TAZAS Y BOTELLAS

Las tazas y botellas son un excelente obsequio empresarial, tanto para tus empleados como para tus clientes. Aumenta el reconocimiento de tu empresa y consigue estar presente en momentos especiales como en la hora del café y a lo largo del día.

Mostrando 1–12 de 80 resultados

Vaso gran cubata 500ml

AZUL
BLANCO
LILA
NARANJA
Desde: 0,19

Bidón Mento

AMARILLO
AZUL
BLANCO
FUCSIA
NARANJA
NEGRO
PLATEADO
ROJO
VERDE
Desde: 1,60

Vaso Ginbert 500ml

BLANCO TRANSPARENTE
Desde: 0,17

Bidón de aluminio 420ml

AZUL
BLANCO
LILA
NEGRO
PLATEADO
ROJO
VERDE
Desde: 1,62

Vaso de plástico 450ml Combi

BLANCO TRANSPARENTE
Desde: 0,15

Vaso reutilizable 900ml Malsuk

BLANCO TRANSPARENTE
Desde: 0,52

Vaso translúcido 600ml Raxon

BLANCO TRANSPARENTE
Desde: 0,19

Vaso de plástico Hesun 1,2L

BLANCO TRANSPARENTE
Desde: 0,50

PERSONALIZA TAZAS Y BOTELLAS DE FORMA ECONÓMICA

Personalizar tazas y botellas resulta económico y expande tu marketing de una forma efectiva. Elige entre botellas, termos o tazas para personalizar y añade el logo de tu marca en diferentes grabados.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TAZAS Y BOTELLAS

¿Qué tipo de tazas y botellas personalizadas hay?

Tenemos una amplia variedad de tazas y botellas personalizadas, desde tazas de cerámica, tazas de viaje, botellas de acero inoxidable, bidones, vasos y mucho más. Todos ellos son ideales como regalos promocionales para aumentar la visibilidad de su marca.

¿Cómo puedo personalizar mis tazas y botellas?

Ofrecemos varias técnicas de personalización, como la serigrafía, la sublimación y el grabado láser. Simplemente envíanos tu diseño o logotipo y nuestro equipo se encargará del resto.

¿Qué garantía tienen nuestras tazas y botellas personalizadas?

Contamos con garantía de calidad en todos nuestros productos personalizados. Si tienes algún problema con tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos lo posible para solucionarlo.

¿Es posible comprar tazas y botellas al por mayor?

Si, además hay descuentos especiales para pedidos al por mayor. Contáctanos para obtener más información sobre precios y plazos de entrega.

¿Por qué regalar tazas y botellas personalizadas?

Regalar tazas y botellas personalizadas puede ser una excelente opción debido a varias razones:
  • En primer lugar, estos productos son útiles y prácticos para el receptor, lo que significa que es probable que se utilicen con frecuencia.
  • En segundo lugar, las tazas y botellas personalizadas pueden ser un recordatorio constante de su marca o empresa, ya que se utilizan en la rutina diaria del receptor.
Además, regalar tazas y botellas personalizadas puede ser una forma de demostrar preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad.