Abanicos Personalizados

¿Buscas hacer publicidad de tu empresa a precios económicos? Refresca tu publicidad con los abanicos personalizados. Son el regalo publicitario ideal para todo tipo de campañas promocionales y acciones de marketing.

Abanicos personalizados baratos al por mayor

Personaliza los abanicos publicitarios con foto o con tu logo y regalarás un artículo de merchandising que utilizarán muchas veces en cualquier contexto.

Elige entre los diferentes modelos de abanicos personalizados que ponemos a tu disposición: abanicos publicitarios en cartón, abanicos para regalar con los colores de España, pai pai plegables, abanicos personalizados de madera… ¿Tienes en mente un abanico personalizado a todo color para tu boda, un bautizo o una comunión? ¡Consúltanos las opciones existentes y juntos crearemos un detalle que impacte!

Abanicos personalizados, un reclamo publicitario perfecto para cualquier evento

Los abanicos personalizados no son exclusivos para bodas o comuniones. Cualquier evento deportivo o al aire libre agradece contar con abanicos como regalo; junto con las gorras personalizadas o las mochilas promocionales.

Accede a nuestra tienda de regalos personalizados online y selecciona el abanico personalizado que más se adapte a tus necesidades. Envíanos tu logo, imagen o texto que quieres grabar: te remitiremos una muestra digital totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Los abanicos publicitarios se han consolidado como uno de los artículos de merchandising preferidos de las empresas. Ya sea como regalo corporativo en todo tipo de eventos por su carácter práctico y el hecho de que es una publicidad que tiene gran visibilidad por el alto uso que de ellos hace el receptor.

Abanicos para bodas

Si hay un evento en el que los abanicos son el detalle personalizado ideal es en las bodas y comuniones. Los abanicos personalizados para bodas son un regalo práctico muy demandado en los últimos años. ¿Quién no lleva un abanico personalizado en el bolso?

¿Qué abanico para bodas elegir? Entre los más demandados para comprar abanicos personalizados para bodas se encuentran los abanicos de plástico. Son más económicos y su grabación, cuando es en la varilla, resulta más fácil y por consiguiente, más rápida.

Para regalos de boda con más cuerpo, lo ideal son los abanicos en madera grabados a láser. Quedan espectaculares y resultan económicos. Pero si hay un abanico ideal para bodas es el abanico personalizado a todo color en la tela.

Este abanico para regalar lleva más tiempo de fabricación, pero el resultado merece la pena.

 

Mostrando todos los resultados (9)