TAZAS PERSONALIZADAS

Las tazas personalizadas para regalo pueden ser diseñadas con todo tipo de ideas creativas para llamar la atención de tu público objetivo. Podrás encontrarlas en diferentes materiales, como cerámica, vidrio y acero inoxidable, y en una amplia variedad de tamaños y diseños.

COMPRAR TAZAS PERSONALIZADAS BARATAS AL POR MAYOR

Las tazas publicitarias son uno de los productos estrella dentro del sector de los regalos de empresa. En ellas, no solo podrás plasmar la identidad de tu marca, sino que también podrás crear increíbles diseños a todo color que llamarán la atención de todos los que las utilicen. Un obsequio idea para regalar tanto a clientes cómo a empleados.

Mostrando 1–12 de 21 resultados

Taza Yozax

AZUL
FUCSIA
NEGRO
PLATEADO
ROJO
VERDE
Desde: 3,52

Taza Bastic

AMARILLO
AZUL
NEGRO
PLATEADO
ROJO
VERDE
Desde: 2,18

Taza Kirpal

AZUL MARINO
BLANCO
NEGRO
ROJO
Desde: 2,76

Taza Renkur

DORADO
PLATEADO
Desde: 2,08

Taza Colorful

AMARILLO
AZUL
BLANCO
ROJO
Desde: 2,08

Taza navidad vintage

AZUL MARINO
GRIS
ROJO
Desde: 3,48

Mug sublimación con cuchara

AZUL
NARANJA
ROJO
VERDE
Desde: 3,70

PERSONALIZA TAZAS PUBLICITARIAS A TU GUSTO 

Las tazas publicitarias se pueden personalizar con tu logo o diseño y son una excelente opción para promocionar tu marca o evento, ya sea como regalos para tus clientes o empleados o como elementos de merchandising para vender en tu tienda. También son muy útiles para uso personal y para disfrutar de una bebida caliente en casa o en el trabajo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TAZAS PERSONALIZADAS

¿Qué tipo de personalización puede hacerse para las tazas con logo?

En cuanto a la personalización, ofrecemos distintas técnicas como serigrafía, sublimación o tampografía para las tazas con logotipo. Así podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¿Cómo garantizan que el diseño impreso en la taza personalizadas sea resistente al lavado en lavavajillas?

Para garantizar la resistencia del diseño impreso en la taza al lavado en lavavajillas, utilizamos técnicas de impresión de alta calidad y seguimos las recomendaciones de cuidado del fabricante. Además, puede elegir opciones de materiales resistentes al calor y al agua para las tazas serigrafiadas.

¿Qué opciones de materiales tienen disponibles para las tazas serigrafiadas?

En cuanto a las opciones de materiales, tenemos disponible cerámica, plástico y metal. Cada uno tiene sus propias características y ventajas. También contamos con tazas para sublimar, de materiales especiales para poder diseñar tu diseño a todo color y con un acabado de alta calidad.

¿Cómo puedo asegurarme de que el logotipo quede correctamente impreso en la taza?

Para asegurarnos de que el logotipo quede correctamente impreso en la taza, trabajamos con maquinaria con el mejor grado de impresión y realizamos pruebas de calidad antes de enviar el producto final. Además, también le enviamos una muestra virtual gratuita con su logo para que pueda hacerse mejor a la idea del diseño final.

¿Ofrecen opciones de comprar tazas personalizadas al por mayor?

Sí, contamos con diferentes opciones de compra al por mayor para tazas personalizadas, con descuentos especiales para grandes cantidades y la posibilidad de adaptarnos a sus necesidades y requerimientos específicos.

¿Cuál son los beneficios de comprar tazas personalizadas online?

Los principales beneficios de adquirir tazas personalizadas online es la capacidad de gestionar el pedido desde cualquier lugar, sin la necesidad de tener que desplazarte. Simplemente, necesitamos que nos compartas el diseño qué tienes en mente para que podamos hacerlo realidad.