CARPETAS ARCHIVADORAS

Organiza, clasifica y lleva contigo los documentos más importantes con esta colección de carpetas archivadoras personalizadas. El accesorio perfecto para empresas que buscan reflejar profesionalismo y orden en su entorno de trabajo.

Mostrando los 2 resultados

Carpeta clasificador

AZUL
BLANCO
NEGRO
ROJO
VERDE
Desde: 0,49

Portadocumentos Alice

BLANCO
ROJO
Desde: 1,46

PERSONALIZA CARPETAS ARCHIVADORAS BARATAS

Si eres un fanático de la organización y te gusta mantener los documentos en papel ordenados de una manera óptima, las carpetas archivadoras son la herramienta perfecta para este cometido. Además, puedes personalizarlas con el logotipo de tu empresa o marca y mejorar así el entorno corporativo con un presupuesto bastante económico.

PREGUNTAS FRECUENTES AL COMPRAR CARPETAS ARCHIVADORAS PERSONALIZADAS

¿Qué tamaño y capacidad de almacenamiento tienen las carpetas archivadoras promocionales?

Las carpetas archivadoras promocionales varían en tamaño y capacidad de almacenamiento, pero generalmente están diseñadas para guardar documentos A4. Algunos modelos tienen múltiples divisiones y bolsillos y así facilitar la organización de documentos, tarjetas y bolígrafos. Su capacidad de almacenamiento es adecuada para mantener ordenados documentos importantes y presentaciones comerciales.

¿Por qué las carpetas archivadoras de oficina son un excelente regalo publicitario?

Las carpetas archivadoras de oficina son excelentes regalos publicitarios porque son útiles y funcionales. Ayudan a los profesionales a mantener sus documentos ordenados, lo que transmite una imagen de organización y eficiencia. Al personalizarlas con tu logotipo y diseño corporativo, cada vez que sean utilizadas, reforzarán la visibilidad y reconocimiento de tu marca.

¿Cuál son los plazos de entrega para personalizar carpetas archivadoras?

Los plazos de entrega para personalizar carpetas archivadoras suelen variar dependiendo del volumen del pedido y de la complejidad del diseño. En promedio, podrías esperar un plazo de 10-15 días laborables tras la aceptación del boceto. No obstante, si necesita su pedido para una fecha determinada, póngase en contacto con nosotros para poder ayudarle.

¿Qué otros regalos publicitarios podría combinar con carpetas archivadoras?

Algunos regalos publicitarios que podrían combinarse con carpetas archivadoras incluyen bolígrafos personalizados, blocs de notas, memorias USB y lanyards. Estos artículos complementan perfectamente el uso de carpetas en el entorno de oficina, y al personalizarlos con tu marca, reforzarás aún más tu identidad corporativa en los eventos y reuniones.