que tienen el pelo corto.

En Rubi5 podrás encontrar multitud de variedades respecto a gorros de cocina. Por lo tanto, entra en nuestro catálogo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, podrás personalizarlos con el nombre de tu empresa o con un mensaje de motivación para hacer el día a día de tus empleados más fácil.

Publicada en

Bluetooth 4.2 o Bluetooth 5.0, qué gadgets tecnológicos comprar como regalo

Bluetooth 4.2 o Bluetooth 5.0 que gadgets tecnológicos comprar como regalo

La tecnología Bluetooth ha resurgido en los últimos años, gracias a la revolución de la conectividad inalámbrica. Los últimos dispositivos Bluetooth que se han presentado en el mercado incorporan una tecnología 5.0, sin embargo, aún puedes encontrar en el mercado multitud de dispositivos tecnológicos con una tecnología 4.2. 

Bluetooth 4.2 o Bluetooth 5.0, ¿con cuál me quedo?

Cuando decides comprar un dispositivo inalámbrico, ¿cuál es la mejor versión de Bluetooth? ¿Bluetooth 4.2 o Bluetooth 5.0?

Ventajas del Bluetooth 4.2

Con el lanzamiento de este tecnología de Bluetooth, apareció por primera vez la tecnología BLE (Bluetooth Low Energy). Con ello, se consiguió minimizar el consumo de batería en los dispositivos. O lo que es lo mismo, se diseña para utilizarse en dispositivos que se mantienen conectados las 24 horas del día. Entiéndase, por ejemplo, las pulseras de actividad o los relojes GPS, cada vez más comunes entre la población.

bluetooth-gadget-tecnologico-smartwatch

Ventajas del Bluetooth 5.0

El Bluetooth 5.0 es la ultima aportación en la tecnología Bluetooth, con la que se consigue aumentar hasta 4 veces el alcance de la conexión entre dispositivos. Esto se traduce en poder estar más lejos de la fuente de sonido, pero sin notar cortes o bajadas de potencia. Una mejora importante, teniendo en cuenta que los dispositivos en los que más se usa el Bluetooth son los que la batería está integrada, y nos interesa que no se consuma rápido 😨.

  • Dobla la velocidad de transmisión (hasta 50 Mbit/s)
  • Mejora 4 veces su alcance (hasta 240 m)

Limitaciones del Bluetooth

Con cada nueva versión, el Bluetooth mejora la velocidad y el alcance. Estas últimas versiones consumen poca energía. Pero no es oro todo lo que reluce. Con el Bluetooth de baja energía, el uso es limitado. El Bluetooth 4.2 no permite usarse para transmitir música por Bluetooth.

Con el Bluetooth 5.0, no podemos negar que el doblar la velocidad de transmisión es un gran avance. No obstante, no ha habido una mejor comprensión de audio, un fallo enorme, teniendo en cuenta el gran auge de los auriculares inalámbricos en el 2019 y la apuesta por sistemas punteros como la cancelación de ruido.

¿Qué gadgets tecnológicos comprar como regalo?

Estamos acostumbrados a utilizar el Bluetooth para transferir archivos o música a corta distancia, entonces, ¿en qué artículos tecnológicos se ha dado un buen uso del Blueetooth 5.0 y su alto alcance?

A continuación, te mostramos los artículos tecnológicos más demandados que utilizan esta conectividad inalámbrica.

Los drones

Han sido el gadget tecnológico por excelencia desde 2017. Ya son muchos los que utilizan drones para inmortalizar los mejores paisajes de sus viajes, para grabarse practicando deporte al aire libre, incluso para grabar un spot publicitario, mostrando nuevas perspectivas y escenarios.

Y, como no podía ser de otra manera, los drones también han tenido su hueco en el regalo promocional. En especial, en compañías del sector tecnológico. Se puede personalizar el dron con el logo de la empresa, y sorprender a los destinatarios de este regalo publicitario, con un artículo que derrocha exclusividad y marca la diferencia.

Dron wifi con camara

Si no conocías que se podía personalizar un dron, y te lo estás pensando como próximo regalo publicitario de tu empresa, ¡pregúntanos!

Auriculares y altavoces

¡Olvídate de desenrollar cables!

Como ya comentamos antes, para escuchar música no se saca mucho provecho de los avances que nos aporta Bluetooth 5.0. Aún así, el poder escuchar música sin cables se traduce en comodidad, y con una buena conexión Bluetooth, la experiencia mejora.

El cable nos limita, y con los auriculares inalámbricos, tenemos toda la libertad de movimiento que queramos.

¿Quién no ve a gente por la calle, en el gimnasio, comprando, con estos cascos? Únete a la moda que piensa quedarse este 2020, y adelántate a esa competencia rezagada que no piensa en lo que sus clientes desean.

auriculares inalambricos

 

¡¡El mejor regalo tecnológico de 2019 utiliza Bluetooth!!

Bluetooth SIG espera que 1 de cada 3 dispositivos inalámbricos que se venderán en 2020 lleven integrado una conectividad Bluetooth.

Los altavoces Bluetooth lo llevan haciendo años, y no pasan de moda. Es un regalo publicitario que siempre triunfa. Sino, ¿por qué aparecen cada año nuevos diseños, más innovadores, atractivos, y perfectos para plasmar tu marca en ellos.

¿Conocíais este llamativo altavoz de bambú? Aporta a tu casa elegancia y un hilo musical, posible, gracias a su conexión Bluetooth.

Altavoz bluetooth bambu

Y tú, ¿a qué esperas para confiar en la tecnología más puntera a la hora de promocionar tu marca?

