Hogar

Mostrando 1–24 de 220 resultados

Artículos promocionales para la casa personalizados

En Rubi5 tenemos gran variedad de artículos publicitarios perfectos para el hogar que podrás personalizar con el logotipo o imagen que prefieras. ¿Tienes una empresa y quieres sorprender a tus empleados con un regalo práctico que les motive? ¿Quieres premiar a los clientes más fieles con un artículo con el que te recordarán mañana, tarde y noche?

No desaproveches la oportunidad de darte a conocer, de dar las gracias con el logo de tu marca o de animar a los trabajadores de tu negocio. Todo con regalos prácticos que se necesitan en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cubertería, tazas personalizadas, accesorios de cocina, herramientas y diferentes elementos de decoración con un gran surtido de productos por categoría a un precio muy económico.

Por ejemplo, nuestras navajas multiusos son un original regalo para una comunión, un bautizo o una boda. También, son el regalo perfecto para los amantes de la naturaleza, para aquellos que se escapan a la montaña o para los que viajan o viven en el mundo rural.

¿Quién no necesita utilizar una taza a lo largo del día? En Rubi5 contamos con estos artículos diseñados en numerosos materiales, como el metal o la cerámica. Es más, si quieres ofrecer un toque mágico a este producto puedes personalizarlo con una foto, una frase o, por ejemplo, un nombre. ¿Qué mejor que demostrar que se trata de un regalo especial?

Por supuesto, no puede faltar la cubertería, los mandiles, las manoplas, los moldes de cocina, los relojes, los termómetros… todo para el hogar. Lo que necesitas está a tu alcance dentro de nuestro catálogo.

Contáctanos. Tendrás la mejor calidad al mejor precio.