BÁLSAMOS LABIALES PERSONALIZADOS

Además de hidratar los labios, los bálsamos labiales personalizados pueden ser un detalle promocional original y económico que ayuda al bienestar y cuidado personal de tus clientes, por lo que el impacto positivo es doble.

Mostrando los 5 resultados

Bálsamo Labial Epson

AZUL
DORADO
PLATEADO
ROSA
VERDE
Desde: 0,74

Bálsamo labial Bortum

DORADO
PLATEADO
ROSA
Desde: 0,84

Bálsamo labial Nirox

AMARILLO
AZUL
AZUL MARINO
BLANCO
NARANJA
NEGRO
ROJO
VERDE
VERDE CLARO
Desde: 0,34

Bálsamo labial Gloss

AMARILLO
AZUL
BLANCO
FUCSIA
LIMA
LIMA TRANSPARENTE
NARANJA
NEGRO
ROJO
ROJO TRANSPARENTE
TRANSPARENTE
TURQUESA
AZUL TRANSPARENTE
NARANJA TRANSPARENTE
Desde: 0,40

Bálsamo Labial Tarian

AZUL
DORADO
PLATEADO
ROJO
ROSA
Desde: 0,64

LOS MEJORES BÁLSAMOS LABIALES PERSONALIZADOS AL POR MAYOR

Si buscas un regalo corporativo original o un detalle para evento barato, los bálsamos labiales personalizados son un producto que cumplen con su cometido a la perfección. Además de generar un impacto positivo en tus clientes, también estarás ofreciendo un artículo para mejorar su bienestar y cuidado personal, por lo que tus esfuerzos de promoción y reconocimiento aumentarán.

PREGUNTAS FRECUENTES AL COMPRAR BÁLSAMOS LABIALES PERSONALIZADOS

¿Qué son los bálsamos labiales hidratantes?

Los bálsamos labiales son cosméticos que ayudan a hidratar y suavizar los labios. Están formulados con ingredientes emolientes y humectantes que ayudan a retener la humedad y prevenir la sequedad en los labios. Son especialmente útiles en climas fríos o secos, y proporcionan alivio y protección contra los labios agrietados.

¿Para qué sirven los bálsamos labiales?

Los bálsamos labiales sirven para hidratar, suavizar y proteger los labios, así cómo para mejorar su aspecto. Además, puede funcionar cómo una potente herramienta de promoción para tu empresa, especialmente si te dedicas al sector de la salud y el cuidado personal cómo puede ser una farmacia, clínica dental o centro de belleza.

¿Podría utilizar los bálsamos labiales personalizados para regalar en bodas o comuniones?

¡Por supuesto! Dado que los bálsamos para labios se pueden personalizar de todo tipo de formas (fechas, nombres...) Es un detalle útil y práctico así cómo un recordatorio duradero. Si tu idea es poder dar un bálsamo para cada invitado al evento, esta es una opción ideal.

¿Los bálsamos labiales personalizados caducan?

Los bálsamos labiales personalizados tienen una vida útil y por tanto, pueden llegar a caducar con el tiempo. Sin embargo, al ser personalizado, el nombre de tu empresa o evento quedará grabado para siempre en el producto, por lo que aunque no se utilice el logo de tu marca o empresa seguirá impreso.