Bolígrafos

Sin ninguna duda el regalo promocional más utilizado por las empresas son los bolígrafos personalizados. Una publicidad económica, sencilla… en la que puedes plasmar tu logotipo, nombre o imagen de empresa para tener un detalle económico con esos clientes tan especiales para ti.

Bolígrafos personalizados para regalar

En nuestro catálogo online de bolis promocionales cuentas con más de 300 bolígrafos personalizables diferentes y de distintos modelos de bolis publicitarios. De hecho, puede seleccionar el bolígrafo de diferentes colores, plumas o de tinta normal. Además, tenemos una amplia gama de bolígrafos de marca como puedes ver en nuestro buscador personalizado. Desde el bolígrafo con funcionalidad USB, al bolígrafo con puntero táctil, pulsador o giratorio; y, por supuesto, rollers serigrafiados.

Consulta toda la variedad de bolis baratos para regalar y sus diferentes materiales: metal, aluminio, de plástico… Hacer buena publicidad de tu empresa nunca fue tan sencillo y barato.
Ten siempre a mano unos bolis promocionales para regalar a tus clientes en tu tienda u oficina. Tu equipo comercial generará aún más impactos si en la visita de prospección ofrece a ese potencial cliente una pluma personalizada.

Mostrando 1–24 de 217 resultados