BOTELLAS TÉRMICAS

Lleva tu marca a todas partes, y asegúrate de que tus clientes estén siempre hidratados con las mejores botellas térmicas personalizadas.

Mostrando los 4 resultados

Bidón térmico Willy 750ml

AZUL MARINO
BLANCO
DORADO
GRIS
NEGRO
Desde: 7,66

Bidón Térmico Staver

AZUL MARINO
BLANCO
GRIS
NEGRO
Desde: 12,64

Bidón Térmico Kungel

AZUL
DORADO
NEGRO
PLATEADO
ROJO
VERDE
Desde: 6,64

COMPRA BOTELLAS TÉRMICAS AL MEJOR PRECIO

Las botellas térmicas son recipientes diseñados para almacenar y transportar agua. Son ideales para actividades al aire libre, como senderismo, acampar o hacer deporte, ya que te permiten llevar agua contigo donde quiera que vayas. Las botellas térmicas están disponibles en una amplia variedad de tamaños y diseños, diseñadas todas ellas en acero inoxidable, con doble capa y un aislamiento de cobre al vacío, que permite mantener el frío y el calor durante más tiempo. Los bidones acero inoxidable son más duraderos y resistentes a la deformación que cualquier otro bidón de materiales como el plástico.

PREGUNTAS FRECUENTES AL COMPRAR BOTELLAS TÉRMICAS

¿Qué materiales están disponibles para las botellas térmicas?

¡Ofrecemos una amplia variedad de botellas térmicas, todas de una alta calidad garantizada! Tendrás unas botellas de acero inoxidable, duraderas y resistentes, sin perder lo ligero y práctico de unas botellas reutilizables.  Elige la botella que más se adapte a tus necesidades y estilo, solo tendrás que preocuparte de llevarla encima para que te acompañe en todas tus aventuras.

¿Se pueden personalizar las botellas térmicas con mi logotipo y diseño?

¡Absolutamente! Nuestras botellas térmicas son la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. ¿Quieres añadir un toque personal a tu bidón de agua y mostrarle al mundo lo que representas? ¡Personaliza tu bidón con tu logotipo, diseño o frase favorita! ¡Te ofrecemos un servicio de personalización de alta calidad que hará que tu bidón sea único y exclusivo!

¿Cuáles son los tamaños disponibles para las botellas térmicas?

¡Contamos con una amplia gama de tamaños para satisfacer todas tus necesidades de hidratación! Desde el pequeño y manejable bidón de 500 ml, hasta la grande y capaz botella de 1 litro, tenemos un tamaño para cada ocasión. ¡No importa si estás en la oficina, en el gimnasio o en una aventura al aire libre, siempre tendrás la cantidad perfecta de agua a mano!