MOCHILAS PARA PORTÁTILES

¿Estás buscando una forma segura y cómoda de llevar tu portátil contigo en tus viajes? Las mochilas para portátiles son la solución perfecta. Con un compartimento acolchado y ajustable para tu computadora, estas mochilas ofrecen la protección necesaria que tu portátil necesita.

Mostrando los 12 resultados

PERSONALIZA MOCHILAS PARA PORTÁTIL DE FORMA ECONÓMICA

Un regalo de lujo para tus clientes y empleados, las mochilas personalizadas para portátil son un elemento ideal para tus ferias y congresos corporativos. Con materiales de alta calidad, estas mochilas corporativas son un reflejo de la elegancia y el estatus de tu empresa.

PREGUNTAS FRECUENTES AL COMPRAR MOCHILAS PARA PORTÁTIL

¿Por qué regalar mochilas para portátiles personalizadas?

Regalar mochilas para portátiles personalizadas es una excelente forma de promocionar tu empresa y hacer que tus clientes, empleados o proveedores estén contentos. Hoy en día, casi todos tenemos un portátil y necesitamos protegerlo cuando nos movemos de un lugar a otro.

¿Qué modelo de mochila promocional para portátil elegir?

Hay una gran variedad de modelos de mochilas para portátil disponibles para elegir. Puedes elegir en base a su diseño, tamaño del bolsillo del ordenador (13, 14, 15, 15,6 y 17 pulgadas) o en el material en el que están fabricadas.

¿Cómo personalizar las mochilas para portátiles?

Las mochilas para portátiles pueden personalizarse mediante la técnica de serigrafía o bordado. La técnica que se utiliza depende de la función del modelo, el puesto de impresión y el presupuesto disponible. Algunos modelos se pueden personalizar con serigrafía si tu logotipo tiene solo 1 o 2 colores o con un bonito bordado para un acabado más profesional.

¿Hay una cantidad mínima requerida para comprar mochilas personalizadas para ordenador?

La cantidad mínima para comprar mochilas para ordenador es de 25 unidades. Ten en cuenta al realizar un pedido de mayor cantidad podemos realizar un descuento mayor en el pedido completo.