REGALOS DE COCINA

Encuentra todo tipo de regalos publicitarios para cocina, ideales para empresas del sector de la hostelería o restauración y que generarán un gran reconocimiento entre tus clientes y socios comerciales.

Mostrando 1–12 de 41 resultados

Delantal Xigor

AZUL
FUCSIA
GRIS
NARANJA
NEGRO
ROJO
VERDE CLARO
Desde: 2,74

Fiambrera Sandwich Noix

AMARILLO
AZUL
BLANCO
ROJO
Desde: 0,84

Delantal cocina algodón 180g/m2

AZUL
AZUL REAL
BEIGE
BLANCO
FUCSIA
GRIS
GRIS PARDO
LIMA
NARANJA
NEGRO
ROJO
VERDE
Desde: 3,04

Delantal coffee shop

AZUL MARINO
MARRÓN
NEGRO
Desde: 6,03

Set delantal y gorro infantil

AZUL ROYAL
BLANCO
NARANJA
PISTACHO
ROJO
Desde: 0,94

Delantal Chef

LILA
PISTACHO
Desde: 2,67

Sacacorchos Mac

AZUL
NARANJA
NEGRO
ROJO
Desde: 0,94

ENCUENTRA REGALOS PARA AMANTES DE LA COCINA BARATOS

En esta categoría, descubrirás una variedad de utensilios de cocina personalizados que son perfectos tanto para los entusiastas de la cocina como para el uso diario. Personalízalos con el logo de tu marca y crea una potente herramienta de promoción que hará que aumente el reconocimiento de tu empresa, traduciéndose en un aumento en la fidelización de clientes y aumento de las ventas. Encuentra todo tipo de merchandising de cocina barato apto para todo tipo de presupuestos.

PREGUNTAS FRECUENTES AL COMPRAR REGALOS DE COCINA

¿Qué ocasiones son ideales para regalar merchandising de cocina?

Los artículos de cocina personalizados son ideales para cualquier ocasión en la que desees agradecer a tus empleados, clientes o colaboradores. Son perfectos para eventos de empresa, ferias comerciales, promociones especiales, y también para ocasiones festivas como la Navidad. Además, son excelentes regalos para eventos gastronómicos o para cualquier evento que tenga un enfoque en la comida y la bebida. Si tu sector es la hostelería o la restauración se convierten en el aliado perfecto para tus campañas de promoción.

¿Puedo añadir mi logo a los regalos de cocina?

Todos los regalos de cocina pueden ser personalizados con el logo de tu empresa. Este proceso no solo aumenta el reconocimiento de tu marca, sino que también añade un toque personal a cada regalo. De esta manera, tus clientes y empleados estarán recordando tu marca cada vez que utilicen estos utensilios en su cocina.

¿Qué tipos de utensilios de cocina personalizados hay?

Tenemos una amplia variedad de utensilios de cocina personalizados que incluyen desde delantales personalizados, hasta fiambreras personalizadas y accesorios para vino. Cada uno de estos productos se puede personalizar con el logo o mensaje de tu elección, lo que los convierte en excelentes herramientas de promoción con regalos corporativos.