Preguntas Frecuentes

¿Hay pedido mínimo?

Si, en función del producto seleccionado puede existir un mínimo de compra. En aquellos que es así, se indica en la ficha de producto.

Los productos sin marcaje tienen un pedido mínimo de 50 euros.

Consulta nuestras condiciones especiales para grandes cantidades de artículos publicitarios.

¿Puedo ver un diseño previo al marcaje definitivo de mi pedido?

Sí.  Antes de marcar el producto de forma definitiva con su logo, le enviaremos un boceto en formato digital al correo electrónico que nos facilite, explicándole nuestra propuesta de marcaje.

En el proceso de definición de la personalización puede solicitar los cambios que considere oportuno. Solo en el momento en el que usted nos confirma su conformidad, enviamos a taller. A partir de este punto no se puede realizar modificaciones en el diseño. Si necesita realizar cualquier modificación los plazos de entrega corresponderán a la nueva fecha de aprobación del diseño definitivo.

Para garantizar un marcaje perfecto, le animamos a solicitar nuestro servicio de muestra física. De esta forma recibe en su domicilio o empresa una muestra de cuál será el resultado final del artículo con su logotipo o mensaje promocional.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

En Rubi 5 nos comprometemos a hacerle llegar su pedido con la máxima calidad y la garantía de nuestra casa, entre 8 y 12 días. No obstante, en el correo de confirmación y resumen de su pedido le informamos de la fecha de llegada de su pedido. Si esta fecha resulta muy ajustada para cubrir sus necesidades, llámenos al 983 26 58 94 y haremos todo lo posible para que le llegue en el momento que precisa.

¿Cómo sé si he realizado bien mi pedido?

Una vez ha seleccionado el producto que desea, puede acceder a su carrito. Rellene, por favor, los datos de contacto y facturación. En esta fase podrá adjuntar la imagen con su logotipo o mensaje promocional en un formato vectorial ya sea en FreeHand, Corel, Illustrator o PDF.

También puede enviarnos el archivo en el momento que reciba el correo de confirmación y resumen del pedido.  Dicho resumen constituye únicamente un documento informativo.  Le aconsejamos revisar el resumen del pedido solicitado a fin de subsanar cualquier modificación. En este caso, contáctenos y haremos los cambios correspondientes.

Una vez haya realizado todas las confirmaciones, debe realizar el pago seguro en nuestra web. En el momento que se reciba el importe correspondiente, recibirá la factura correspondiente con los datos que haya introducido.

Forma de pago

En Rubi 5 puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria. Rubi 5 garantiza una compra segura.

Gastos de envío

Rubi 5 surte de regalos promocionales a toda España. Los gastos de envío son los que siguen:

  • Gastos de envío a España: 12,10 €
  • Pedidos superiores a 150 euros en España Peninsular: gastos de envío gratuitos
  • Pedidos superiores a 500 euros a Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal: envío gratuito.

Para envíos a otros países, le animamos a consultar las condiciones especiales.

¿Tiene más dudas?

No dude en contactarnos. Le ayudaremos en todo el proceso de compra y diseño de la personalización.

¿En qué podemos ayudarle?

Por favor, rellene los siguientes campos para que podamos atenderle

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa

Asunto

Mensaje

Lea atentamente el siguiente enlace. Si marca la casilla, reconoce que ha leído y acepta los siguientes términos:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------