Si aún no estás convencido, echa un vistazo a nuestro catálogo de artículos tecnológicos en Rubi5.com

 

Publicada en

Camisetas para grupos de música

Camiseta grupo musical

¿Buscas una empresa que cree camisetas para grupos de música? ¿Tienes un grupo de música y estáis pensando en diseñar vuestras propias camisetas? ¿Buscas una prenda que represente vuestros valores y vuestro arte? Anímate, une en una sola camiseta el importante significado de tu grupo y muéstraselo a tus fans.

Diseños de camisetas para grupos de música

En Rubi5 contamos con todos los estilos pudiendo satisfacer así las preferencias de los miembros del grupo. ¿Quieres una camiseta de tirantes? ¿La prefieres de manga corta? ¿O eres de los que apuesta por la manga larga? Contamos con numerosos diseños. Por supuesto, también tenemos prendas dirigidas tanto a mujer como a hombre, sin olvidarnos de los niños. Los más pequeños son a veces nuestro mayor apoyo y, por ello, necesitan también formar parte de nuestro proyecto.

Talla de camisetas

Asimismo, en Rubi 5 sabemos que todos somos diferentes y que todos buscamos aquella prenda que nos haga sentir bien. Por este motivo, contamos con tallas desde la XS hasta la XXL para tu comodidad.

Colores

Además, en nuestra empresa, tampoco tenemos límite a la hora de ofrecerte un color u otro. ¿Cuál es tu preferido? Contamos con una gran variedad de colores para camisetas de grupos de música: marrón, granate, rojo, azul, negro, gris, verde, rosa y naranja, entre otros muchos.

Logo personalizado

¿Tienes tu propio logo? ¿Necesitas que te ayudemos a elaborar uno? No lo dudes y contáctanos. Si ya cuentas con él lo verás plasmado en tu camiseta en la mejor calidad. Si, por el contrario, necesitas que te ayudemos a elegir la imagen que mejor os represente, solo tienes que contarnos qué queréis transmitir. Te propondremos el diseño que más hable del grupo, de su música, de sus objetivos y de sus sueños. Buscaremos una prenda con un logo que os represente, que os haga sentir únicos y que transmita toda la fuerza que emiten todas vuestras canciones.

Camisetas para grupos de música

 

 

Publicada en

Cómo preparar nuestra asistencia a ferias

Consejos para preparar las ferias comerciales

¿Vas a formar parte de una feria comercial? ¿Aún no sabes cómo empezar a moverte en este tipo de eventos? A lo largo de este artículo te ofreceremos numerosos consejos para preparar las ferias comerciales sectoriales.

Antes del comienzo de la feria

Aunque no le demos importancia, antes de que comience la feria debemos marcarnos una serie de pautas que nos harán el recorrido más fácil. A continuación, analizaremos algunas recomendaciones.

Dar a conocer nuestra presencia en la feria

En primer lugar, desde el momento en que tengamos conocimiento de la feria deberemos dar a conocer nuestra participación. Las redes sociales son un medio muy efectivo para este tipo de información. Explicar dónde vamos a estar, qué vamos a mostrar y las ventajas que obtendrán los clientes que acudan a este evento es esencial. Nos ayudará a tener una mejor experiencia.

Organizar nuestro viaje

Además, tenemos que organizar nuestro viaje. Habrá que tener en cuenta para ello hasta dónde nos tenemos que desplazar, los días que vamos a estar y todas las necesidades que tendremos mientras se desarrolle el evento.

¿Qué puede salir mal?

Por supuesto, el mundo es de los previsores. No te olvides de apuntar todas las cosas que pueden salir mal durante el acontecimiento. Los medios audiovisuales no funcionan, no has llevado suficiente material, el lugar que te han adjudicado no es especialmente visible… Tenemos que saber reaccionar ante los imprevistos. Nuestra actitud en la mayoría de las ocasiones marca la diferencia.

Marcar y analizar objetivos

Cumplir con unos objetivos es la base de nuestra participación en este tipo de ferias. De este modo, sabremos qué pasos debemos dar y qué actividades debemos desarrollar para cumplirlos.

Objetivos

Estos encuentros tienen como fin captar nuevos clientes, fidelizar los que la marca ya tiene y, por supuesto, dar a conocer los productos que ofrecemos. Por este motivo, nos fijaremos objetivos que podamos medir. De este modo, una vez finalizado el acontecimiento podremos analizar nuestros éxitos y, también, aquellos puntos que debamos mejorar.

Nuestra imagen

Por supuesto, uno de los puntos más importantes es la imagen, ya que se traduce en nuestra forma de llamar la atención ante aquellos que visiten la feria. Tenemos que pensar en que tenemos poco tiempo para destacar ante el resto de empresas. Por esta razón, debemos mostrar en el menor tiempo posible nuestros valores y el fin último de la empresa.

Los colores, las muestras -como un kit de bienvenida– o, incluso, las nuevas tecnologías son algunos de los medios con los que hacernos valer. En Rubi5 contamos con multitud de productos con los que darte a conocer, para que te recuerden y te tengan presente en todo momento. Siempre personalizados con tu imagen y con tus datos de contacto.

Presentaciones y muestras

Además de los anteriores consejos para preparar las ferias comerciales, se recomiendan además las presentaciones programadas, que son importantes a la hora de captar clientela. Puedes aprovechar este tipo de encuentros para mostrar tu producto a una multitud y conseguir así objetivos marcados.

KPI´s

Por otro lado, es importante analizar concretamente todos los pasos y actividades desarrollados durante la feria, es decir, las KPI´s. Así, podremos estudiar cuántos clientes nos visitaron, la cantidad económica invertida, si nos ha salido rentable la participación... teniendo siempre en cuenta el plan llevado a cabo por la empresa.

Feria comercial infografía