TOALLAS PERSONALIZADAS

Las toallas personalizadas ofrecen una manera única y funcional de promocionar tu marca, son perfectas para hoteles, gimnasios, spas o eventos de verano, y que así tu mensaje llegue a todos lados.

Mostrando los 7 resultados

Toalla Gym

AZUL
AZUL MARINO
LILA
NARANJA
NEGRO
PISTACHO
ROJO
Desde: 2,31

Toalla Absorbente Slash

AZUL
BLANCO
ROJO
Desde: 3,12

Toalla Absorbente Kefan

AMARILLO
AZUL
AZUL MARINO
BLANCO
NEGRO
ROJO
VERDE
Desde: 1,80

Toalla Absorbente Bayalax

AZUL
BLANCO
FUCSIA
NARANJA
NEGRO
ROJO
VERDE
Desde: 8,78

ENCUENTRA TOALLAS PERSONALIZADAS AL MEJOR PRECIO

Las toallas personalizadas son una forma única y práctica de promocionar tu marca. Ya sea para un evento, un regalo promocional o para equipar tu hotel o gimnasio, las toallas personalizadas son un método eficaz para dar visibilidad a tu empresa. Con una variedad de estilos, tamaños y colores a elegir, puedes crear un producto que no solo es útil, sino que también representa perfectamente los valores y la personalidad de tu marca.

PREGUNTAS FRECUENTES AL COMPRAR TOALLAS PERSONALIZADAS BARATAS

¿Qué beneficios pueden aportar las toallas personalizadas con logo para la promoción de mi negocio?

Las toallas personalizadas con logo son un método eficaz de promoción, ya que son útiles y visibles. Cada vez que una persona la utiliza o la lleva consigo, está expuesta tu marca, lo que aumenta el reconocimiento. Además, estas toallas también pueden ser una forma tangible de mostrar la personalidad y los valores de tu empresa.

¿Qué tipos de toallas personalizadas puedo encontrar en RUBI5?

En RUBI5, contamos con una variedad de toallas personalizadas, desde toallas de baño hasta toallas de playa y toallas de gimnasio. Cada tipo viene en diferentes tamaños, colores y materiales, permitiéndote seleccionar la mejor opción para tu empresa.

¿Cómo se imprimen las toallas personalizadas y cuánto durará la impresión?

Todas las toallas se imprimen utilizando diferentes técnicas de grabación, cómo la serigrafía para un acabado más económico o el bordado para un acabado más premium. No obstante, también dependerá del tejido de la toalla para utilizar una u otra técnica, de esta forma, se asegura que la impresión sea duradera.

¿Qué regalos publicitarios podría complementar con toallas personalizadas?

Las toallas publicitarias pueden complementarse con una gran variedad de otros regalos publicitarios. Por ejemplo, puedes combinarlas con artículos relacionados como bolsas de tela personalizadas, sombreros o kits de salud y bienestar. Esta estrategia puede crear un paquete de regalos temático que refuerce el mensaje de tu marca.