VASOS REUTILIZABLES

Descubre nuestro amplio catálogo de vasos reutilizables personalizados baratos, ideales para todo tipo de eventos, festivales o fiestas populares.

Mostrando los 10 resultados

Vaso gran cubata 500ml

AZUL
BLANCO
LILA
NARANJA
ROJO
Desde: 0,19

Vaso reutilizable PP Festa 550ml

BLANCO TRANSPARENTE
NEGRO
Desde: 0,40

Vaso PP reutilizable Festa large 300ml

BLANCO
BLANCO TRANSPARENTE
NEGRO
Desde: 0,30

Vaso de plástico 375ml

AMARILLO
AZUL AQUA
AZUL MARINO
AZUL MEDIO
BLANCO
BLANCO TRANSPARENTE
LIMA
LIMA TRANSPARENTE
MAGENTA
MAGENTA TRANSPARENTE
MORADO
MORADO TRANSPARENTE
NARANJA
ROJO
ROJO TRANSPARENTE
VERDE
Desde: 1,54

Vaso Trinox

AMARILLO
AZUL
ROJO
TRANSPARENTE
VERDE
Desde: 3,22

Vaso Yonrax

BLANCO TRANSPARENTE
Desde: 0,39

Vaso Nirmal

BLANCO TRANSPARENTE
Desde: 0,43

Vaso Ginbert

BLANCO TRANSPARENTE
Desde: 0,17

COMPRAR VASOS REUTILIZABLES AL POR MAYOR

Los vasos reutilizables son recipientes diseñados para contener líquidos y que se pueden utilizar varias veces en lugar de desechar después de su uso. Son una excelente opción para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental y contribuir a la conservación de los recursos naturales. Son ideales para llevar contigo durante tus actividades al aire libre y también pueden ser una excelente opción para promocionar tu marca o evento, ya que puedes personalizarlos con tu logo o diseño

PREGUNTAS FRECUENTES AL COMPRAR VASOS REUTILIZABLES

¿Puedo elegir entre diferentes tamaños y formas de vasos reutilizables?

En Rubi5 encontrarás una amplia variedad de formas y tamaños de vasos reutilizables para elegir, desde clásicos y simples hasta formas divertidas y atrevidas. Todos ellos diseñados para adaptarse a las necesidades y preferencias de tu empresa.

¿Cómo se asegura la impresión de mi diseño en el vaso reutilizable?

Siempre nos aseguramos de utilizar los más altos estándares de calidad en la impresión de tu diseño en el vaso reutilizable personalizado. Utilizamos técnicas avanzadas de serigrafía y sublimación para garantizar que tu diseño sea duradero y resistente a la decoloración, incluso después de muchos usos.

¿Cuál es el momento ideal para regalar vasos reutilizables personalizados?

Los vasos reutilizables personalizados son un regalo ideal en cualquier momento, ya sea para promocionar tu marca en eventos o para aumentar la visibilidad en acontecimiento multitudinarios. Además, son una excelente opción para eventos deportivos, fiestas, bodas, festivales y cualquier ocasión en la que desees hacer una impresión duradera.

¿Ofrecéis descuentos en compras al por mayor de vasos reutilizables personalizados?

Sí, ofrecemos descuentos en las compras al por mayor de vasos reutilizables. En pedidos de mayor tamaño podrás conseguir mayores descuentos por cantidad y ahorrar en tu presupuesto publicitario.