TAZAS PERSONALIZADAS

Las tazas personalizadas para regalo pueden ser diseñadas con todo tipo de ideas creativas para llamar la atención de tu público objetivo. Podrás encontrarlas en diferentes materiales, como cerámica, vidrio y acero inoxidable, y en una amplia variedad de tamaños y diseños.

Tazas de café  |  Tazas metálicas  |  Tazas originales  |  Tazas para sublimar  |  Tazas navideñas

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Taza Yozax

AZUL
FUCSIA
ROJO
Desde: 3,52

Taza Bastic

AZUL
NEGRO
PLATEADO
ROJO
VERDE
Desde: 2,18

Taza Kirpal

AMARILLO
AZUL
AZUL MARINO
BLANCO
NEGRO
VERDE
Desde: 2,76

Taza Colorful

AMARILLO
AZUL
BLANCO
ROJO
Desde: 2,08

Taza navidad vintage

AZUL MARINO
GRIS
ROJO
Desde: 3,48

Mug sublimación con cuchara

AZUL
NARANJA
ROJO
VERDE
Desde: 3,70

COMPRAR TAZAS PERSONALIZADAS BARATAS AL POR MAYOR

Las tazas publicitarias son uno de los productos estrella dentro del sector de los regalos de empresa. En ellas, no solo podrás plasmar la identidad de tu marca, sino que también podrás crear increíbles diseños a todo color que llamarán la atención de todo aquel que la utilice. Un obsequio idea para regalar tanto a clientes cómo a empleados.

PERSONALIZA TAZAS PUBLICITARIAS A TU GUSTO 

Las tazas publicitarias se pueden personalizar con tu logo o diseño y son una excelente opción para promocionar tu marca o evento, ya sea como regalos para tus clientes o empleados o como elementos de merchandising para vender en tu tienda. Además, son un producto muy útil para el uso cotidiano y especialmente para disfrutar de una bebida caliente en casa o en el trabajo.

TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE TAZAS PERSONALIZADAS

Tazas personalizadas

¿Puedo lavar las tazas personalizadas en el lavavajillas?

Normalmente, la durabilidad de las tazas personalizadas dependerá del método de personalización utilizado. Las tazas impresas mediante la técnica de sublimación, por norma general, soportan el lavavajillas, gracias a que en el proceso de personalización, el calor convierte la tinta en gas, integrándola directamente con el material. Por otro lado, las decoradas con vinilos o pinturas especiales podrían no ser tan resistentes y perder su diseño con el tiempo. Para preservar la calidad, es recomendable lavarlas a mano. Si decides usar el lavavajillas, elige un ciclo suave y evita el uso de detergentes abrasivos.

¿Qué opciones de materiales hay disponibles para las tazas sublimadas?

Disponemos de diferentes tipos de materiales para sublimar tazas que garantizan durabilidad y calidad en cada diseño. Entre las opciones, destacamos la cerámica, por su acabado clásico y elegancia atemporal; el plástico, ideal para un uso diario por su resistencia; y el metal, perfecto para quienes buscan un estilo minimalista y moderno. Cada uno de estos materiales están específicamente diseñados para la sublimación, asegurando que tus diseños se plasmen con colores vivos y detalles de forma precisa.

¿Estás interesado en comprar tazas personalizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza...?

¡No hay problema! Realizamos envíos a cualquier parte de la península y las Islas Baleares. A pesar de ubicarnos físicamente en Valladolid, no tendrás ningún problema en poder recibir tu pedido de tazas personalizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla o cualquier punto de la geografía española. Disponemos de taller de personalización propio, por lo que somos capaces de ajustar los precios al máximo posible y controlar los tiempos de producción y entrega.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TAZAS PERSONALIZADAS

¿Qué tipo de personalización puede realizarse en las tazas?

Partiendo de la base de que ofrecemos diferentes técnicas de personalización como la serigrafía, sublimación o tampografía, las posibilidades a la hora de diseñar tazas son casi infinitas. Puedes crear tazas con logotipo para tu empresa, tazas con tu nombre para los invitados a un evento e incluso, tazas con fotos como un regalo para el recuerdo. En ese sentido, no ponemos límite a la imaginación. Si por algún motivo necesitas ayuda, nuestro equipo de diseño estará encantado de ayudarte en poder crear tazas originales que sean inolvidables.

¿Cómo puedo asegurarme de que el logotipo quedará correctamente impreso en la taza?

Siempre nos aseguramos de que el logotipo quedará correctamente impreso en la taza, empleamos las últimas técnicas de grabación y realizamos pruebas de calidad antes de enviar el producto final. Además, antes de iniciar la producción, también le enviamos una muestra virtual gratuita con su logo para que pueda hacerse mejor a la idea del resultado final.

¿Ofrecéis opciones de comprar tazas personalizadas al por mayor?

Sí, contamos con diferentes opciones de compra al por mayor en tazas personalizadas. De esta forma, podrás conseguir increíbles descuentos para grandes cantidades. Si quieres realizar un pedido de más de 5 mil unidades, ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte una cotización personalizada con el precio más bajo del mercado.

¿Cuáles son los beneficios de comprar tazas personalizadas online?

Los principales beneficios de adquirir tazas personalizadas online es la capacidad de gestionar el pedido desde cualquier lugar, sin la necesidad de tener que desplazarte. Simplemente, necesitamos que nos compartas el diseño qué tienes en mente para que podamos hacerlo realidad. Antes de iniciar la personalización, siempre enviamos un boceto digital completamente gratuito para que puedas hacerte una idea de como quedará el resultado final.