ABANICOS PERSONALIZADOS

Descubre el catálogo más completo de abanicos personalizados, el artículo publicitario número uno para combatir los calurosos días de verano. Personaliza una gran variedad de abanicos, ya sean abanicos para bodas o abanicos publicitarios para regalar a tus clientes, y potenciar tus campañas promocionales en ferias y eventos.

LOS MEJORES ABANICOS PERSONALIZADOS PARA PUBLICIDAD

Los abanicos para publicidad son uno de los productos de merchandising que más triunfan en la temporada de primavera-verano, especialmente porque es un producto económico que cumple su función a la perfección. Una de las ventajas de los abanicos publicitarios es que cuentan con un amplia área de impresión, por lo que es posible grabar el logo de tu empresa o marca con la máxima calidad posible.

Mostrando los 10 resultados

Pay pay Plegable Brissa

AZUL ROYAL
BLANCO
LILA
ROJO
VERDE
Desde: 0,55

Abanico Kasol

NATURAL
Desde: 2,04

Abanico Folklore

AZUL ROYAL
BLANCO
FUCSIA
MORADO
NARANJA
NEGRO
ROJO
VERDE
Desde: 1,24

Abanico Kronix

AMARILLO
AZUL
BLANCO
FUCSIA
MORADO
NEGRO
ROJO
VERDE CLARO
Desde: 0,84

Pai Pai Stilo

AMARILLO
AZUL
NARANJA
NEGRO
ROJO
Desde: 0,35

ENCUENTRA LOS MEJORES ABANICOS PERSONALIZADOS BARATOS PARA ESTE 2024

En los días más caluroso, un buen abanico puede convertirse en la salvación para poder soportar el calor abrasador de los días más intensos. Personalizar abanicos no solo es algo práctico, también es una forma creativa y original de dar la promoción que merece tu marca. Con una gran variedad de estilos, materiales y opciones de personalización, nuestros abanicos personalizados pueden adaptarse a cualquier presupuesto y necesidad. Ya sea para destacar en una feria comercial, un evento al aire libre o simplemente para regalar a tus clientes. Los abanicos publicitarios son una forma única y refrescante de dar visibilidad a tu empresa o de recordar para siempre un evento importante.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ABANICOS PUBLICITARIOS 

¿Cuál es el material más adecuado para mi abanico promocional?

Abanicos personalizados En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de opciones para que puedas acertar con la elección de tu abanico. A continuación, te explicamos cada alternativa disponible:
  • Abanicos de madera: Uno de los materiales utilizados más populares. Ofrece un gran equilibrio entre resistencia y buen precio. Cuentan con un estilo de acabados vintage y generalmente se lleva a cabo una grabación a láser.
  • Abanicos de tela: Es otro de los materiales que más éxito tienen. La tela permite una gran versatilidad en cuánto a crear diferentes diseños. Debido a que son variantes muy llamativas, pueden ser ideales para una gran cantidad de acciones publicitarias.
  • Abanicos de corcho: Perfectos para todos aquellos que son conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente. La procedencia del material es 100% natural y son completamente reciclables.
  • Abanicos de cartón: Son los más económicos y la opción preferida para realizar acciones masivas. Además de ser ecológicos, su grado de personalización es casi infinito.

¿Estás interesado en comprar abanicos personalizados en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga...?

¡No hay problema! Realizamos envíos a cualquier parte de la península y las Islas Baleares. A pesar de ubicarnos físicamente en Valladolid, no tendrás ningún problema en poder recibir tu pedido de abanicos publicitarios en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz o cualquier punto de la geografía española. Disponemos de taller de personalización propio, por lo que somos capaces de ajustar los precios al máximo posible y controlar los tiempos de producción y entrega.

¿Me gustaría personalizar abanicos para mi boda, comunión, bautizo...?

A pesar de que en RUBI5 somos especialistas en regalos de empresa, también nos adaptamos para poder dar el mejor servicio en esos eventos personales tan importantes en los que se quiere dar un detalle para el recuerdo. Simplemente, tenga en cuenta que existen unas cantidades mínimas de pedido tanto para los abanicos cómo para cualquier otro producto.

¿Existen condiciones especiales para adquirir abanicos personalizados al por mayor?

En nuestra página web podrá comprobar que aplicamos diferentes descuentos según la cantidad de pedido. Si tiene pensado realizar un pedido en grandes cantidades que supere las 5.000 unidades, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, ya que podemos ofrecerle las mejores condiciones del mercado. Estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de empresas, por lo que sabemos adaptarnos a las necesidades de cada una.

¿Cuál es la diferencia entre un abanico y un pai pai personalizado?

Pai Pai personalizados A pesar de qué ambos se utilizan para dar aire de forma manual, cada uno tiene sus propias características que los hace diferentes. En términos generales, el abanico común cuenta con varillas que hace que sea plegable, mientras que el pai pai normalmente es una superficie redonda o cuadrada y un diseño más simple. En cuánto a su historia, ambos objetos tienen un componente cultural muy importante en la mayoría de países y se utilizan tradicionalmente de muy diversas formas.

PREGUNTAS FRECUENTES AL COMPRAR ABANICOS PERSONALIZADOS

¿Es posible realizar abanicos personalizados con nombre?

En Rubi5 regalos publicitarios ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización en todos los modelos de abanicos. Puedes grabar el nombre de tu empresa, el nombre de un evento o incluso, el nombre de los anfitriones de un momento especial. Lo único que tienes que tener en cuenta son las unidades mínimas de pedido para poder personalizarlo como quieres y nosotros nos encargaremos del resto.

¿Cuál es la cantidad mínima de abanicos personalizados que puedo pedir?

Entendemos que cada empresa, evento y situación es completamente diferente, por lo que damos diferentes posibilidades a la hora de la cantidad mínima de abanicos para personalizados. Si necesitas una cantidad pequeña, tenemos opciones de pedido mínimo a partir de 50 unidades. Si buscas más unidades, también ofrecemos opciones de pedido al por mayor. Puedes elegir la cantidad que mejor se adapte a lo que buscas y a tu presupuesto.

¿Cuál es el proceso para realizar un pedido de abanicos promocionales?

Puedes realizar tu pedido completamente online a través de nuestra web, no obstante, en caso de que quieras una personalización más específica, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con el diseño que tengas en mente. Siempre enviamos un boceto digital gratuito antes de comenzar con la producción, de este modo, nos aseguramos que el cliente está 100% satisfecho con el diseño que va a recibir.

¿Qué ocasiones son ideales para regalar abanicos personalizados?

Si lo que quieres es generar un impacto positivo, ya sea en tus clientes, empleados o invitados, regalar abanicos personalizados, es una opción muy económica y efectiva. Algunas situaciones ideales para regalar abanicos personalizados podrían ser en bodas, bautizos o comuniones, aunque si te encuentras en el sector empresarial, siempre puedes entregarlo como detalle corporativo a tus clientes, especialmente para eventos que puedan ser al aire libre o en temporadas veraniegas. En ese sentido, la creatividad y la imaginación es un factor clave a la hora de conseguir tus objetivos con un regalo promocional y los abanicos originales son un detalle que no dejarán indiferente.

¿Puedo diseñar abanicos personalizados para mi boda?

¡Por supuesto! Los abanicos son un regalo muy común que suele regalarse a los invitados en las bodas. Si quieres tener un detalle que sea económico para recordar el enlace matrimonial, es posible personalizar los abanicos de múltiples maneras. Como dato informativo, los abanicos blancos suelen ser los que más se solicitan, ya que simbolizan la paz y pureza del momento.