BOLSAS DE RAFIA

Explora nuestro catálogo de bolsas de rafia caracterizadas por su alta resistencia y gran capacidad, ideales tanto para hacer la compra como para ir a la playa. Personalízalas a tu gusto y da visibilidad a tu marca entre miles de clientes.

Mostrando los 6 resultados

Bolsa reutilizable Recycle

AZUL
BLANCO
NARANJA
NEGRO
ROJO
VERDE
Desde: 0,96

Bolsa de la compra Natia

AMARILLO
AZUL
BLANCO
FUCSIA
NEGRO
ROJO
VERDE
Desde: 0,72

Bolsa de rafia brillante Flubber

AMARILLO
AZUL
BEIGE
BLANCO
NARANJA
NEGRO
ROJO
VERDE
Desde: 0,80

Bolsa de compras Kustal

AMARILLO
AZUL
BLANCO
FUCSIA
NARANJA
NEGRO
ROJO
VERDE
Desde: 0,45

Bolsa de compra non-woven Divia

AMARILLO
AZUL
BLANCO
NARANJA
NEGRO
ROJO
VERDE
Desde: 0,78

Bolsa de la compra reutilizable Kaiso

AMARILLO
AZUL
BLANCO
NARANJA
NEGRO
ROJO
VERDE
Desde: 1,00

LA VERSATILIDAD DE LAS BOLSAS DE RAFIA GRANDES Y BARATAS

¿Buscas una solución promocional en las bolsas de rafia?

Las bolsas de rafia grandes y baratas, además de ofrecer espacio suficiente para todas las necesidades diarias, también son muy económicas y respetuosas con el medio ambiente. Cuentan con resistencia y durabilidad superior a otros materiales, por ello, las convierte en la elección perfecta para cualquier situación, ya sea hacer la compra semanal o transportar artículos de un tamaño superior que no entrarían en las bolsas convencionales. Si tu objetivo principal es proyectar tu marca de una manera sostenible y atractiva ante clientes y posibles clientes potenciales, no cabe duda que son la herramienta perfecta. Tus clientes las apreciarán enormemente cómo regalo de empresa y las utilizarán a diario. Todo esto al final se traduce en un incremento en la visibilidad de tu negocio. Ya sea para un evento especial, una promoción eficiente o simplemente para dar un detalle a tus clientes, las bolsas de rafia personalizadas cumplirán perfectamente con su objetivo sin la necesidad de realizar una gran inversión publicitaria.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BOLSAS DE RAFIA 

¿Hay disponibles bolsas de rafia para la compra?

Tenemos en stock bolsas de rafia para la compra que son perfectas para utilizar a diario. Debido a sus características, son muy prácticas, y su diseño tejido las hace realmente resistentes, por lo que son capaces de soportar muchos kilogramos de peso. Si tu sector está relacionado con la alimentación y las bebidas, regalar bolsas de rafia es una idea perfecta que impulsará tu estrategia de promoción. Bolsas de rafia

¿Son las bolsas de rafia bonitas una opción popular para las bodas?

Las bolsas de rafia para bodas se han convertido en un regalo cada vez más popular. Son ideales como bolsas de bienvenida o como regalo para los invitados. Pueden personalizarse con los nombres de los novios o la fecha del evento, de este modo, todos los asistentes al enlace matrimonial tendrán un recuerdo que perdure de un momento tan especial.

¿Por qué las bolsas de rafia con cremallera son la opción más segura?

Hay muchas ocasiones en las que necesitamos ese plus de seguridad, para ello, contamos con bolsas de rafia grandes con cremallera. Todos los artículos que guardes en su interior se mantendrán más protegidos y evitarás que puedan salirse de la bolsa fácilmente. Gracias a un robusto diseño combinado con el cierre, protege los artículos del interior de cualquier tipo de inclemencia externa, cómo puede ser el agua, polvo o suciedad, actuando igual que una barrera protectora.

¿Cómo se lavan las bolsas de rafia publicitarias?

Las bolsas de rafia deben lavarse cuidadosamente, preferiblemente con agua fría y en caso de utilizar algún programa de limpieza, siempre seleccionar el delicado. Otra opción aconsejable sería utilizar un paño humedecido con agua y jabón para poder quitar todos los restos de suciedad acumulados. Si tienes pensado lavar tus bolsas de rafia en lavadora, ten cuidado, ya que esto podría afectar a la personalización de la bolsa y afectar directamente a la grabación del logo o diseño.

¿Cómo doblar las bolsas de rafia con logo?

Para doblar las bolsas de rafia correctamente y que ocupen el menor espacio posible, primero vacíala y colócala sobre una superficie plana. Luego, dobla los lados hacia el centro, formando un rectángulo estrecho. Después, dobla la parte inferior hacia arriba en un tercio y la parte superior hacia abajo, encontrándose con el doblez inferior. Por último, dobla este rectángulo en tres partes iguales, asegurándolo si es posible con una correa o botón. Bolsas de rafia personalizadas

¿Qué otros regalos de empresa podría combinar con bolsas de rafia personalizadas?

Combinar varios regalos es la opción más recomendable si quieres generar el mejor impacto posible entre tus clientes o empleados. Un excelente complemento de las bolsas de rafia podrían ser bolígrafos ecológicos, botellas reutilizables o libretas personalizadas. Todos son productos con una buena percepción de valor.

PREGUNTAS FRECUENTES AL COMPRAR BOLSAS DE RAFIA PERSONALIZADAS

¿Por qué elegir bolsas de rafia publicitarias para mi negocio?

Las bolsas de rafia son ecológicas, reutilizables y muy duraderas, todo esto las convierte en una opción excelente para cualquier empresa que busque mejorar su visibilidad al mismo tiempo que el impacto medioambiental. Personalizar bolsas de rafia con logo mejorará la visibilidad de su empresa o marca, mejorando así la relación con sus clientes.

¿Son adecuadas las bolsas de rafia para su uso en la playa?

Gracias a su gran tamaño y alta capacidad, las bolsas de rafia son un complemento ideal para acudir a la playa. Guarda en su interior todo tipo de objetos necesarios y disfruta de un día playero.

¿Existen condiciones especiales para pedidos de bolsas de rafia al por mayor?

¡Por supuesto! En RUBI5 nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, si necesitas realizar un pedido de gran volumen podemos ofrecerte el mejor precio garantizado. Por norma general, siempre aplicamos descuentos por cantidad en todos los productos de nuestra web, por lo que a más unidades seleccionadas el precio unitario por producto será menor.

¿Es posible reciclar las bolsas?

Una de las grandes ventajas de las bolsas de rafia reutilizables es que la mayoría son completamente reciclables, la mayoría están fabricadas con materiales orgánicos. Si tu empresa es de las que están comprometidas con el medio ambiente y apoyas un desarrollo sostenible, este regalo promocional encajará perfectamente con la identidad de tu negocio.